yogur con mermelada en la fussionkook
+4
glomen
tetxu
tocinitodecielo
julycar
8 participantes
Página 1 de 1.
yogur con mermelada en la fussionkook
la idea de la fussioncook para hacer los yogures lo vi en internet pero no me acuerdo donde, asi que si alguien lo sabe me lo diga y lo pongo ..... han quedado perfectos, y estan
Los yogures, a mi pinxe le encantan y aunque no tengo yogurtera, salen muy buenos, bien esta vez los he echo con mermelada de jazmin y en vez de la bolsa isotermica, en la cubeta de la fussioncook, la verdad es que han quedado geniales, muy ricos y no me ocupa tanto espacio como con la bolsa isotermica, tambien se pueden hacer sin la mermelada todos los pasos son iguales, espero os gusten
http://julycarconmycook.blogspot.com/2010/01/yogur-desnatado-con-mermelada-en-la.html
Aqui la receta
Los yogures, a mi pinxe le encantan y aunque no tengo yogurtera, salen muy buenos, bien esta vez los he echo con mermelada de jazmin y en vez de la bolsa isotermica, en la cubeta de la fussioncook, la verdad es que han quedado geniales, muy ricos y no me ocupa tanto espacio como con la bolsa isotermica, tambien se pueden hacer sin la mermelada todos los pasos son iguales, espero os gusten
http://julycarconmycook.blogspot.com/2010/01/yogur-desnatado-con-mermelada-en-la.html
Aqui la receta
- Spoiler:
- Ingredientes:
1 litro de leche desnatada
1 y 1/2 cubilete de edulcorante en polvo ( 15gr)
1 y 1/2 cubilete de leche en polvo ( 15gr) ( es opcional, pero quedan con mas cuerpo)
1 yogur natural de vaso de cristal
mermelada de jazmin ( ó la que mas os guste)
Preparación:
Poner todos los ingredientes en la jarra, mezclar 10 segundos, velocidad 5 y seguidamente programar 3 minutos, 80º, velocidad 3, cuando termine, poner en vasitos individuales con mermelada en el fondo, calentamos agua en la FC hasta que esté templada (45ºC) comprobar con termometro de uso alimentario, apagamos la olla ( el agua que no llegue al borde de los vasitos de yogur) metemos los vasitos con el preparado en la cubeta de la fussion, tapamos la FussionCook y cerramos la válvula, la dejaremos asi entre 8 y 12 horas. ( toda la noche) abrimos la olla y sacamos los vasitos,.los introducimos en el frigorífico, mínimo 4 horas. ya están listo para consumir. duran 8 dias en el frigorifico
Última edición por julycar el Vie Ene 08, 2010 6:27 pm, editado 1 vez
Re: yogur con mermelada en la fussionkook
Que asco de rico por dios,a mi es que los yogures me chiflan,me como uno diario,a poder ser de noche,hay dias que dos,no tengo preferencia de sabores,soy muy cambiante,lástima que descambié la yogurtera,¡¡¡¡¡julita miaaaaaa,eres formidable chica!!!!!!!
lo tengo que probar haber si me sacudo las telarañas y me pongo ah y tengo que comprar el termometro.cachis ayer estube en ikea y se me olvidó mirar.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Si no fuera porque caeria en la delincuencia, te los robaba toitos july es que haces unas cosa que yo..... me caigo pa tras!!!!
July guapa me llegó la fussion el lunes (a tu hermana también?) pero hasta ayer no la pude sacar de la caja asi que que no la he estrenado, voy a mirar a ver que puedo hacer porque me da miedo!!!! la veo como muy complicada, ya te pediré consejo y los yogures fijo fijo que caen. Si me veo muy pez te pego un toque al móvil. Besitos-
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
Hola Sara me alegro mucho, mi hermana la recibio el dia 5 .... pero todavia no la a estrenado, solo la enchufamos le pusimos agua y vinagre, un programa de 10 minutos, funcionaba bien la limpio y hasta la fecha..... jejeje...me a dicho que a ver si la prueba este finde.... y cuando quieras, o necesites algo me llamas ... yo encantada de poder echarte una mano .....
glomen escribió: Si no fuera porque caeria en la delincuencia, te los robaba toitos july es que haces unas cosa que yo..... me caigo pa tras!!!!
pues como tardes un dia mas ya no quedan ...mi pinxe se los come a pares y no me queda mermelada de jazminnnnnnnnn los proximo con mermelada de vino tinto que tengo que gastarla si quieres te invito a uno cuando los haga
Mermelada de vino tinto? Me has matao
Ya lo dice el dicho mas vale borracha conocida que alcoholica anonima
El mio me lo preparas en el cubo de fregar,que no quedara una presentacion mona,pero me pondre moraaa
El mio me lo preparas en el cubo de fregar,que no quedara una presentacion mona,pero me pondre moraaa
glomen escribió: Mermelada de vino tinto? Me has matao
EN LA FREGONA NOOOOOOOOOOOOOOOO que si te pasa algo me pediras daños y perjuiciosssssss y la cosa no esta para bollos...... asi que en vasitos como toooooooooo el mundo
Estas como una cabra,lo del cubo de fregar no es mala idea,los vecinos de mi hermana que son chinos,la salsa agridulce la hacen en la bañera de casa,así un dia me encontré un pelo en su restauranteglomen escribió: Mermelada de vino tinto? Me has matao
Yo quiero también probar esa mermelada
La receta donde está... donde está la receta....
Uffff que mareo tengo....
Toci, para ver la receta clica en la barra que pone spoiler.
Julia, vaya majos que te han quedado esos yogures. Hija mía ¡cómo le sacas partido a todas tus máquinas!
Entiendo que la FussionCook actúa finalmente como un termo, no sigue calentando ¿no?
Julia, vaya majos que te han quedado esos yogures. Hija mía ¡cómo le sacas partido a todas tus máquinas!
Entiendo que la FussionCook actúa finalmente como un termo, no sigue calentando ¿no?
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Guadalmina escribió:Toci, para ver la receta clica en la barra que pone spoiler.
Guadalmina, cuando el agua esta a 45º se apaga, se colocan los vasitos y se cierra con la tapa hasta el dia siguiente
VALE!!!!!! pues en vasitos como todo el mundo Yo solo lo decia porque si los haces individuales,pues.......por capacidad,nada mas
glomen escribió:Guadalmina ,no encuentro la barra que dice spoiler.
debajo de las fotos pincha y se ve
Está al final del tema de Julia:
Al clicar sobre ella, se despliega la pestaña y aparece la receta.
Al clicar sobre ella, se despliega la pestaña y aparece la receta.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Ya lo he visto,joer que cegata estoy!!! Gracias guadalmina, no sabia ni que existia eso.
fantasticos july
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
July, tenía muchas ganas de hacer yogures, pero no tengo yogurtera, así que nunca los he hecho, pero ahora no me voy a resistir. Te copio, ok?
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
July cuando dices cerramos la válvula a que te refieres? a cerrar la olla sin más????
sArA- Chef de cocina
sArA escribió:July cuando dices cerramos la válvula a que te refieres? a cerrar la olla sin más????
Sara cerrar la olla con la tapa y con la valvula posicion cerrada
a ver que creo que ya he entendido posicion cerrada es con el pitorrin en posicion cocinar, no? y abierta en la posicion de las nubecitas de vapor????
sArA- Chef de cocina
sArA escribió:a ver que creo que ya he entendido posicion cerrada es con el pitorrin en posicion cocinar, no? y abierta en la posicion de las nubecitas de vapor????