Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Hacer las legumbres a partir de echarlas en remojo Eukk9d
Hacer las legumbres a partir de echarlas en remojo Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Hacer las legumbres a partir de echarlas en remojo EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Hacer las legumbres a partir de echarlas en remojo EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

Hacer las legumbres a partir de echarlas en remojo EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Hacer las legumbres a partir de echarlas en remojo EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

Hacer las legumbres a partir de echarlas en remojo EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Hacer las legumbres a partir de echarlas en remojo EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Hacer las legumbres a partir de echarlas en remojo EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Hacer las legumbres a partir de echarlas en remojo EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Hacer las legumbres a partir de echarlas en remojo EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Hacer las legumbres a partir de echarlas en remojo

+2
tocinitodecielo
valeria-sonia
6 participantes

Hacer las legumbres a partir de echarlas en remojo Empty Hacer las legumbres a partir de echarlas en remojo

Mensaje por valeria-sonia Vie Ene 15, 2010 9:49 pm

Pensando holas a todos@, es la primera vez que entro en este foro, y el cual me parece estupendo,soy novata en la MC Y TENGO UNA DUDA, PUES EN EL RECETARIO LAS LEGUMBRE SON COCIDAS O DE BOTE, Y MI PREGUNTA ES SI NO SE PUEDE HACER A PARTIR DEL REMOJO COMO ES TRADICIONAL, ME GUSTARIA SI ALGUIEN LO HA HECHO, QUE ME DIJESE COMO, GRACIAS Y BESOS.

valeria-sonia

Cantidad de envíos : 6

Hacer las legumbres a partir de echarlas en remojo Empty Re: Hacer las legumbres a partir de echarlas en remojo

Mensaje por tocinitodecielo Vie Ene 15, 2010 11:02 pm

Si es cierto que las recetas son con legumbre cocidas,yo las hice un dia y me quedaron duras,es ponerle más tiempo hasta ver que están tiernas,prefiero hacerlo en la olla,se tarda menos OK
Por cierto valeria-sonia bienvenida al foro Besocorazones

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Hacer las legumbres a partir de echarlas en remojo Empty Re: Hacer las legumbres a partir de echarlas en remojo

Mensaje por Guadalmina Vie Ene 15, 2010 11:04 pm

¡Hola Valeria-Sonia! ¡Bienvenida al foro!

Como sabes, la Mycook no cocina a presión por lo que las legumbres tardarían en cocerse lo mismo que en un puchero normal. Por eso, la mayoría de las recetas de legumbres parten de éstas ya cocidas (de bote).

No he hecho nunca legumbres crudas (o sea remojadas, como tu dices) en la Mycook. Me resulta más práctica la olla rápida.

Nota de moderación: Se ha movido el tema al apartado Mycook General, para que te puedan resolver tu duda.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030

Hacer las legumbres a partir de echarlas en remojo Empty gracias

Mensaje por valeria-sonia Sáb Ene 16, 2010 9:17 am

Besos gracias tocinito, por tu pronta ayuda, creo que no voy a parar de dar la lata, besos y hasta pronto

valeria-sonia

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por tocinitodecielo Sáb Ene 16, 2010 1:50 pm

Nada guapa.para eso estamos,cuando tengas dudas ya sabes,...aquí en la medida que podamos te echaremos un cable OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Mensaje por angyhel Sáb Ene 16, 2010 5:28 pm

Mis cuñados se acaban de comprar la Mc y en el recetario, efectivamente, no especifica si de remojo o de bote.... es un error, en la fe de erratas dice que de bote pero no lo habian leido y probaron y se les quedaron duras, las terminaron en la olla normal.
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por FresayCanela Sáb Ene 16, 2010 8:27 pm

Yo particularmente tambien preparo la legumbre en la olla porque las de bote no me terminan de hacer gracia.....

Bienvenida al foro!!!!! espero que te encuentres muy bien aqui y pregunta siempre que dudes que para eso estamos, para ayudarnos entre todos Besos
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Mensaje por Nanny Mar Ene 19, 2010 1:21 pm

Bienvenida valeria-sonia, cuando hago legumbres las hago en la olla, las que vienen en bote sólo me gustan para ensalada. Cuestión de gustos, un saludo.
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado