Albóndigas en salsa de almendras
+4
susidie
Guadalmina
tocinitodecielo
Ranger
8 participantes
Página 1 de 1.
Albóndigas en salsa de almendras
Perdonad que no participe mas en este foro, pero es que aqui es casi imposible ponerse al dia. Prometo intentar ser mas participativa.
Os pongo una recetita de mi madre adaptada a la mycook, aunque el saborcillo que tienen las hechas por mi madre no lo he conseguido del todo
RECETA CON MYCOOK y TRADICIONAL: http://olorajazmin.blogspot.com/2009/09/albondigas-con-salsa-de-almendras.html
La he puesto también en el apartado de CARNES
Espero que os guste!
Os pongo una recetita de mi madre adaptada a la mycook, aunque el saborcillo que tienen las hechas por mi madre no lo he conseguido del todo
RECETA CON MYCOOK y TRADICIONAL: http://olorajazmin.blogspot.com/2009/09/albondigas-con-salsa-de-almendras.html
La he puesto también en el apartado de CARNES
Espero que os guste!
Re: Albóndigas en salsa de almendras
posi queme gusta si... sobre todo cuando la partes con el tenedor,ummmmm,que sonrosadita y jugosita parece,
El reportage de fotos de lo mejorcito
Ahhhh una cosita,yo nunca he conseguido darle el toque de mi madre,creo que esas cosas son unicas,solo de ellas,creo que por mucho que queramos,cada uno cocina a su manera y el ingrediente no es el mismo
El reportage de fotos de lo mejorcito
Ahhhh una cosita,yo nunca he conseguido darle el toque de mi madre,creo que esas cosas son unicas,solo de ellas,creo que por mucho que queramos,cada uno cocina a su manera y el ingrediente no es el mismo
Pues yo he puesto todo lo que ella me ha dicho, pero no hay manera, además al estar hechas al vapor le falta el gustito del frito.
De todas formas así también están buenas y me he ahorrado freirlas, alguna caloria de menos también tendrá, o esa es mi esperanza...
De todas formas así también están buenas y me he ahorrado freirlas, alguna caloria de menos también tendrá, o esa es mi esperanza...
mira..por mucho que pongas lo que ella te diga,la coción no es la misma,el pimiento tampoco,las almendras tampoco,osea,que no...,que no es igual,que cada uno,le damos un toque diferente,por mucho que te enseñe y pongas lo que pongas,es mas,por mucho que quieras hacer una comida igual tu misma,tampoco no te saldria el mismo sabor,las comidas no salen siempre igual por lo menos a mi ojalá le lo consigasRanger escribió:Pues yo he puesto todo lo que ella me ha dicho, pero no hay manera, además al estar hechas al vapor le falta el gustito del frito.
Una receta muy interesante y un reportaje extraordinario
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
los guisos con almendra nunca los he probado....ya va siendo hora....y me lo has puesto en bandeja!!!!!! vaya pinta chica!!!!!!! de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
muy buenas, y lo que comentas de tu madre, lo del saborcito que le da tu madre, es normal......como lo que nos hacen las madres no se pueden igualar
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
tienen que estar muy buenas esas albóndigas.....porque tienen una pinta estupenda....
Riquisimas estas albondigas Yo te copio la receta y ya te contaré como me salen cuando las prepare. Y la salsa de almendras me acaba de recordar unos filetes que prepara mi prima que estan muy ricos, haber si la llamo y le pido la receta
Yo la tengo que probar porque a mi me chifla todo lo que lleve almendra en dulce y en salado me da igual
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522