Mi segunda experiencia con MC
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi segunda experiencia con MC
Hola!
Veo que voy cogiendo el truquillo de publicar mensajes.
Os cuento... Hoy para cenar he hecho crema de espinacas. He tomado una receta que he visto en Internet. He puesto el agua y las espinacas en las cantidades que me indicaba la receta (1,5 litros y 600 gramos). La jarra me ha quedado llena hasta los topes, casi no podía cerrar la tapa. No me he acordado de que, según las instrucciones, no debería haber pasado nunca la medida de los 2 litros.
Y yo, tonta de mi, me he ido a comprar con mi peque dejando el aparato funcionando. La sorpresa ha sido cuando he vuelto a casa, y las espinacas se habían salido por el orificio central, dejando toda la MyCook y la cocina llena de espinacas.
En fin, cosas de ser novata....
De todos modos la crema ha quedado buena.
A ver que más me ocurre mañana...
Hasta pronto.
Elba
Veo que voy cogiendo el truquillo de publicar mensajes.
Os cuento... Hoy para cenar he hecho crema de espinacas. He tomado una receta que he visto en Internet. He puesto el agua y las espinacas en las cantidades que me indicaba la receta (1,5 litros y 600 gramos). La jarra me ha quedado llena hasta los topes, casi no podía cerrar la tapa. No me he acordado de que, según las instrucciones, no debería haber pasado nunca la medida de los 2 litros.
Y yo, tonta de mi, me he ido a comprar con mi peque dejando el aparato funcionando. La sorpresa ha sido cuando he vuelto a casa, y las espinacas se habían salido por el orificio central, dejando toda la MyCook y la cocina llena de espinacas.
En fin, cosas de ser novata....
De todos modos la crema ha quedado buena.
A ver que más me ocurre mañana...
Hasta pronto.
Elba
Elba- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 22
Re: Mi segunda experiencia con MC
elba tranquila la novatada la hemos pagado casi todas , a mi se me salió la leche con la receta del arroz con leche , esta receta esta mal si la pruebas guiate por alguna de aqui,y se me lleno la jarra , carcasa y encimera de leche y arroz.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
que recuerdos de esta foto, y por mucho tiempo que pase, perdoname toci, pero me estoy partiendo
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Elba,como eres nueva,pincha en el enlace y veras todo el desastre al completo,estas cosas pasan,aunque no seas novata
Y a ti Fermin,riete agusto,no es para menos
https://cocinamycook.forosactivos.net/rincon-de-la-risa-f30/desastre-en-la-cocina-t717.htm#7628
Y a ti Fermin,riete agusto,no es para menos
https://cocinamycook.forosactivos.net/rincon-de-la-risa-f30/desastre-en-la-cocina-t717.htm#7628
Página 1 de 1.