Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios Eukk9d
Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios

+14
isabelmismo
Lusi57
celeste
julycar
pecosa75
Nanny
Weduard
Fermin
FresayCanela
tocinitodecielo
MARIA JOSE
tetxu
susidie
Guadalmina
18 participantes

Ir abajo

Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios Empty Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios

Mensaje por Guadalmina Lun Oct 19, 2009 9:14 pm

isabelmismo escribió:Este bizcocho lo puso Canelona e MR , y me ha gustado mucho , no es muy dulce , y eso me encanta , con chocolate con leche o blanco estara mas dulce
Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios 29wa04h
Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios 2rm9wu8
RECETA
150 g de chocolate de postres
1 paquete ( rulo ) galletas tipo maria
100 g mantequilla blandita , a temperatura ambiente
75 g azucar
4 huevos
1 sobre de levadura royal

Precalentar el horno a 180º ,
Trocear el chocolate en la mary , 5 segundos V 6 y reservar
Poner las galletas y reducir a polvo , V de 5 a 10 , lugo echamos el resto de los ingredientes salvo el chocolate , removemos a V7 unos segundos , incorporamos el chocolate y removemos con una espatula de silicona , ponemos en un molde engrasado y 30 minutos al horno ( el mio no tiene aire ) desmoldamos y decoramos con azucar glas y para acompañar un cafetito Satisfaccion Satisfaccion Satisfaccion
Por cierto , la proxima vez le voy a poner unas nueces por encima antes de hornear , se me cae la baba solo de pensarlo

Te ha quedado fantástico. Y con esos ingredientes tiene que estar bien rico.
Aplaudir


Última edición por Guadalmina el Dom Jun 13, 2010 5:39 pm, editado 2 veces
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios Empty Re: Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios

Mensaje por susidie Lun Oct 19, 2009 9:40 pm

Isabel, este te lo copio! porque el chocolate a mi pinche le pierde...siempre tengo en casa algo de chocolate para él. Seguro que le encanta. Cuando lo haga te cuento!
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 45
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios Empty Re: Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios

Mensaje por tetxu Lun Oct 19, 2009 9:44 pm

otro bizcocho pa la saca,gracias isabel.como mola poder ir variando en estas cosas que al final son las que mas nos gustan para desayunar, OK

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios Empty Re: Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios

Mensaje por MARIA JOSE Lun Oct 19, 2009 10:00 pm

Que pinta, y me gusta eso de que no este muy dulce porque sino me empalaga, te la copio...
MARIA JOSE
MARIA JOSE
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios Empty Re: Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios

Mensaje por tocinitodecielo Lun Oct 19, 2009 10:12 pm

Este bizcochito promete,menuda pintilla que tiene y no tiene harina,me gusta,pero una pregunta de las mias,es que la Toci es un poco preguntona y lo quiere saber todo,es blandito como uno cualquiera?esponjosito me refiero,hay alguna diferencia del normal con harina?,creo que con el chocolate blanco quedaria,mas sosón,tiene menos sabor,pero todo se andará OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios Empty Re: Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios

Mensaje por FresayCanela Lun Oct 19, 2009 10:46 pm

Hoy he visto este bizcocho no recuerdo en que blog y me ha encantado la pinta y mira por donde en mi foro tambien está y que pinta mas buena, yo tambien pienso hacerlo, ya te contaré. Aplaudir Aplaudir
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios Empty Re: Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios

Mensaje por Fermin Lun Oct 19, 2009 10:58 pm

tocinitodecielo escribió:Este bizcochito promete,menuda pintilla que tiene y no tiene harina,me gusta,pero una pregunta de las mias,es que la Toci es un poco preguntona y lo quiere saber todo,es blandito como uno cualquiera?esponjosito me refiero,hay alguna diferencia del normal con harina?,creo que con el chocolate blanco quedaria,mas sosón,tiene menos sabor,pero todo se andará OK
Impresionante Aplaudir Aplaudir toci yo creo que si es esponjosito, esperaremos a que nos lo confirme Isabel.

