Recetario Martin Berasategui
+18
daenjo
angyhel
Silvia
telma
glomen
merche
celeste
rociormh
Fermin
Admin
unico
sArA
FresayCanela
tocinitodecielo
pecosa75
Nanny
Guadalmina
wewita
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Recetario Martin Berasategui
Recuerdo del primer mensaje :
¿Sabíais algo de que Martin Berasategui va a hacer un nuevo recetario para Mycook? Desde luego si alguien lo consigue me gustaría que me pusiera al día y si merece la pena.
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2009/10/25/martin-berasategui-elaborara-el-recetario-de-cocina-para-mycook-de-taurus/
Besitos
¿Sabíais algo de que Martin Berasategui va a hacer un nuevo recetario para Mycook? Desde luego si alguien lo consigue me gustaría que me pusiera al día y si merece la pena.
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2009/10/25/martin-berasategui-elaborara-el-recetario-de-cocina-para-mycook-de-taurus/
Besitos
wewita- Cociner@
- Cantidad de envíos : 570
Re: Recetario Martin Berasategui
Vale, y yo contigo mi cariño y mi dulzura..... .....Y fuera aparte tanto amorrrrr,que hay del recetario
Que no sé nada todavía que te esperessssssss
Me voy a darme una revolvía con mi buga chao chochín
Me voy a darme una revolvía con mi buga chao chochín
Esta tarde he llamado a mc a ver que me contaban del recetario, me han dicho que aún no saben nada de venta al público ni precios ni cuando lo empezarán a vender ni como pero me han cogido el mail y el tlfno y me han dicho que en cuanto sepan algo me llaman.
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
Yo tambien estoy dispuesta ha hacer lo que digais para dirigirnos a taurus sobre el recetario.
he visto la pagina web de mycook, pone que es un recetario de 30 recetas,
sera complemento para el que tenomos supongo, no creo que nos cobren mucho, aunque de todas formas a mi este cocinero es de los que menos me gusta.
mi favorito es Sergi Arola
sera complemento para el que tenomos supongo, no creo que nos cobren mucho, aunque de todas formas a mi este cocinero es de los que menos me gusta.
mi favorito es Sergi Arola
telma- Cociner@
- Cantidad de envíos : 274
Para mi que no lo van a vender suelto, solo de acompañamiento con las nuevas mc vendidas. Estaria bien, tener el recetario a ver que ocurre
Silvia- Cociner@
- Cantidad de envíos : 301
Chicas... no habia visto este post. Mis cuñados se han comprado la Mycook estas navidades y lo tienen, en cuanto pueda lo escaneo o lo voy copiando y lo pongo. ¿se podrá escanear y colgar? tu me diras como lo hago Admin. sin que sea un problema, mientras se lo voy a ir pidiendo.
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
pues la verdad es que deberíamos tener acceso a este recetario, a ver qué responden
daenjo- Cociner@
- Cantidad de envíos : 281
angyhel escribió:Chicas... no habia visto este post. Mis cuñados se han comprado la Mycook estas navidades y lo tienen, en cuanto pueda lo escaneo o lo voy copiando y lo pongo. ¿se podrá escanear y colgar? tu me diras como lo hago Admin. sin que sea un problema, mientras se lo voy a ir pidiendo.
Como supongo que es un libro con derechos de autor, no es correcto ofrecer la descarga desde este foro.
Pero no podemos intervenir en lo que se haga mediante mensajes privados.
Admin escribió:angyhel escribió:Chicas... no habia visto este post. Mis cuñados se han comprado la Mycook estas navidades y lo tienen, en cuanto pueda lo escaneo o lo voy copiando y lo pongo. ¿se podrá escanear y colgar? tu me diras como lo hago Admin. sin que sea un problema, mientras se lo voy a ir pidiendo.
Como supongo que es un libro con derechos de autor, no es correcto ofrecer la descarga desde este foro.
Pero no podemos intervenir en lo que se haga mediante mensajes privados.
os informaré cuando lo tenga...
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
Ha venido el barbas diciendome,que si es cierto que viene con el recetario de Martín Berasategui,eso no me ha sorprendido por que yo ya lo sabía,lo que me ha sorprendido es que le han comunicado,que las nuevas Miccok,vienen ya mejoradas,osease,que han visto los fallos que tenían,lo que yo os decia,la hemos tenido como conejillo de indias y le hemos echo la mitad de trabajo a ellos,nos podían compensar para que pudieramos tener todos el libro,ya que sin nosotros,la mayorias de las cosas no sabrian,a parte la publicidad que la hemos echo,más lo alta en que hemos puesto a la maquina en compareaccion con la TH
pues yo creo que lo único que nos van a hacer es darnos una patadilla en el culo cuando se nos termine la garantía porque cuando llamé para preguntar por el libro les insinue que si nos lo mandarían gratis a los que ya tenemos la mc y la chica directamente me dijo que no sabían a que precio lo venderían...
