Yogur de galletas
+7
julycar
Weduard
susidie
tocinitodecielo
mariconchi
tetxu
marba
11 participantes
Página 1 de 1.
Yogur de galletas
Otra receta de las mías (no, no lleva calabacín ), sólo es fácil....
Este verano me dió por probar yogures, este no es de verdad, es como el de chocolate (que también lo hice, por cierto).
La receta es del foro en femenino, aunque también está por todas partes. Yo le reduje la cantidad de azúcar y para mi gusto es más que suficiente:
Ingredientes:
1/2 paquete de galletas maría (unos 125 gramos)
1cucharada de caramelo líquido
100 gramos de azúcar (yo 60)
1 litro de leche
1 sobre de cuajada
triturar la galleta, velocidad progresiva 5-7-9
añadir el resto de ingredientes, 6 minutos, 90º vel 5.
Verter en vasitos y dejar enfriar. y está superbueno!!!!
Este verano me dió por probar yogures, este no es de verdad, es como el de chocolate (que también lo hice, por cierto).
La receta es del foro en femenino, aunque también está por todas partes. Yo le reduje la cantidad de azúcar y para mi gusto es más que suficiente:
Ingredientes:
1/2 paquete de galletas maría (unos 125 gramos)
1cucharada de caramelo líquido
100 gramos de azúcar (yo 60)
1 litro de leche
1 sobre de cuajada
triturar la galleta, velocidad progresiva 5-7-9
añadir el resto de ingredientes, 6 minutos, 90º vel 5.
Verter en vasitos y dejar enfriar. y está superbueno!!!!
Re: Yogur de galletas
adivina quien va a hacer esta receta mañana por la mañana antes de ir a trabajar? estará por todas partes pero si no es por ti yo no la conozco muchas gracias marba, en tu linea.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Marba que buena , yo no habia oido nunca esta receta, pero bueno tratandose de mi es normal, pero si Tetxu dice que tampoco la sabia me deja mas tranquila.
Artista!
Artista!
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
Seguro que no lleva calabacin??????? no se...no se....ya no me fio mucho te creeré,parece facilita,y creo que va a gustar mucho,por que lleva galleta,y normalmente suele gustar,no la veo dificil para nada,y se hace en un pis pas,como debe ser ...facil...bueno y barato
Marba!!!!!!!! hija desde luego que lo nuestro es telepatía!!!!!!!!!!!!! yo hice ayer yogures de Kefir, con la yogurtera, que me la regaló el pinche......es que nos ponemos de acuerdo para todo....... pues esta receta yo no la conocía, y desde luego que tiene que estar rica rica....
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
La cuajada que me sobró después de hacer una tarta tres chocos ya sé en qué la voy a gastar, jejee.. Estupendos yogures!
Weduard- Cociner@
- Cantidad de envíos : 543
marba......que facilita y buena que tiene que estar.......si la hago..... como siempre ....la hare con leche desnatada y edulcorante.....aaahhhh y galletas integrales...... jejejejeeee a ver que pasa....... ya os contare..... por la idea.....pues yo tampoco conocia la receta.....
Marba doy fe que estan muy ricos, porque los primeros que yo hice eran con dulce de leche y después del exito que tuvieron en casa me puse a buscar y los siguientes que preparé fueron estos ...... de rechupete, cuando preparo yogurt siempre hago estas dos variedades.....
susi,yogurt de kefir????donde has encontrado el hongo?o es en gelatina comprada?ami me gusta ese tipo de yogurt y es muy sano,para el intestinoy tiene muchas cualidadessusidie escribió:Marba!!!!!!!! hija desde luego que lo nuestro es telepatía!!!!!!!!!!!!! yo hice ayer yogures de Kefir, con la yogurtera, que me la regaló el pinche......es que nos ponemos de acuerdo para todo....... pues esta receta yo no la conocía, y desde luego que tiene que estar rica rica....
a mi me quisieron dar elhongo,pero habia que estar cuidandolo y estar pendiente de el,y me daba yuyu tenerlo,pero es buenisimo
tocinitodecielo escribió:susi,yogurt de kefir????donde has encontrado el hongo?o es en gelatina comprada?ami me gusta ese tipo de yogurt y es muy sano,para el intestinoy tiene muchas cualidadessusidie escribió:Marba!!!!!!!! hija desde luego que lo nuestro es telepatía!!!!!!!!!!!!! yo hice ayer yogures de Kefir, con la yogurtera, que me la regaló el pinche......es que nos ponemos de acuerdo para todo....... pues esta receta yo no la conocía, y desde luego que tiene que estar rica rica....
a mi me quisieron dar elhongo,pero habia que estar cuidandolo y estar pendiente de el,y me daba yuyu tenerlo,pero es buenisimo
Tengo ganas de hacer esto, ya había oido del Kefir y anduve investigando como conseguirlo y eso. Luego me pasó la fiebre y lo olvidé porque en casa no me comen esas cosas y para mi sola me da pereza. Tdo este rollo para decirle a Toci que al menos en una herboristería- tienda de productos ecológicos que hay cerca de mi casa lo venden, así que seguro que en los madriles que teneis de todo aparece y si no te mando un tupper!!.
