pastel de puerros y carne
+7
Fermin
DAVINIA
FresayCanela
Guadalmina
Lusi57
Mcarmen
tocinitodecielo
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
pastel de puerros y carne
holaaaa he hecho un potingue,pero no se como lo podremos llamar,he mirado,por aqui y por alla y como no me convencia ninguno,me lo he inventado,esta cojo....do ...ejem...ejem
ingredientes
plancha de hojaldre
200g de carne picada
3 puerros
2 ajos
tetrabik de nata de cocinar
3 huevos
mostaza
chorreton de kepchup
pimienta y sal
1 cucharada de harina
queso rallado al gusto del consumidor
PREPARACION
Se lava los puerros para quitarles la arenilla,despues se trocea,en pequeñito y se rehoga en la sarten con el ajo,hasta que este bien pochadito,se le añade la carne y se rehoga,se hecha la pimienta y sal,una cucharada de mostaza y un chorrin de kepchup(podria ser tomate)a continuacion,una cucharada de harina menearlo y reservar.
Se baten los huevos y se le añade la nata de cocinar,junto con el queso y se le incorpora a los puerros,se le menea un poco.
En un molde redondo,preferiblemente,se le forra con papel vegetal y se le pone la plancha de hojaldre,haciendo una camita,osea,que suba un poco por los lados del molde,a continuacion,se hecha el relleno encima del hojaldre y se mete
en el horno unos 30m a 180º segun horno
tralalarin...larin...larinnnn
ingredientes
plancha de hojaldre
200g de carne picada
3 puerros
2 ajos
tetrabik de nata de cocinar
3 huevos
mostaza
chorreton de kepchup
pimienta y sal
1 cucharada de harina
queso rallado al gusto del consumidor
PREPARACION
Se lava los puerros para quitarles la arenilla,despues se trocea,en pequeñito y se rehoga en la sarten con el ajo,hasta que este bien pochadito,se le añade la carne y se rehoga,se hecha la pimienta y sal,una cucharada de mostaza y un chorrin de kepchup(podria ser tomate)a continuacion,una cucharada de harina menearlo y reservar.
Se baten los huevos y se le añade la nata de cocinar,junto con el queso y se le incorpora a los puerros,se le menea un poco.
En un molde redondo,preferiblemente,se le forra con papel vegetal y se le pone la plancha de hojaldre,haciendo una camita,osea,que suba un poco por los lados del molde,a continuacion,se hecha el relleno encima del hojaldre y se mete
en el horno unos 30m a 180º segun horno
tralalarin...larin...larinnnn
Última edición por tocinitodecielo el Lun Ago 24, 2009 9:39 pm, editado 1 vez
Re: pastel de puerros y carne
pues para ser tan improvisado te ha quedado genial...
Mcarmen- Cociner@
- Cantidad de envíos : 950
lo mejor de todo es que esta buena la jodia la tarta me ha sorprendido gratamente y en casa ha gustado,por lo menos eso me ha dicho mi hijo,el padre,rezaremos para que lo pruebe esta noche,aunque ultimamente,lo tengo domado respecto a las comidas y si no le gusta,le se vaya a casa de su madre y si no a la fonda
Tiene una pinta genial este pastel y parece sencillo y rápido,esa son las mejores recetas
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
Toci, ¡qué artistaza estás hecha! ¿Te levantas todos los días con el día tan inspirado?
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
¡¡¡¡que va comadre!!!!!!!yo hago las cosas cuando me vienen a la cabeza,tenia que planchar tanto...que me he dicho ¿¿¿y si me invento algo???? a si,see me pasaban las ganas de planchar y tenia una escusa para no hacerlo,si alguien se presta voluntaria,que se venga,en estos momentos me dispongo a hacerlo,espero que se me ocurra otra cosa,para no empezarGuadalmina escribió:Toci, ¡qué artistaza estás hecha! ¿Te levantas todos los días con el día tan inspirado?
Toci,no te lo creeras pero a mi planchar me gusta mucho ,a que soy rara,lo que pasa que me pilla un poco lejos si no ya te lo haria yo y tu contandomes tus chistes y una merienda.Te haces?
