SOS (soy novata)
4 participantes
Página 1 de 1.
SOS (soy novata)
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡
He hecho arroz caldoso con foie y setas. El arroz tiene buena pinta, hace buen olor y sabe bien. Se me ha pasado un poco porque sólo tenía arroz basmati y me he despitado un poco con el tiempo.
Pero, horrorrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué hago ahora con la jarra?????????? Se me ha quedado un poco quemada la cebolla y ahora no se va¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayuda, por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He hecho arroz caldoso con foie y setas. El arroz tiene buena pinta, hace buen olor y sabe bien. Se me ha pasado un poco porque sólo tenía arroz basmati y me he despitado un poco con el tiempo.
Pero, horrorrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué hago ahora con la jarra?????????? Se me ha quedado un poco quemada la cebolla y ahora no se va¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayuda, por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nenas222- Cociner@
- Cantidad de envíos : 242
Re: SOS (soy novata)
No llores tu por eso, a quien más quien menos se nos ha quemado la jarra.... verdad Pecosa???? Mira en el foro en Trucos y Consejos tienes colgado un post de autolimpiado, leelo y verás que no es tanto el problema. Yo normalmente lo doy con unos estropajos que venden en mercadona almohadillados pero para limpiar el acero inoxidable.
a mi fresa??? que vaaaaa y no sabes la ultima k aun no he tenido tiempo de subir la foto, vamos la quemada de todas las quemadas........
Nenas yo lo que hago es poner agua hasta las cuchillas y un chorrito lavavajillas y lo pongo 5 min 120 vel 5 para que se ablande un poco y luego con los estropajos que dice Fresa a rascar....
Nenas yo lo que hago es poner agua hasta las cuchillas y un chorrito lavavajillas y lo pongo 5 min 120 vel 5 para que se ablande un poco y luego con los estropajos que dice Fresa a rascar....
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
A mi una vez se me quemó tanto que estuve dos días con hervidos, con estropajos, hasta acabe rascando con un cuchillo ( lo más gordo claro). Para los quemados más habituales con lo que te dicen Fresa o Pecosa salen seguro
Compañeros, mi madre (que hoy tras haberle hecho el gazpacho ha vuelto a venir; a buscar más cositas, seguro ) ha encontrado la solución y eso que no tiene la Mycook¡¡¡
Os lo cuento: ponemos agua y vinagre en la jarra; 3/4 partes de vinagre y una de agua, calentamos 5-6 minutos, 120a velocidad 5. Lo dejamos unos segunditos y ya está, fregamos y listos.
La jarra limpia y desinfectada¡¡¡¡
Os lo cuento: ponemos agua y vinagre en la jarra; 3/4 partes de vinagre y una de agua, calentamos 5-6 minutos, 120a velocidad 5. Lo dejamos unos segunditos y ya está, fregamos y listos.
La jarra limpia y desinfectada¡¡¡¡
Nenas222- Cociner@
- Cantidad de envíos : 242