Gelatina de vermohut (una caña)
+7
Nanny
pecosa75
Carme
FresayCanela
tocinitodecielo
Guadalmina
glomen
11 participantes
Página 1 de 1.
Gelatina de vermohut (una caña)
Acabo de hacer una gelatina de vermohut para aperitivo.Os la pongo por si la quereis hacer para esta noche,ya que tiene mucho exito y es muy original.
Cogeis un sobre de gelatina y la preparais como dicen las instrucciones, lo unico que hay que hacer es cambiar el vasito que se le quita al agua por vermohut.
En una cubitera de silicona ,poneis una aceituna en cada agujero,cubris con el liquido y a la nevera.
Cuando esta cuajado , insertais las bolas de gel de vermohut en in pincho o en una cucharita de degustacion.Yo ademas he puesto unos pocos en vasito de chupito y.........voila.
A triunfar.
Cogeis un sobre de gelatina y la preparais como dicen las instrucciones, lo unico que hay que hacer es cambiar el vasito que se le quita al agua por vermohut.
En una cubitera de silicona ,poneis una aceituna en cada agujero,cubris con el liquido y a la nevera.
Cuando esta cuajado , insertais las bolas de gel de vermohut en in pincho o en una cucharita de degustacion.Yo ademas he puesto unos pocos en vasito de chupito y.........voila.
A triunfar.
Re: Gelatina de vermohut (una caña)
¡Vaya idea más interesante! Se la voy a proponer a mi marido para mañana, si antes no nos divorciamos.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
¿Me lo repite???dices que se echa el vermut en vez de agua???,ufffff que cogorzaa...... ¡¡¡gusta mucho!!!....vermut blanco no tengo,solo rojo cucha Glomen....y eso no sería mas chulo echarlo en la bebida del vermut para adornarlo por encima con la aceituna y una guinda????
¡¡¡que mal estoyyyyyyy.......
¡¡¡que mal estoyyyyyyy.......
pues no se toci,pero creo que tambien quedaria de coña, la gracia es comerselo en vez de beberlo,yo ya lo tengo cuajado,y he probado uno ejta mu guico no ze quej lo que tengo a lo mijmo le echao muxo vermu mmmmmmmmmmmmmmm
no te divorcies mujer!!!! que a esos calzoncillos ya les conoces el colorrrrrrrr..........Mandalo al carajo y ya se le pasara. como decimos aqui a les penes punyalas i derrera un got de vi ( a las penas puñalas y detras un vaso de vino)
Me parto ya estoy llorando y no he bebido,jubar,eres la leche ,por no decirte la ost...a dices ca palabro que tiembla el misterio
Ahora que dices lo de los calzoncillos,al mio no se los conozco voy a tener que buscarme otros
Ahora que dices lo de los calzoncillos,al mio no se los conozco voy a tener que buscarme otros
Pues hija no sabes lo que te pierdes,loos calzoncillos son como el buen vino al principio tienen cuerpo pero con el paso de loa años tienen solera
Este aperitivo me parece de lo mas interesante. De lo copio para sorprender un dia de estos..... a mi me gusta el vermut rojo, pero imagino que es lo mismo.....
Que bo! ñam....me apunto a un aperitivo de estos
Siempre he querido hacerlo y si tengo aceitunas, no tengo vermouth y sino me falta la gelatina
Ya me dirás como quedan una vez desmoldados, que es lo que más miedo me da...
Bon Any! Feliz Año!
Siempre he querido hacerlo y si tengo aceitunas, no tengo vermouth y sino me falta la gelatina
Ya me dirás como quedan una vez desmoldados, que es lo que más miedo me da...
Bon Any! Feliz Año!
Super original!!!!!!!!!!!!!! ya nos contaras como queda desmoldado
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Me parece una idea súper original
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
mira Glomen por tu culpa estoy gelatina de vermohut y eso solo con mirarla muy original esta habra que probarla...... aunque no tengo muy claro como se hace...... calientas el vermut???????
No july,directamente no lo que hago es que añado el vermohut con la gelatina al resto del agua caliente.
no se si tendré oportunidad de hacer lo pero a la minima disculpa que me salga....... a lo mejor mañana voy de rebajas ....eso se puede celebrar?
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Claro que se puede.
Tiene dos versiones.
La 1º-si compras por lo bien que has comprado
La 2º- Si no compras,celebrar lo buena compradora que eres al darte cuenta que vendian purria y con tallajes "equivocados"
( la culpa siempre es del fabricante, no nuestra)
Tiene dos versiones.
La 2º- Si no compras,celebrar lo buena compradora que eres al darte cuenta que vendian purria y con tallajes "equivocados"
glomen escribió:No july,directamente no lo que hago es que añado el vermohut con la gelatina al resto del agua caliente.
me lo apuntoglomen escribió:Claro que se puede.
Tiene dos versiones.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
esto hay que probarlo ,para el aperitivo del sabado¡¡¡¡¡¡
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
una vez en un restaurante nos pusieron de postre helado de limon con gelatina de gin tonic cortadito en cuadraditos pequeños y tenia ganas de saber como lo harian asi que ya me has dado la idea. gracias
rocierito- Cociner@
- Cantidad de envíos : 117
Ay ayayayayay que idea me acbas de dar se lo haré a tu padre de gin tonic y para mi de vermout jajajaja
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
pues no lo pongas muy fuerte porque cuando me levante de tomarme el helado la tierra se movia mas rapidamente jejeje
rocierito- Cociner@
- Cantidad de envíos : 117
Rocierito,a tí la tierra no se te movia rica,te daba vueltas la cabezarocierito escribió:pues no lo pongas muy fuerte porque cuando me levante de tomarme el helado la tierra se movia mas rapidamente jejeje