Salsa de pimientos del piquillo
+4
marba
Fermin
glomen
tocinitodecielo
8 participantes
Página 1 de 1.
Salsa de pimientos del piquillo
También he elaborado una salsa de pimientos del piquillo,la he sacado de internet http://www.eladerezo.com/recetario/salsa-de-pimientos-del-piquillo.html
es la que va a compañar al pastel de carne en hojaldre,más una de pimienta,está buena...buena
Me he quitado unas cuantas cosas de encima,de esta manera estoy más desahogadita mañana
ingredientes
1 lata de pimientos del piquillo
100g nata de cocinar(100ml)
1 ajo(yo dos)
aceite
sal
PREPARACCIÓN
Se corta en laminas los ajos,se le echa en una sarten con aceite de oliva y se doran,a continuacción,se le agrega los pimientos,más el jugo de la conserva y se deja que haga hasta que se consuma el caldo,cuando esté listo....se le pone la nata y con una batidora se tritura todo con un chorrín de aceite de oliva y ya tá hacido pa mí
Habéis visto que trabajadora estoy???tambien he echo una ensaladilla la mar de bonita y ahora voy a hacer a mi papi un roscon y unos suizos,a ver si de una vez por todas echa todas las piedras del riñon que le quedan pobrecito mio
es la que va a compañar al pastel de carne en hojaldre,más una de pimienta,está buena...buena
Me he quitado unas cuantas cosas de encima,de esta manera estoy más desahogadita mañana
ingredientes
1 lata de pimientos del piquillo
100g nata de cocinar(100ml)
1 ajo(yo dos)
aceite
sal
PREPARACCIÓN
Se corta en laminas los ajos,se le echa en una sarten con aceite de oliva y se doran,a continuacción,se le agrega los pimientos,más el jugo de la conserva y se deja que haga hasta que se consuma el caldo,cuando esté listo....se le pone la nata y con una batidora se tritura todo con un chorrín de aceite de oliva y ya tá hacido pa mí
Habéis visto que trabajadora estoy???tambien he echo una ensaladilla la mar de bonita y ahora voy a hacer a mi papi un roscon y unos suizos,a ver si de una vez por todas echa todas las piedras del riñon que le quedan pobrecito mio
Re: Salsa de pimientos del piquillo
Muy buena elección lo de esa salsa
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Ya podías venir para aquí a echarme una mano!.
No pensaba complicarme la vida, mañana sólo estamos los 4 para cenar, así que fácil... las croquetas de camarón que les gustan a todos, las vieiras que le gustán a 3, el sapicón de marisco a otros 3 y un pastel-fiambre que más o menos .... La que Toci sabe comerá dos cosas y el postre y bien le llega.....
Pero como anda todo el mundo un poco raro decidí liarme la manta e invitar a unos cuantos para el viernes....... y aún no me han contestado.. me lo dirán esta noche... así que me veo improvisando mañana.... !quien me mandará a mí abrir el pico!!!!!, Bueno, eso, que me mandeis algo!!!!!!
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!, Esto por si al final me axfisio!!!!!
No pensaba complicarme la vida, mañana sólo estamos los 4 para cenar, así que fácil... las croquetas de camarón que les gustan a todos, las vieiras que le gustán a 3, el sapicón de marisco a otros 3 y un pastel-fiambre que más o menos .... La que Toci sabe comerá dos cosas y el postre y bien le llega.....
Pero como anda todo el mundo un poco raro decidí liarme la manta e invitar a unos cuantos para el viernes....... y aún no me han contestado.. me lo dirán esta noche... así que me veo improvisando mañana.... !quien me mandará a mí abrir el pico!!!!!, Bueno, eso, que me mandeis algo!!!!!!
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!, Esto por si al final me axfisio!!!!!
Tu no te agobis marba ,nosotros somos 17 y mirame!! fresca como una lechuga. ( es de la cebolla)
No te agobies Marba,a veces es mejor tener la boca cerrada,aunque cuando los tienes en casa gusta y después estás deseando que salgan por la puerta y tirarte de golpe en el sillon y decir ufffffff,por fin
yo tengo la ensaladilla echa,tres salsas,una tarta congelada casera de la hermana de guadalmina,el picadillo de los mejillones a la vinagreta,los langostino..gambas y patas cocidas,solo servir,y los canapés cuando se acerque la hora y la carne...yo que sé,ya saldra tiempo de algun sitio
Ahhhhhhh,las uvas de tamaño melocotones yo creo que no cenaré,me esperare a las uvas
yo tengo la ensaladilla echa,tres salsas,una tarta congelada casera de la hermana de guadalmina,el picadillo de los mejillones a la vinagreta,los langostino..gambas y patas cocidas,solo servir,y los canapés cuando se acerque la hora y la carne...yo que sé,ya saldra tiempo de algun sitio
Ahhhhhhh,las uvas de tamaño melocotones yo creo que no cenaré,me esperare a las uvas
toci me encanta tu salsa,y la receta de lo pimientos de piquillo tambien ,facilona y socorrida,como yo
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Jo maja!!!,que si está buena....madre mia...no paraba de meter el dedo en el vaso,creo que todavia me estoy relamiendo
Tiene que estar riquísima esa salsa.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
La salsita tiene una pinta estupenda aunque yo mañana lo tengo fastidiao estoy del estomago y me tocará arroz hervido
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Toci me ha encantado tu salsa. Un beso.
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560