Panacota de fresa montiapta
+2
Fermin
julycar
6 participantes
Página 1 de 1.
Panacota de fresa montiapta
Este es el postre que he tomado hoy despues de comer .........esta rico y facil de preparar
Ingredientes:
200 ml. de nata 35 % m.g. (la de montar)
150ml de leche de soja
200gr de fresas
50ml de leche de soja ( para diluir la gelatina)
10gr (1 sobre) de gelatina en polvo neutra
15gr. de edulcorante
Preparación:
Se disuelve la gelatina en 50ml de leche de soja hasta que quede completamente disuelta y se reserva, mientras echa en la jarra las fresas y se da unos golpes de turbo, se añade la nata, la leche de soja y el edulcorante y se programa 5minutos, 120º, velocidad 3 (controlar porque si hierve antes hay que apagar) , se añade la gelatina que hemos disuelto anteriormente y se mezcla todo 3minutos, velocidad 3 sin temperatura, se vierte la mezcla en un molde ó moldes y se deja enfriar hasta que la panacota cuaje (se aconseja dejarla enfriar primero a temperatura ambiente y luego en el frigorífico durante toda la noche)
Una vez que la panacota se ha cuajado se desmolda ó no y se sirve decorada al gusto
Ingredientes:
200 ml. de nata 35 % m.g. (la de montar)
150ml de leche de soja
200gr de fresas
50ml de leche de soja ( para diluir la gelatina)
10gr (1 sobre) de gelatina en polvo neutra
15gr. de edulcorante
Preparación:
Se disuelve la gelatina en 50ml de leche de soja hasta que quede completamente disuelta y se reserva, mientras echa en la jarra las fresas y se da unos golpes de turbo, se añade la nata, la leche de soja y el edulcorante y se programa 5minutos, 120º, velocidad 3 (controlar porque si hierve antes hay que apagar) , se añade la gelatina que hemos disuelto anteriormente y se mezcla todo 3minutos, velocidad 3 sin temperatura, se vierte la mezcla en un molde ó moldes y se deja enfriar hasta que la panacota cuaje (se aconseja dejarla enfriar primero a temperatura ambiente y luego en el frigorífico durante toda la noche)
Una vez que la panacota se ha cuajado se desmolda ó no y se sirve decorada al gusto
Re: Panacota de fresa montiapta
July, muy buena
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Que pinta más buena.... Un besito.
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
Que bueno julita,pero la nata es apta? bueno...bueno...de todas las maneras tiene que estar eso divino
Fermin escribió:July, muy buena
Tienes que probarla Fermin esta muy rica ... y con chocolate ...ya ni te cuento .... este finde la voy hacer de chocolate ya te contare
tocinitodecielo escribió:Que bueno julita,pero la nata es apta? bueno...bueno...de todas las maneras tiene que estar eso divino
Toci la nata es apta .... solo que hay que saber con que se puede mezclar y comer tienes que probarla .... te va a gustar .... para tu niño se la puedes hacer de chocolate 74% bueno y pa ti tambien
julycar escribió:tocinitodecielo escribió:Que bueno julita,pero la nata es apta? bueno...bueno...de todas las maneras tiene que estar eso divino
Toci la nata es apta .... solo que hay que saber con que se puede mezclar y comer tienes que probarla .... te va a gustar .... para tu niño se la puedes hacer de chocolate 74% bueno y pa ti tambien
Juli, me tienes alucinada, eres una máquina con todo, cosa que te propones no hay problema, lo consigues. Yo he estado mirando esta dieta y me parece dificílisima y ahi estas tu toda una experta y con un control increible de la dieta.
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
mariconchi escribió:julycar escribió:
Juli, me tienes alucinada, eres una máquina con todo, cosa que te propones no hay problema, lo consigues. Yo he estado mirando esta dieta y me parece dificílisima y ahi estas tu toda una experta y con un control increible de la dieta.
yata lo has conseguido me has sacado los colores Mariconchi aunque no lo creas no es tan complicado .... una vez le coges el tranquillo es fácil ... solo tienes que saber que puedes mezclar y poco mas... cambiar algunos hábitos alimentarios y yata a mi costi le ha venido genial ... el azúcar y el colesterol lo tiene súper bien ...... ya no me lo puedo cargarrrrr ... que es broma ... que yo le quiero mucho
Julita, pues igual es mas importante el que tenga controlado el azúcar y el colesterol, por supuesto esos los tienes más controlados siempre que elimines grasa y peso.
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
Ummm que pintilla , que apetitoso
Silvia- Cociner@
- Cantidad de envíos : 301
mariconchi escribió:Julita, pues igual es mas importante el que tenga controlado el azúcar y el colesterol, por supuesto esos los tienes más controlados siempre que elimines grasa y peso.
La verdad es que el perder peso como que no ..... no para de comer... lo que pasa es que come más sano en casa ya no hay nada que tenga azúcares ..... y eso le va muy bien .... ahora me pregunta ...este pan puedo comer.... este postre... puedo mezclar esto .... y esta lata ... me tiene desquiciadaaaaaaaaaaa pero el come que te come en fin menos mal que