Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Ya tengo la máquina de hacer helados Eukk9d
Ya tengo la máquina de hacer helados Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Ya tengo la máquina de hacer helados EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Ya tengo la máquina de hacer helados EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Ya tengo la máquina de hacer helados EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Ya tengo la máquina de hacer helados EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Ya tengo la máquina de hacer helados EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Ya tengo la máquina de hacer helados EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Ya tengo la máquina de hacer helados EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Ya tengo la máquina de hacer helados EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Ya tengo la máquina de hacer helados EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Ya tengo la máquina de hacer helados

5 participantes

Ir abajo

Ya tengo la máquina de hacer helados Empty Ya tengo la máquina de hacer helados

Mensaje por roserj Jue Jun 17, 2010 11:52 pm

Ya tengo la máquina de hacer helados

Ya tengo la máquina de hacer helados Jaff5h

Hoy he recibido la heladora. El motor es desmontable y está unida a la cubierta.
Dentro son los batidores y en la inferior del tanque está incrustado el disco congelador, el cual es removible.

Ya tengo la máquina de hacer helados 289vkfb

Ya tengo la máquina de hacer helados 290xaj9

Ya tengo la máquina de hacer helados 2q2iexz

Ya tengo la máquina de hacer helados 3148fmr

Lo disco congelador es la única parte que debe ir en el congelador durante al menos 12 horas antes de preparar el helado.
Los ingredientes se pueden agregar a temperatura ambiente, la boquilla de la parte superior transparente, pero prefiero poner la mezcla en frío, yo no tengo miedo de que algo salga mal.
Conecte el motor, la programación de al menos 30 minutos en el temporizador, con el disco en el interior del congelador en la parte inferior del recipiente y las cuchillas ya la mezcla surge poco a poco la mezcla del helado.

Ya tengo la máquina de hacer helados 2nt8k6e

Debería estar listo en unos 25 minutos sin volver al congelador.
Cortar el helado con una cuchara y colocarla en un recipiente donde se desea almacenar en el congelador o comer inmediatamente.
Sólo podía hacer otra receta después de poner el disco de nuevo por 12 horas en el congelador o hasta que se congela el líquido que viene en el disco.
No sabe que es el líquido que entraron desde el disco, se cierra herméticamente. Debe ser un poco de gel de congelación.
En el manual dice que para ver el hielo durante la preparación de esa cantidad y no se endurecen las cuchillas no pueden moverse. El motor se apaga en caso de sobrecalentamiento o sobrecarga.
No me gustan las recetas del manual. Tome unos huevos y otros almidón (dice que es para espesar lo helado).

¿Alguien ha oído algo acerca de ponerse en el almidón para espesar helados?

El almidón que veo aquí en los supermercados es la fécula de patata, algo así como un almidón de maíz y sirve gachas y tortas.
Ahora voy a tener cuidado de lavar las piezas de la heladera e el disco congelador ( que debe ser congelado en una bolsa plástica para que no ocurra formación de hielo a su alrededor). Este disco se puede guardar en el congelador por lo que siempre congelado en el tiempo que desee para preparar el helado.
Extraña que no hay un depósito extraíble que se le mantenga allí el helado listo. Él se prepara dentro de la propia máquina y debe ser almacenado en otro recipiente.
Voy a elegir una receta e intentar mañana. Te diré el resultado, pero no garantizan nada, todavía no he de creer, sólo viendo con mi pequeño ojo ...
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo la máquina de hacer helados Empty Re: Ya tengo la máquina de hacer helados

Mensaje por rociormh Vie Jun 18, 2010 11:53 am

Buffff a mi no acaba de convencerme ..... me parece que seguiré con el método tradicional.... solo de pensar que tengo que poner ese armatoste en mi congelador ya tiemblo ..... Sorpresa nunca tengo sitio ...... pero es tan bonitaaaaa Pensando Besos
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo la máquina de hacer helados Empty Re: Ya tengo la máquina de hacer helados

Mensaje por roserj Vie Jun 18, 2010 1:17 pm

Rociormh,
No se pone la heladora en el congelador. Solo se pone en el congelador el disco congelante que tiene 19 cm diametro X 5.5 cm altura.
Beso
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo la máquina de hacer helados Empty Re: Ya tengo la máquina de hacer helados

Mensaje por rociormh Vie Jun 18, 2010 2:47 pm

Ahhhhhh¡¡¡¡¡ será cuestión de tenerlo en cuenta.... gracias guapa Besos
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo la máquina de hacer helados Empty Re: Ya tengo la máquina de hacer helados

Mensaje por Guadalmina Vie Jun 18, 2010 3:10 pm

Yo al final llegué tarde a la heladera de Lidl, que será parecida a la tuya aunque creo que sí se llega a extraer el recipiente.

Por aquí no conozco otro almidón que el de maíz (Maizena) pero las recetas de helados que conozco suelen tener como base la crema inglesa, que se hace con yemas, leche y azúcar o bien nata o leche evaporada.

Ya nos contarás OK
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo la máquina de hacer helados Empty Re: Ya tengo la máquina de hacer helados

Mensaje por Bel Vie Jun 18, 2010 5:49 pm

Pues mi heladera del Lidl creo que me llegara mañana cuando venga mi hermana. Ya os contare como resulta y si merece la pena.
El domingo helado casero de postre!!! Alegria Alegria
Bel
Bel
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/03/2010

http://pucheroymandil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo la máquina de hacer helados Empty Re: Ya tengo la máquina de hacer helados

Mensaje por roserj Vie Jun 18, 2010 10:33 pm

Voy a tratar de preparar un helado, aunque no creo que le irá bien, quiero ver para creer.
La máquina tiene sólo 15 W de potencia, las batidoras girar lentamente. ¿Funcionará? ¡Ay, ay, ay.
Espera y verás ... Pensando Pensando Pensando
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo la máquina de hacer helados Empty Re: Ya tengo la máquina de hacer helados

Mensaje por Guadalmina Sáb Jun 19, 2010 11:35 am

Igual mejor haz la mezcla antes en la Mycook (poniendo los ingredientes lo más frío posible) y deja simplemente que la heladera la remueva mientras se congela. Pensando
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo la máquina de hacer helados Empty Re: Ya tengo la máquina de hacer helados

Mensaje por FresayCanela Sáb Jun 19, 2010 12:23 pm

Yo he v¡buscado la heladera por varios lidl y nada, pero un el blog de GastronomiayCia que me gusta bastante se la comparon y estan haciendo helados que tienen una pinta que para que..... Llorando Llorando Haber si intento hacer los helados con la MYC aunque me da pereza solo pensarlo
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo la máquina de hacer helados Empty Re: Ya tengo la máquina de hacer helados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.