Mi comida de hoy
+9
FresayCanela
rociormh
ANA
celeste
Nanny
Lusi57
Guadalmina
pecosa75
marba
13 participantes
Página 1 de 1.
Mi comida de hoy
Aún no he hecho la digestión pero ya tengo que contarlo porque me ha encantado!.
Resulta que hoy comía con mi hija y tenía salmón. Ayer mismo vi una receta pero no tenía pensado hacerla porque no sabía si le gustaría, pero hoy llama y dice que come fuera. Total que ya iba a comer un bocata pero me acordé y decidí preparar para mí, en 5 minutos listo....... buenísimo
Salmón al tomillo.
1 rodaja de salmón, sal, pimienta y un poco de tomillo. aceite.
Ponemos el salmón e una fuente con tapa.. sal, pimienta, espolvoreamos con tomillo y rociamos con un poquito de aceite. Al micro 4,30 minutos y con un puñadito de ensalada variada......
Y de postre.........
No sé si ya seré muy vieja, alguna se acuerda de una papilla de bebe que llevaba naranja, plátano y galleta?... Si?.
Pues este verano vi un yogur con esos ingredientes y lo hice, a mí me gustó pero a los otros no mucho... Bueno el caso es que ayer decidí probar otra vez pero en lugar de plátano, manzana y pera. Os diré, no sé lo que opinará el resto pero a mí no me llegó uno......
Luego os pongo la receta que esta es más larga!
Resulta que hoy comía con mi hija y tenía salmón. Ayer mismo vi una receta pero no tenía pensado hacerla porque no sabía si le gustaría, pero hoy llama y dice que come fuera. Total que ya iba a comer un bocata pero me acordé y decidí preparar para mí, en 5 minutos listo....... buenísimo
Salmón al tomillo.
1 rodaja de salmón, sal, pimienta y un poco de tomillo. aceite.
Ponemos el salmón e una fuente con tapa.. sal, pimienta, espolvoreamos con tomillo y rociamos con un poquito de aceite. Al micro 4,30 minutos y con un puñadito de ensalada variada......
Y de postre.........
No sé si ya seré muy vieja, alguna se acuerda de una papilla de bebe que llevaba naranja, plátano y galleta?... Si?.
Pues este verano vi un yogur con esos ingredientes y lo hice, a mí me gustó pero a los otros no mucho... Bueno el caso es que ayer decidí probar otra vez pero en lugar de plátano, manzana y pera. Os diré, no sé lo que opinará el resto pero a mí no me llegó uno......
Luego os pongo la receta que esta es más larga!
Re: Mi comida de hoy
hummm que rico y facilito........ espero la receta de los yogures
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Tú también, Marba, haces unas fotos que enamoran.
El salmón está estupendo y el método, digno de pericia culinaria.
El salmón está estupendo y el método, digno de pericia culinaria.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Chica hasta lo mas sencillo lo haces de delicateses,espero la receta del yogur poque lo que me gustaba a mi que los niños dejaran un poco de esa papilla sin comer y cuando las hacia disfrutaba rebañando
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
Que comida más buena, rápida y sencilla, como a mí me gusta.
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
Pues a mi el pescado me gusta mucho y si encima se prepara asi de fácil mejor que mejor
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
uhhhhhh que rico y que pinta tiene felicidades
ANA- Cociner@
- Cantidad de envíos : 536
El salmón me encanta¡¡¡ así que esta cae fijo¡¡¡¡¡ que si me acuerdo de las papillas?????? madre mia¡¡¡¡ si mis hijas con 18 años, aún me piden que se las haga y mira que les advierto que todo eso se va al pompis¡¡¡¡¡ Además son muy pillas, se acercan a mi y con voz muy melosa me dicen: mami, porfa, me mimas un poquito y me haces la papi????? ya ves tú, si me tengo que subir en un taburete para contestarles mirandolas a los ojos
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
A mi me gusta mucho tambien el salmón y lo tengo que probar de esta manera que promete. Lo de las papillas te diré que yo suelo comprar platanos para mi pinche y su alguno se pone un poco mas blando y no se lo come yo me preparo esta papilla que me encanta y que en casa de mi madre ella me la ha preparado casi hasta ayer, era la unica forma de que hace unos años yo tomara fruta .....
Tiene muy buena pinta, si es que a veces lo sencillo es de las mejores cosas.
Andromedas-28- Cociner@
- Cantidad de envíos : 170
uuummmm buena, rapida y sencilla...... que mas se puede pedir ....... un pure de calabacin.... que es bromaaaaaaa
Me parto Juli,menudo cachondeito tenemos con la pobre Marbajulycar escribió:uuummmm buena, rapida y sencilla...... que mas se puede pedir ....... un pure de calabacin.... que es bromaaaaaaa
Oye...es verdad..no habia caido yo...en ese purecito de acompañamiento....o de melocoton
ay... lo siento Marba....
Desde luego como eres Julita.... me estaba disculpando con mi amiga Marba y tu..hechandome mas tierra
Lo siento Marba aunque estaria mejor con calabacin
Lo siento Marba aunque estaria mejor con calabacin
El sanbenito me lo he colgado yo solita, pero mira que sois!!!!!!!!
Ahora... arrieritos somos.... , ya os pillaré ya!
Joooo Marbaaaa,no te me enfades fillina,que ayer me dio por el escabeche y lo tuyo al fin y al cabo es sano y muy natural como mi Marbamarba escribió:El sanbenito me lo he colgado yo solita, pero mira que sois!!!!!!!!
!!!!!si no me enfado!!!!!! Estás ensayando para ganar la próxima vez que vengais por aquí?????.
qué rico el salmón!!!!! me encanta de todas formas....así a la plancha te tuvo que quedar de muerte.....rico rico!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
No es a la plancha Susi, aunque lo parezca!, otra ventaja es que no olía como cuando lo haces a la plancha que yo pongo la plancha en la ventana y aún así!.