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios Empty Re: Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios

Mensaje por Weduard Mar Oct 20, 2009 8:27 am

Con lo que me gusta a mi el chocolate, este cae fijo, será el próximo que haga.
Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Weduard
Weduard
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios Empty Re: Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios

Mensaje por Nanny Mar Oct 20, 2009 8:31 am

Seguro que cae, vaya pinta más buena. OK
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios Empty Re: Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios

Mensaje por pecosa75 Mar Oct 20, 2009 9:37 am

Este lo habia visto en MR y ahora lo has echo tu Aplaudir Aplaudir te ha quedado muy bien......
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios Empty Re: Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios

Mensaje por julycar Mar Oct 20, 2009 9:59 am

Aplaudir Aplaudir ñam ñamañam esta diciendo....... ñamñamñam.....te a salido de 1º Medalla Abrazobeso
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios Empty Re: Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios

Mensaje por celeste Mar Oct 20, 2009 4:08 pm

Que bueno con lo que me gusta el chocolate , te lo copio OK
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios Empty Re: Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios

Mensaje por Lusi57 Mar Oct 20, 2009 4:13 pm

Que rico con el mono que tengo de bizcocho .Intentaré hacerlo .A ver si no se me resiste Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios Empty Re: Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios

Mensaje por isabelmismo Mar Oct 20, 2009 8:55 pm

Toci , si que es esponjoso , aunque no sube tanto como el otro , no quedo muy dulzon , porque el chocolate de postres ( del lidl) no es muy dulce ,
Ah! , las galletas eran sin azucar , unas que compro de auchan (marca del alcampo ), osea , casi sin azucar , jugoso y riquisimo .
Probarlo , es facil y rico OK OK
isabelmismo
isabelmismo
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 61
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios Empty Re: Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios

Mensaje por tocinitodecielo Mar Oct 20, 2009 9:29 pm

isabelmismo escribió:Toci , si que es esponjoso , aunque no sube tanto como el otro , no quedo muy dulzon , porque el chocolate de postres ( del lidl) no es muy dulce ,
Ah! , las galletas eran sin azucar , unas que compro de auchan (marca del alcampo ), osea , casi sin azucar , jugoso y riquisimo .
Probarlo , es facil y rico OK OK
Gracias Isabelisimo por la aclaracion,lo haré en breve,es que chica,me has pillado solo con galletas chiquilin y no tengo chocolate por que nos lo comemos Metroncho con ganas me he quedado de hecerle,me ha parecido muy original y fuera de lo común,por lo del harina,el que suba o no suba,me da igual,lo importante es el sabor y la poca azucar que comentas,si lo mojas va pa dentro y seguro que más sano Besocorazones Besocorazones

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios Empty Re: Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios

Mensaje por angyhel Miér Oct 21, 2009 11:03 am

Tiene una pinta estupenda, igual me animo esta tarde y se lo hago a las peques, tendré que resistir el hacerlo y no comerlo pero en la dieta no encuentro el bizcocho de chocolate, Metroncho Metroncho me da que tendré que conformarme con olerlo y verlo. Gracias por la receta. Besocorazones
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios Empty Re: Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios

Mensaje por Nina Jue Oct 22, 2009 8:22 pm

Uhmmm qué cosa más rica, a ver si me animo a hacerlo y en lugar de comprar bollería insdustrial de vez en cuando Vomitador que encima son grasas malas para el cuerpo.
De diez el postre!

Saludos


NiNA
Nina
Nina
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 43
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios Empty Re: Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios

Mensaje por Guadalmina Jue Oct 22, 2009 8:25 pm

Busca entonces galletas sanas ¿eh?
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios Empty Re: Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios

Mensaje por Nina Jue Oct 22, 2009 8:34 pm

Jajajaja síiiiiii...bueno, las maría de toda la vida valen no? Preocupado
Tengo que volver a mis viejos hábitos y en lugar de comprar dulces del super, cuando apetezca algo,hacer bizcochos en casa que al menos una sabe lo que llevan y más con el colesterol que tengo que tener cuidado, el año pasado me salió alto.

Saludos!!
Nina
Nina
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 43
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios Empty Re: Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios

Mensaje por bea Vie Oct 23, 2009 1:03 pm

que buena pinta!!! me viene muy bien para ir variando y no aburrirse... OK
bea
bea
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 47
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios Empty Re: Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios

Mensaje por unico Vie Oct 23, 2009 11:49 pm

isabelmismo esta genial!!! ya te he copiado la receta.
muchos besos y felicidades, eres una mujer encantadora.
unico
unico
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 54
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios Empty Re: Bizcocho de galletas y chocolate de Isabelmismo (comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.