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
uy Lusi,si????te gusta????pues que sepas que mi oficio es ese,planchadora y no me gusta,por eso me estoy haciendo la sueca para no empezar de nuevoLusi57 escribió:Toci,no te lo creeras pero a mi planchar me gusta mucho ,a que soy rara,lo que pasa que me pilla un poco lejos si no ya te lo haria yo y tu contandomes tus chistes y una merienda.Te haces?
queeee penaaaaaaaaaaa,pues tienes tajo,yo me como la merienda,lo de contar chistes no,que pierdo bocado
Opino lo mismo que para ser pensado de repente te ha quedado con una pinta muy rica..... es parecido a la quiche no??? lo digo por lo del nombre pero vamos como es tu plato lo puedes llamar como mas te apetezca
ay Fresa,yo nunca he hecho un quiche,pero me supongo,lo que pasa que este tiene hojaldre de base y creo que el quiche no no se,no se,lo llamaremos tarta de puerros y carne,por la pinta mas que nadaFresayCanela escribió:Opino lo mismo que para ser pensado de repente te ha quedado con una pinta muy rica..... es parecido a la quiche no??? lo digo por lo del nombre pero vamos como es tu plato lo puedes llamar como mas te apetezca
pues para ser potingue no veas la pinta que tiene toci y de sabor tiene que estar riquisimo
DAVINIA- Cociner@
- Cantidad de envíos : 240
Diossssssssss toci, que buenoooo me gusta muchooo
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
¡¡¡¡que espresivo coci!!!!!!esta buenisimoFermin escribió:Diossssssssss toci, que buenoooo me gusta muchooo
es que me has dado una idea para el proximo dia libre
Fermin- Chef de cocina
anda pillin,para acordarte de la toci eh?????si es que no puedes vivir sin mi,nos tendremos que rejuntar otra vezFermin escribió:es que me has dado una idea para el proximo dia libre
toci tiene que estar de muerteeeee..........
una pregunta......porque en una foto se ve mas doradita que en la otra???? y esta hecha con la mycook?????.......
una pregunta......porque en una foto se ve mas doradita que en la otra???? y esta hecha con la mycook?????.......
Este es el que yo he hecho, que envidioso soy
Fermin- Chef de cocina
no, es tradicional,pero la 1º foto esta hecha con una camara buena y la 2º con una mas bulgar,por eso del cambio de color,pero te he de decir que estaba buenisimo,os invito a que lo hagais,y es muy facil,animate juli,
diossssssss Cociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,pero si lo has hechooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vaya,vaya....que trabajador estas hoy,cada dia me sorprendes mas,menuda pinta tiene,mas que la mia gracias por confiar en mis ñapas te ha gustado????,diloo porfi,se sincero,para que la gente lo sepaFermin escribió:Este es el que yo he hecho, que envidioso soy
Ufffffffff si ha gustado, nos la hemos comido casi toda para la cena, estaba deliciosaaaaaaaaa, podeis confiar plenamente en las ñapas de la toci
Fermin- Chef de cocina
Fermin escribió:Ufffffffff si ha gustado, nos la hemos comido casi toda para la cena, estaba deliciosaaaaaaaaa, podeis confiar plenamente en las ñapas de la toci
Que artistas estais hechos los dos. os las habeis ganado.
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
huy .... esto para mañana cenar que hoy ceno berenjenas . No sabeis lo bien que me vienen todas estas ideas, vengo un poco espesita de las vacaciones y no se ni que hacer de comer. Muchas gracias
Merche,esta receta,se podria hacer en la micook,pero yo opte por lo tradicional,asi que si te atreves.....ya sabesmerche escribió:huy .... esto para mañana cenar que hoy ceno berenjenas . No sabeis lo bien que me vienen todas estas ideas, vengo un poco espesita de las vacaciones y no se ni que hacer de comer. Muchas gracias
vaya pedazo tartaleta!!! tiene que estar riquísima.....te la copio, toci.......y la presentación con su blonda y todo te ha quedado rechula!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Página 1 de 2. • 1, 2