Menú de Sant Esteve
+5
FresayCanela
angyhel
rociormh
akkei
Weduard
9 participantes
Página 1 de 1.
Menú de Sant Esteve
Esto es lo que hice finalmente después de navegar y navegar, valorar el tiempo disponible, meditar las cantidades y armarme de valor. Aprovecho para dar las gracias a todas las personas que ya sea desde este foro, blogs y demás comparten sus recetas con los demás, sin ellas muchos no sabríamos qué hacer.
Aperitivo:
Cherrys con atún y Burguitos con anchoa
Tartaleta de cangrejo y de hummus
Tosta de crema de sobrasada con almendra
Tosta de olivada
Piruleta de parmesano y Chupa-chups de tomate
Vasito de salmorejo con crujiente de jamón y de crema de calabacín con arena de kikos
Delicias de calabacín y Alcachofas gratinadas (No hice fotos)
Queso en camisa (al horno)
Langostinos al horno
Tigres
Entrante:
Vol-au-vent de escalivada y foie con cebolla caramelizada (No hice fotos)
Plato:
Solomillo de cerdo en salsa al Pedro Ximénez acompañado de patatas duquesa
Postre:
Flan de turrón
Aperitivo:
Cherrys con atún y Burguitos con anchoa
Tartaleta de cangrejo y de hummus
Tosta de crema de sobrasada con almendra
Tosta de olivada
Piruleta de parmesano y Chupa-chups de tomate
Vasito de salmorejo con crujiente de jamón y de crema de calabacín con arena de kikos
Delicias de calabacín y Alcachofas gratinadas (No hice fotos)
Queso en camisa (al horno)
Langostinos al horno
Tigres
Entrante:
Vol-au-vent de escalivada y foie con cebolla caramelizada (No hice fotos)
Plato:
Solomillo de cerdo en salsa al Pedro Ximénez acompañado de patatas duquesa
Postre:
Flan de turrón
Weduard- Cociner@
- Cantidad de envíos : 543
Re: Menú de Sant Esteve
Wedu que buena pinta tiene todo!!!!!
tomo buena nota para nochevieja, aunque, como siempre, no me gusta complicarme para cocinar, haré alguna cosita más elaborada.
tomo buena nota para nochevieja, aunque, como siempre, no me gusta complicarme para cocinar, haré alguna cosita más elaborada.
Wedu me uno a tu agradecimiento y sobre todo gracias por compartir con todos nosotr@s estos platos maravillosos.
Va por ti Maestro
Yo este año, me he librado de hacer comiditas pero como soy muy aplicada tomo nota de todo para cuando me toque
Va por ti Maestro
Yo este año, me he librado de hacer comiditas pero como soy muy aplicada tomo nota de todo para cuando me toque
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
Qué rico todo!!! Yo también me uno a tu agradecimiento y también gracias a ti que me diste muchas ideas, aunque no me dio tiempo a hacer la mayoria por que en este dichoso pueblo no hay de nada... pero las tengo apuntadas para el dia de Reyes que siempre hago una cenita especial para los cuatro (iré a comprar al Carrefour con tiempo para que no me pase lo mismo). Un besito y gracias por tu ayuda...
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
madre mia Wedu!!!!! os pusisteis morados. Si el sabor de los platos se correspondió con la fotografia tus invitados se irian de casa la mar de contentos, tiene todo una pinta RI QUI SI MA!!!!!. El queso en camisa me gusta más el tuyo que la receta original, al ser al horno no tiene grasa, por cierto podrías decirme cuanto tiempo los tuviste al horno y a que temperatura y si el queso por dentro estaba cremoso??? que te lo has ganado
Me descubro ante ti, Wedu.
Se ve en todo lo que nos presentas mucha investigación, mucho arte y mucho amor. El resultado es magnífico, difícil de mejorar.
Te agradezco mucho que lo compartas con nosotros (¡mecachis! ¿cuándo se implantará la cata online?) y apoyo la idea de comunidad de recetas y experiencias, (gracias a la cual algunos hemos superado la fase de la tortilla francesa).
Se ve en todo lo que nos presentas mucha investigación, mucho arte y mucho amor. El resultado es magnífico, difícil de mejorar.
Te agradezco mucho que lo compartas con nosotros (¡mecachis! ¿cuándo se implantará la cata online?) y apoyo la idea de comunidad de recetas y experiencias, (gracias a la cual algunos hemos superado la fase de la tortilla francesa).
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Gracias, hice lo que pude, fácil todo pero con trabajo... Los comensales se fueron encantados, algunos no cenaron ese día, yo por ejemplo, y otros a parte solo comieron fruta el día siguiente. Jejejee....
Bueno, yo lo hice para experimentar y recrearme, otra vez miraré de hacer menos cosas y más complicadas. Repetiré algo del aperitivo que tuvo mucho éxito, eso sí.
Bueno, yo lo hice para experimentar y recrearme, otra vez miraré de hacer menos cosas y más complicadas. Repetiré algo del aperitivo que tuvo mucho éxito, eso sí.
Weduard- Cociner@
- Cantidad de envíos : 543
felicidades por todo lo que hiciste se vé estupendo, yo tmbien hice algo de comida casera aunque no cene en casa, me gusta mucho más que la preparada.
estupendo todo.
estupendo todo.
Makuspi- Cociner@
- Cantidad de envíos : 285
Que rico todo Wedu, no me extraña que se fueran encantados tus invitados!!! Y gracias por compartirlo
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Tus invitados se fueron contento ,si fuera yo con una mesa puesta asi me quedaría para siempre
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851