Hola a todos
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola soy nueva en el foro y he dado con él porque estoy a punto de comprarme la my cook,pero he encontrado una por internet que la persona que la vende,lo hace por 400€,dice que está sin estrenar,pero no tiene garantía,y no sé si atreverme porque he leido en algún post que algunas pueden estar defectuosas,y estoy hecha un lio,por un lado el precio me parece superatractivo y por otro,me da miedo no me salga una patata.Soy superaficionada a todos los cacharritos,tendo dos ollas programables y panificadora y ahora estoy encaprichada de la mycook,no sé si compra esta aunque no tenga garantía o esperar alguna oferta de alguna nueva.
womangirl- Cociner@
- Cantidad de envíos : 155
Re: Hola a todos
¡Hola Womangirl, bienvenida al foro!
Comprar una Mycook sin garantía es un poco arriesgado, salvo que te pueda responder el vendedor.
Hace poco una compañera del foro la vendía por menos y todavía con garantía (ver aquí). No sé si ya la habrá vendido.
Otras opciones de comprar Mycook (nueva) a buen precio son:
Comprar una Mycook sin garantía es un poco arriesgado, salvo que te pueda responder el vendedor.
Hace poco una compañera del foro la vendía por menos y todavía con garantía (ver aquí). No sé si ya la habrá vendido.
Otras opciones de comprar Mycook (nueva) a buen precio son:
- Con puntos de travel club, aunque no sé si seguirá vigente la oferta de 453 más un pilón de puntos.
- En internet: Por ejemplo en
Si Hogar, por 600 euros (más unos 15 de gastos de envío).
Acuista.com por 615 más gastos de envío
Andorra free market por 517 euros más IVA y gastos de envío
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Womangirl bienvenida!!!
Como bien te ha dicho Guadalmina es un poco arriesgado comprar la MYC sin garantía porque aunque el precio sea muy atractivo que lo es no dejan de ser 400 euros, yo desde luego por un poco más me la compraría nueva pero eres tú quien tiene que sopesar eso.
Como bien te ha dicho Guadalmina es un poco arriesgado comprar la MYC sin garantía porque aunque el precio sea muy atractivo que lo es no dejan de ser 400 euros, yo desde luego por un poco más me la compraría nueva pero eres tú quien tiene que sopesar eso.
womangirl en la ferreteria del pueblo donde vivo la tienen de oferta desde hace mogollón de tiempo creo que solo tienen esa y vale 599 y nueva
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
Muchas gracias,por vuestras respuestas,es lo mismo que pienso yo,porque aunque la chica dice que no la ha sacado de la caja,claro no tiene garantía,y 400€no es ninguna tontería,miraré en esos sitios que me habeis dicho,porque si a la maquinita le dá por dar problemas pués lo barato sería caro.
womangirl- Cociner@
Ceci, acabo de ver tu blog y he visto que eres de villamuriel! yo soy de valladolid y una de mis amigas de la facultad que vivía en Palencia es de Villamuriel, a lo mejor la conoces se llama Rebeca Gonzalez.
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
Hola me alegro de encontrar alguien de cerca,a Valladolid voy a menudo sobre todo al hipercor y al Corte Ingles,El nombre que me dices,de momento no me suena y he preguntado a mi hija y no caemos,es que somos despistadas para los nombres.javascript:emoticonp('')sArA escribió:Ceci, acabo de ver tu blog y he visto que eres de villamuriel! yo soy de valladolid y una de mis amigas de la facultad que vivía en Palencia es de Villamuriel, a lo mejor la conoces se llama Rebeca Gonzalez.
womangirl- Cociner@