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
Pues yo no me gasto un duro en el recetario ese , para que luego las recetas no valgan un pimiento y encontrar las recetas ,de una manera u otra , va a ser cuestión de tiempo.
Me alegro de que las nuevas MY cook esten mejoradas , pero que no se olviden de las primeras que vendieron y den la cara los de Taurus cuando llegue el momento
Me alegro de que las nuevas MY cook esten mejoradas , pero que no se olviden de las primeras que vendieron y den la cara los de Taurus cuando llegue el momento
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
Jo chicas me está dando miedo, yo estoy muy contenta con mi MC, pero cuando pase la garantía que? Podían tener el detalle de regalarlo o por lo menos dejarlo a un precio razonable.
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
madre mía...yo toco madera que hasta ahora no tuve problemas...como me den la espalda los de taurus cuando se me pase la garantía, se van a enterar, porque toda la publicidad buena que hice la cambio a publi mala pero ya!!!!!!! a ver si al final van a tener razón los que apoyaban a la TH...cachis la mar....
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
susidie escribió:madre mía...yo toco madera que hasta ahora no tuve problemas...como me den la espalda los de taurus cuando se me pase la garantía, se van a enterar, porque toda la publicidad buena que hice la cambio a publi mala pero ya!!!!!!! a ver si al final van a tener razón los que apoyaban a la TH...cachis la mar....
La mia ya ha pasado los dos años de garantia y la venia notando desde hace mucho que las cuchillas parecia que estaban más sueltas, total que aprovechando que en diciembre me terminaba la garantia llame al servio tecnico, la casualidad quiso que llamara el mismo dia que hacia 2 años de la compra, total que comente lo que notaba y les dije que tambien se me quemaba la jarra en varias ocasiones dependiendo de lo que cocinara. La chica me dijo muy amablemente que la garantia se me terminaba ese mismo dia, que igual lo de las cuchillas era de la goma y que no me preocupara que me mandarian una nueva a pesar de la fecha..... de los demás la callada por respuesta. Pregunté que pasaria si se estropeaba y ya no tenia garantia y me dijo que los gastos de desplazamiento asi con la reparación irian de mi cuenta. Al cabo de unos días recibi la goma y ....... para todo lo demas "mastercard"
Hola!
Hace casi 2 años que tengo la mycook, y estoy muy contenta con ella!!
Sabeis algo sobre el nuevo recetario?
gracias
Hace casi 2 años que tengo la mycook, y estoy muy contenta con ella!!
Sabeis algo sobre el nuevo recetario?
gracias
baobab- Cantidad de envíos : 9
¡Bienvenido, -a al foro, Baobab!
En cuanto al recetario de Berasategui, todavía los de Taurus no se han decidido a comercializarlo. Siempre se lo están pensando y prometen respuesta para el día o la semana siguiente, pero no llega.
¡Ojala se dejen de tonterías y dejen descargar las recetas, que al fin y al cabo son solo treinta, en su propia página!
En cuanto al recetario de Berasategui, todavía los de Taurus no se han decidido a comercializarlo. Siempre se lo están pensando y prometen respuesta para el día o la semana siguiente, pero no llega.
¡Ojala se dejen de tonterías y dejen descargar las recetas, que al fin y al cabo son solo treinta, en su propia página!
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Gracias Guadalmina,
yo le envié un mail para saber si se podia compar el libro , pero me contestaron que todavia no se podia, y que no sabian cuanto costaria, en otro foro, encontré la mitad de las recetas del libro, quieres que las ponga aqui?
Tienes razon, deberian dejar descargar las recetas!!
yo le envié un mail para saber si se podia compar el libro , pero me contestaron que todavia no se podia, y que no sabian cuanto costaria, en otro foro, encontré la mitad de las recetas del libro, quieres que las ponga aqui?
Tienes razon, deberian dejar descargar las recetas!!
Pues no estoy al tanto de la trascendencia legal de reproducir públicamente en el foro las recetas de ese recetario, que me imagino que tendrá derechos de autor. Esto está prohibido por las normas tanto del foro como del servicio que lo soporta (foroactivo)
Pero lo que está claro es que si preparas cualquiera de esos platos, nos puedes contar tu experiencia y colgar la receta con tus modificaciones personales, citando naturalmente la fuente: o sea, como hacemos siempre.
Pero lo que está claro es que si preparas cualquiera de esos platos, nos puedes contar tu experiencia y colgar la receta con tus modificaciones personales, citando naturalmente la fuente: o sea, como hacemos siempre.
vale, las pondré cuando prepare esas recetas.
Aquí te esperamos, para esas y para las que quieras.
estoy leyendo lo del recetario de Martin Berasategui y yo lo tengo venia con mi mk para mi es un poco complicacado por ahora
Makuspi- Cociner@
- Cantidad de envíos : 285
Página 2 de 3. • 1, 2, 3