tortilla destructiva(para unico)
+8
FresayCanela
wewita
mariconchi
Mcarmen
susidie
Fermin
rociormh
tocinitodecielo
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
tortilla destructiva(para unico)
Recuerdo del primer mensaje :
no puedo de la risa,unico,a ver si te pensabas que eras el unico que se te espanzurraban le puse velocidad 3 y me fui ¡¡ pero si esque ni me cuaja!!!! no kiero comentarios por favor os la tenia que poner [img][/img]
no puedo de la risa,unico,a ver si te pensabas que eras el unico que se te espanzurraban le puse velocidad 3 y me fui ¡¡ pero si esque ni me cuaja!!!! no kiero comentarios por favor os la tenia que poner [img][/img]
Re: tortilla destructiva(para unico)
jajajajajajajajajajajajajaja mu bueno mariconchi!
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
mariconchi escribió:Silvia escribió:Para tomas faltas no me ivais a ganar de esos desastres tengo yo un puñado, a que a nadie se le pegaron las patatas fritas en la sarten?. pues a mi si que desastre soy jajajjajja, pero lo de poner un apartado para mis desastres estaria bien
Bueno todavía igual te gano yo, de recien casados (entonces todo es muy bonito y todo es perfecto), me quise lucir con mi maridin y le puse cardos albardados, no podía comerlos porque se me habían olvidado cocerlos, y los albarde crudos.
Después de ese día tu esposo con todo el amor del mundo te dijo "No te preocupes cariño que ya cocino yo"
FresayCanela escribió:mariconchi escribió:Silvia escribió:Para tomas faltas no me ivais a ganar de esos desastres tengo yo un puñado, a que a nadie se le pegaron las patatas fritas en la sarten?. pues a mi si que desastre soy jajajjajja, pero lo de poner un apartado para mis desastres estaria bien
Bueno todavía igual te gano yo, de recien casados (entonces todo es muy bonito y todo es perfecto), me quise lucir con mi maridin y le puse cardos albardados, no podía comerlos porque se me habían olvidado cocerlos, y los albarde crudos.
Después de ese día tu esposo con todo el amor del mundo te dijo "No te preocupes cariño que ya cocino yo"
Ya ves fresa no hay mal que por bien no venga, asi q ahora normalmente cocina él. yo he mejorado algo pero el es mejor cocinero.
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
mariconchi escribió:FresayCanela escribió:mariconchi escribió:Silvia escribió:Para tomas faltas no me ivais a ganar de esos desastres tengo yo un puñado, a que a nadie se le pegaron las patatas fritas en la sarten?. pues a mi si que desastre soy jajajjajja, pero lo de poner un apartado para mis desastres estaria bien
Ya ves fresa no hay mal que por bien no venga, asi q ahora normalmente cocina él. yo he mejorado algo pero el es mejor cocinero.
Menuda suerte que tienes... pero vamos que algo sabrás hacer.... a si que ya puedes colgar una recetita aunque sea en el post de cocina tradicional que le van a salir telarañas al pobre a este paso.... anda se güena y si no que t la chive tu marido y la pones como si la hicieras tú si nosotros no nos enteramos.
FresayCanela escribió:mariconchi escribió:FresayCanela escribió:mariconchi escribió:Silvia escribió:Para tomas faltas no me ivais a ganar de esos desastres tengo yo un puñado, a que a nadie se le pegaron las patatas fritas en la sarten?. pues a mi si que desastre soy jajajjajja, pero lo de poner un apartado para mis desastres estaria bien
Menuda suerte que tienes... pero vamos que algo sabrás hacer.... a si que ya puedes colgar una recetita aunque sea en el post de cocina tradicional que le van a salir telarañas al pobre a este paso.... anda se güena y si no que t la chive tu marido y la pones como si la hicieras tú si nosotros no nos enteramos.
Vale, cuando hagamos alguna recetita la pongo.
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
tocinitodecielo escribió: no puedo de la risa,unico,a ver si te pensabas que eras el unico que se te espanzurraban le puse velocidad 3 y me fui ¡¡ pero si esque ni me cuaja!!!! no kiero comentarios por favor os la tenia que poner [img][/img]
que buena que eres mi tocinito.... entre tu y yo; lo has hecho a posta para que yo no me sintiera tan mal..... es que eres la luz de mi vida...
unico- Cociner@
- Cantidad de envíos : 284
creia que no te habias dado cuentaunico escribió:tocinitodecielo escribió: no puedo de la risa,unico,a ver si te pensabas que eras el unico que se te espanzurraban le puse velocidad 3 y me fui ¡¡ pero si esque ni me cuaja!!!! no kiero comentarios por favor os la tenia que poner [img][/img]
que buena que eres mi tocinito.... entre tu y yo; lo has hecho a posta para que yo no me sintiera tan mal..... es que eres la luz de mi vida...
enamorarme de ti,ha sido el istante mas hermoso de mi vida
madre, madre.... que yo se de un barbas que como lea esto se va a poner como una moto.... esto promete
FresayCanela escribió:madre, madre.... que yo se de un barbas que como lea esto se va a poner como una moto.... esto promete
pues que venga que yo se la afeito.......
unico- Cociner@
- Cantidad de envíos : 284
Y lo bien que se lo pasa uno en el foro... ni risoterapía ni nada necesitamos, con entrar al foro se le pasan a uno las depres y to.
En lo de tomas falsas yo también aporto todo lo que queraís que soy única para montarlas de vez en cuando, pero no he sido tan valiente como Toci y no les he hecho fotos.
En lo de tomas falsas yo también aporto todo lo que queraís que soy única para montarlas de vez en cuando, pero no he sido tan valiente como Toci y no les he hecho fotos.
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
Página 2 de 2. • 1, 2