ayudaa!!!!cocer arroz en mikoki
5 participantes
Página 1 de 1.
ayudaa!!!!cocer arroz en mikoki
A ver Guadalmina,que te veo conectada...tu que eres tan guapa y tan lista o alguien que lo sepa
Quiero hacer una ensalada de arroz,y quisiera cocer el arroz en la mikoki,pero tengo muchas dudas,por que nunca lo he hecho.No se como hacerlo,queria poner el arroz en el colador y en la jarra el agua,creo que eso se llama vapor no se tiempos....no se que tal se hara siendo arroz brillante del que no se pasa¿evaporado se dice???y no se si la sal se hecha en el agua o en el arroz,¿¿me podeis ayudar????
Lo de guapa...tomatelo como un piropo..no como peloteo..pues no te conozco...aunque si en fotos de pequeña...pero ahí barruntabas tu belleza,lo de lista no hay duda,pero tomatelo como un hecho
Quiero hacer una ensalada de arroz,y quisiera cocer el arroz en la mikoki,pero tengo muchas dudas,por que nunca lo he hecho.No se como hacerlo,queria poner el arroz en el colador y en la jarra el agua,creo que eso se llama vapor no se tiempos....no se que tal se hara siendo arroz brillante del que no se pasa¿evaporado se dice???y no se si la sal se hecha en el agua o en el arroz,¿¿me podeis ayudar????
Lo de guapa...tomatelo como un piropo..no como peloteo..pues no te conozco...aunque si en fotos de pequeña...pero ahí barruntabas tu belleza,lo de lista no hay duda,pero tomatelo como un hecho
Re: ayudaa!!!!cocer arroz en mikoki
Yo lo he hecho tal y como pone el libro, arroz blanco creo que se llama.
Weduard- Cociner@
- Cantidad de envíos : 543
ayyyyy,weduar,gracias,no se me habia ocurrido mirar el libro,la verdad,que desde que entre en el foro,el libro le tengo apacao lleno de polvo,no miro nada de nada,pero lo consulto ok????Weduard escribió:Yo lo he hecho tal y como pone el libro, arroz blanco creo que se llama.
Eso te iba a chivar yo, aunque no he llegado a hacerlo así (en el cestillo). He hecho siempre recetas de arroz caldoso, en el que después de sofritos y salseos diversos se echa caldo y arroz y se cuece con la paleta mezcladora puesta.
Tus piropos,Toci, me los tomo como lo que son : infundados. Pero puedes decir que soy alta, con buen tipo y que mi melena quita el hipo, que estará bien
Tus piropos,Toci, me los tomo como lo que son : infundados. Pero puedes decir que soy alta, con buen tipo y que mi melena quita el hipo, que estará bien
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Toci siempre hag la receta del libro y sale estupendo!
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
Yo he hecho arroz caldosos y muchos gisos de arroz,pero lo del vapor nono,por eso mis dudas,pero gracias de cualquier formaGuadalmina escribió:Eso te iba a chivar yo, aunque no he llegado a hacerlo así (en el cestillo). He hecho siempre recetas de arroz caldoso, en el que después de sofritos y salseos diversos se echa caldo y arroz y se cuece con la paleta mezcladora puesta.
infundados mis piropos???? bueno...como quieras,pero lista si eres y mucho
Ahora te recito esta cancion...
Eres alta y delgada como tu madre,
morena, salada,
como tu madre.
Bendita sea la rama
que al tronco sale,
morena, salada,
que al tronco sale.....
Menos mal que no me has dedicado la versión que yo conocía:
morena, saladaa...
¡y bigotuda como tu padre!
morena, saladaa...
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Ay que me daaaaaaaa la risaaaaaaaaa,esa no me la sabiaaa,lastimaaaaaa cachissssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!Guadalmina escribió:Menos mal que no me has dedicado la versión que yo conocía:
morena, saladaa...
ay hija,lo acabo de hacer,al ser brillante no se hace igual,lo he tenido que poner mas tiempo,espera que voy corriendo y te cuentojulycar escribió:Toci......como te a salido el arroz...pon foto....?????
está en la mikoki,cuando termine os cuento,pero os pondre la receta con arroz normal,por que este no merece la pena hacerlo,tarda un horror