MyCook rota en menos de un mes
+6
susidie
angyhel
daenjo
tocinitodecielo
Guadalmina
Ranger
10 participantes
Página 1 de 1.
MyCook rota en menos de un mes
Estoy con una depresión... Con lo ilusionada que estaba con mi maquinita y va y se rompe de repente.
El motor hace un ruido tremendo y las cuchillas no giran para nada, he estado buscando por internet por si le había ocurrido a alguien y no lo he encontrado, así que escribo esto para que quede constancia por si le ocurre a alguien mas.
Acabo de llamar a Taurus y me han atendido muy bien, tengo que empaquetar la maquinita y parece que se la llevan hasta Lérida (que lejos de Málaga!)
A ver cuanto tardan en llevársela y en devolvérmela... Ya iré contando.
El motor hace un ruido tremendo y las cuchillas no giran para nada, he estado buscando por internet por si le había ocurrido a alguien y no lo he encontrado, así que escribo esto para que quede constancia por si le ocurre a alguien mas.
Acabo de llamar a Taurus y me han atendido muy bien, tengo que empaquetar la maquinita y parece que se la llevan hasta Lérida (que lejos de Málaga!)
A ver cuanto tardan en llevársela y en devolvérmela... Ya iré contando.
Re: MyCook rota en menos de un mes
Es normal que estés decepcionada, pero no te preocupes que el Servicio Técnico de Taurus funciona estupendamente y enseguida tendrás tu máquina como nueva (o una nueva). Sigue almacenando recetas, para recibirla por todo lo alto.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
¡¡¡¡ayyyy que rabiaaaaaaaaaa pero no te preocupes,te la devolverán como nueva,si no, te la cambian,ya veras, Taurus funciona muy bien lo unico malo que estaras sin ella unos dias
vaya Ranger lo siento pero como te dicen mejor que haya pasado ahora y te la revisen o te envien otra nueva, seguro que son poquitos días así que la cogeras con unas ganas!!
daenjo- Cociner@
- Cantidad de envíos : 281
Algunas de las nuestras ya han pasado por el taller, no pasa nada. Te la traen rapidito y como nueva. La mia se recalentaba y daba error y desde que me la revisaron no ha vuelto a dar problemas. Suelen tardar una semana y te avisan cuando te la traen, a mi me tardaron incluso menos. Tranquila y ya nos contaras.
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
No pierdas la ilusión................es mala suerte pero ya verás..... te solucionan el problema rapidito............que te digan lo que tenía para contárnoslo......
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
No te preocupes el servicio tecnico funciona de maravilla tarda una semana para las del sur.Animo
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
Estoy tranquila porque no paro de leer en todas partes que el servicio técnico de taurus es de lujo, pero yo ya no paraba de mirar recetitas fáciles para hacerlas con ella y desde que se ha roto no sé ni qué hacer para comer!!
Y encima mi maridito todos los dias me recuerda la limonada o la crema fría de limón o...
La quiero de vuelta yaaaaaaaaaa y aún no se la han llevado, jooooooooo
Gracias a tod@s por los ánimos :
Y encima mi maridito todos los dias me recuerda la limonada o la crema fría de limón o...
La quiero de vuelta yaaaaaaaaaa y aún no se la han llevado, jooooooooo
Gracias a tod@s por los ánimos :
a mi tambien me paso lo mismo que a ti y me la canviaron por una nueva
anna- Cociner@
- Cantidad de envíos : 420
Pues la verdad es que da mogollón de rabia que pase esto, porque no pagamos precisamente poco por estos aparatitos como para tener que estar siempre pendientes de si le pasa una cosa u otra, la mía tiene una pequeña rajita en un lado pero es tan pequeña y no tiene ni un año la maquinita que de momento no quiero llamar porque creo que no merece la pena, aunque antes de que se me termine la garantía seguramente llame porque la balanza no me da demasiada confianza, a veces creo que pesa de menos.
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
la mia tampoco va de los mas fina , la semana que viene tengo vacas y llamare que me den una solucion, creo que se calienta mucho y no me parece normal. además hace un ruidito raro raro raro.....
cris
cris
Invitado- Invitado
bueno ranger ya veras como te lo solucionan...pronto
mi 1º mycook me salio..... pocha... pocha.....tenia todos los errores habidos y por haber.....me la cambiaron por una nueva....y esta va de mil maravillas y le estoy pegando un tute que ni te cuento.hay dias que echa humoooooo..jejeeee..... vamos que ahora estoy muy contenta con ella......espero que te pase igual que a mi y que te solucionen el problema .......
mi 1º mycook me salio..... pocha... pocha.....tenia todos los errores habidos y por haber.....me la cambiaron por una nueva....y esta va de mil maravillas y le estoy pegando un tute que ni te cuento.hay dias que echa humoooooo..jejeeee..... vamos que ahora estoy muy contenta con ella......espero que te pase igual que a mi y que te solucionen el problema .......
Bueno, pues esta mañana han pasado de DHL a recogerla para llevársela, pero me ha dado rabia que no hayan llamado antes para confirmar que estuviera en casa, menos mal que estaba, pero por los pelos...
Ya solo falta esperar a que me la devuelvan prontito y super-reparada.
Continuará...
Ya solo falta esperar a que me la devuelvan prontito y super-reparada.
Continuará...
bueno range...pues ya nos contaras que tal y si han tardado mucho ó poco en arregarla
tu piensa,que se va unos dias de vacaciones,las maquinitas tambien tienen derecho ¿¿¿¿no???a ver si tienes suerte y te dan una nueva