pastel de berenjenas y pimiento rojo........
+2
tocinitodecielo
julycar
6 participantes
Página 1 de 1.
pastel de berenjenas y pimiento rojo........
ingredientes:
250gr de berenjenas
130gr de pimiento rojo
50gr de aceite de oliva
3 huevos
1 cucharadita de sal
pimienta
1 litro de agua
Preparación:
lavar la berenjena y cortarla, hecharla sal y dejar unos 15 minutos, pasado ese tiempo lavarla y secarla con papel de cocina, hechar en la jarra el pimiento y la berenjena, y 5 segundos, v. 4 los trozos deben quedar grandecitos, sacar y reservar, añadir el aceite a la jarra, 1 minuto, 120º, v.1, añadir la berenjena con el pimiento, 12 minutos, 120º, v. 2, sacar y escurrir con un colador, mientras poner en la jarra el huevo, la sal y pimienta, 20 segundos, v. 4, añadir la verdura ya escurrida, 20 segundos, v.2, poner en un molde (que entre en la bandeja de vapor) forrado con film transparente, verter el contenido de la jarra en el molde y tapar con papel albal, añadir en la jarra el agua, 7 minutos, 120º, v.2, colocar la vandeja de vapor con el molde dentro y tapar, 30 minutos, 120º, v.2, mirar si esta cuajado, sino poner 10 minutos mas...... servir con mayonesa....... esta rico...rico....
en esta foto para que se vea como queda por dentro.... http://julycarconmycook.blogspot.com/ aqui hay mas fotos......
250gr de berenjenas
130gr de pimiento rojo
50gr de aceite de oliva
3 huevos
1 cucharadita de sal
pimienta
1 litro de agua
Preparación:
lavar la berenjena y cortarla, hecharla sal y dejar unos 15 minutos, pasado ese tiempo lavarla y secarla con papel de cocina, hechar en la jarra el pimiento y la berenjena, y 5 segundos, v. 4 los trozos deben quedar grandecitos, sacar y reservar, añadir el aceite a la jarra, 1 minuto, 120º, v.1, añadir la berenjena con el pimiento, 12 minutos, 120º, v. 2, sacar y escurrir con un colador, mientras poner en la jarra el huevo, la sal y pimienta, 20 segundos, v. 4, añadir la verdura ya escurrida, 20 segundos, v.2, poner en un molde (que entre en la bandeja de vapor) forrado con film transparente, verter el contenido de la jarra en el molde y tapar con papel albal, añadir en la jarra el agua, 7 minutos, 120º, v.2, colocar la vandeja de vapor con el molde dentro y tapar, 30 minutos, 120º, v.2, mirar si esta cuajado, sino poner 10 minutos mas...... servir con mayonesa....... esta rico...rico....
en esta foto para que se vea como queda por dentro.... http://julycarconmycook.blogspot.com/ aqui hay mas fotos......
Re: pastel de berenjenas y pimiento rojo........
Debe estar muy rico,por que a mi estos pasteles me gustan mucho,ayyyy July,que manos tienes chica!!!!!!,,,le das a todo,que imaginacion!!!!claro...que se podria hacer igualmente con calabacin no????lo digo,por que la berengena,no gusta en mi casa,a mi si...pero a estos...probare a ver
Toci.......esta noche la voy hacer de calabacin......... y .......... ya te contare.....
que guay!!!!!!!!! nos das el trabajo hecho bueno,pues entonces espero jejejejeje
¡Qué manera más bonita de comer verdura!
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Guadalmina escribió:¡Qué manera más bonita de comer verdura!
guadalmina....... y ademas esta muy rica......y para acompañar a la carne esta uuuuummmmmmm........... mas que al pescado....aunque tambien esta buena acompañando el pescado...... pero a nosotros nos gusta mas con carne......
Yo tambien voy a probarlo porque tiene que estar muy bueno. Un besito July
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
Toci, tu te acuerdas mucho de mí no???. A mi también me gustan las berenjenas (pena que sólo he cosechado 3). Creo que voy a comprar y así varío de los calabacines!! Muy buena Julia, como siempre!!
seguro que esta delicioso este pastel, otra manera mas para preparar las berenjenas
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551