Otra cosa, los de galleta que son mucho menos exóticos están muy buenos, que ya lo he dicho, dicen que saben como los de la lechera, así que si alguien tiene dudas antes de hacerlos.........
¡Qué buena consistencia y textura te han quedado!
Yo hice esta receta una vez y me la comí yo sola (no es por gula ni avaricia, es que mis hijos prefieren los comerciales a los hechos por mí y antes de que se estropeen...)
Por cierto, en mis anotaciones coincido contigo: donde pone 100g de azúcar yo tengo apuntado ¡Mucho menos!
Yo hice esta receta una vez y me la comí yo sola (no es por gula ni avaricia, es que mis hijos prefieren los comerciales a los hechos por mí y antes de que se estropeen...)
Por cierto, en mis anotaciones coincido contigo: donde pone 100g de azúcar yo tengo apuntado ¡Mucho menos!
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
marba dicho y hecho ya los hice y los caté , buenisimos oye , a mi no me quedaron tan oscuros , seguramente usarias galletas dorada, las mias eran de las normales,esta tarde se ha comido mi sobrina de 14 meses uno y chica hasta rebañar.muchisimas gracias.
tetxu- Chef de cocina
Yo aqui donde vivo tengo herbolisteria,pero no lo venden,la gelatina creo que si,pero yo lo que ando buscando es el hongo,aquel que dicen que tiene que ser regalado,no comprado,por que en el internet lo venden,pero sera chorradas de las que se oyen,por que dicen que no se puede,estoy en lista de espera en una herbolisteria de un centro comercial,por que hay gente que lo tiene muy grande y lo llevan para que lo regalen en el herbolario,a ver si con un poco de suerte me llaman pronto y os cuento,por que me gusta ese yogourt,pero me lo como yo sola,soy muy yogurtera jejejejemarba escribió:tocinitodecielo escribió:susi,yogurt de kefir????donde has encontrado el hongo?o es en gelatina comprada?ami me gusta ese tipo de yogurt y es muy sano,para el intestinoy tiene muchas cualidadessusidie escribió:Marba!!!!!!!! hija desde luego que lo nuestro es telepatía!!!!!!!!!!!!! yo hice ayer yogures de Kefir, con la yogurtera, que me la regaló el pinche......es que nos ponemos de acuerdo para todo....... pues esta receta yo no la conocía, y desde luego que tiene que estar rica rica....
Tengo ganas de hacer esto, ya había oido del Kefir y anduve investigando como conseguirlo y eso. Luego me pasó la fiebre y lo olvidé porque en casa no me comen esas cosas y para mi sola me da pereza. Tdo este rollo para decirle a Toci que al menos en una herboristería- tienda de productos ecológicos que hay cerca de mi casa lo venden, así que seguro que en los madriles que teneis de todo aparece y si no te mando un tupper!!.
Otra cosa, los de galleta que son mucho menos exóticos están muy buenos, que ya lo he dicho, dicen que saben como los de la lechera, así que si alguien tiene dudas antes de hacerlos.........
tetxu escribió:marba dicho y hecho ya los hice y los caté , buenisimos oye , a mi no me quedaron tan oscuros , seguramente usarias galletas dorada, las mias eran de las normales,esta tarde se ha comido mi sobrina de 14 meses uno y chica hasta rebañar.muchisimas gracias.
De nada Tetxu!!, que gusto cuando los ves comer con ganas, verdad?.
Ahora que lo dices seguro que eran dorada porque son las que compra el colega!!, pero tenía entendido que lo que les daba el color era el caramelo!. Bueno, será un poco de todo!, lo importante es que te hayan gustado
O sea Toci, que el Kéfir es como la Loteria, no al revés, la lotería si te la regalan no toca (hasta que lo escribí no caí)
claro...eso dicen,que tiene que ser regalado,chorradas,pero eso lo he escuchado yo siempre desde niña,mi madre lo tuvo,se lo paso una vecina,yo lo compro en bote de cristal muy amenudo
Este le va ha encantar a mi hijo gracias marba
Mcarmen- Cociner@
- Cantidad de envíos : 950
que ricos pues voy a apuntarmelos para hacerlos, se ven exquisitos
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Espero que os gusten!!. No sé si ya os conte que en casa gustaron más que el de choco y eso que son-somos adictos
Pecosa, las vacaciones te sentaron de miedo!! Estas guapíisma.
marba a mi me salieron 8 vasos y ya solo queda uno , que no se si llegara a esta noche.marba escribió:Espero que os gusten!!. No sé si ya os conte que en casa gustaron más que el de choco y eso que son-somos adictos
pecosa a mi sobri que tiene 14 meses le encantaron , que lo sepas para la que viene.
tetxu- Chef de cocina