¡Atención a las participantes de la receta del mes de Junio!
2 participantes
Página 1 de 1.
¡Atención a las participantes de la receta del mes de Junio!
Estoy preparando la lista de recetas candidatas a Receta del Mes de Junio de 2010.
Estoy impresionada por la variedad y el nivel de las recetas que se presentan
Me he dado cuenta de que hay recetas que no se han publicado en el apartado de Recetas / Ensaladas, condición necesaria para entrar en votación.
He pillado sin este requisito las siguientes ensaladas (tal vez haya más):
Por favor, ruego a sus autoras que publiquen una copia de la receta en el apartado de Ensaladas.
Las instrucciones para copiar y pegar las recetas podéis verlas a continuación:
Es posible que no podáis editar las recetas al cabo de un tiempo de publicadas. Si tenéis dificultad en reproducirlas, poneos en contacto con la Administración o las moderadoras.
Por cierto, os adelanto que la Receta del Mes de Julio se elegirá entre las publicadas durante ese mes de Helados (se publican dentro de Postres)
Estoy impresionada por la variedad y el nivel de las recetas que se presentan
Me he dado cuenta de que hay recetas que no se han publicado en el apartado de Recetas / Ensaladas, condición necesaria para entrar en votación.
He pillado sin este requisito las siguientes ensaladas (tal vez haya más):
- Tropical
- En cama de membrillo
- Unpocodetodo
Por favor, ruego a sus autoras que publiquen una copia de la receta en el apartado de Ensaladas.
Las instrucciones para copiar y pegar las recetas podéis verlas a continuación:
- Instrucciones para la doble publicación de recetas:
- El procedimiento es sencillo y requiere, una vez aprendido, poco esfuerzo individual:
- Una vez escrita la correspondiente receta en Mycook General, se envía.
- Se espera a ver cómo ha quedado y se le da a Editar, como si fuéramos a corregirla.
- Con el fin de copiarla, se selecciona todo el texto de la receta (que incluye las fotos); para ello, colocamos el cursor al principio y presionando con el botón izquierdo lo vamos llevando hasta el final, de modo que todo el texto aparece sombreado en gris. Si tenéis problemas con captar todo, hay un sistema todavía más simple: se pone el cursor al principio del texto, pulsáis a la vez las teclas Control y A y queda ya todo seleccionado. Otro truco alternativo que puede valer para seleccionar textos largos es el siguiente: Se sitúa el cursor en el inicio (justo antes de la primera letra) y se clica. Luego se va al final, se le da a la tecla de Mayúsculas y con ella apretada se vuelve a clicar.
- Entonces se copia (botón derecho y Copiar, o bien teclas Control y C) y se pega en un Nuevo mensaje en el apartado correspondiente del Recetario (Botón derecho -> Pegar, o bien teclas Control y V).
- Se le pone título y se envía.
O sea, en resumen: Editar -> Control+A -> Control+C -> Nuevo mensaje en Recetas -> Control+V -> Titular -> Enviar
Es posible que no podáis editar las recetas al cabo de un tiempo de publicadas. Si tenéis dificultad en reproducirlas, poneos en contacto con la Administración o las moderadoras.
Por cierto, os adelanto que la Receta del Mes de Julio se elegirá entre las publicadas durante ese mes de Helados (se publican dentro de Postres)
Re: ¡Atención a las participantes de la receta del mes de Junio!
Hola admi, no me deja editar la receta,supongo que es por lo que dices que lleva tiempo publicada.
Tu me diras lo que debo hacer.
Gracias.
Gracias.
glomen escribió:Hola admi, no me deja editar la receta,supongo que es por lo que dices que lleva tiempo publicada.
Gracias.
Puedes dar a citar, copiar todo y pegarlo en un nuevo mensaje en Ensaladas, quitando lo de
- Código:
[quote="glomen"] y [/quote]
Si no te arreglas, copia lo que puedas (el texto por ejemplo), pégalo en un nuevo mensaje en Ensaladas y ya te lo completo yo
Ya está arreglado.
Muchas gracias por la ayuda.
Un beso.
Muchas gracias por la ayuda.
Un beso.