Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas.... Eukk9d
fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas.... Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas.... EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas.... EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas.... EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas.... EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas.... EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas.... EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas.... EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas.... EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas.... EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas....

+5
susidie
tocinitodecielo
marba
Fermin
julycar
9 participantes

Ir abajo

fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas.... Empty fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas....

Mensaje por julycar Dom Jul 19, 2009 11:42 pm

bueno este finde e tenido invitados y como siempre de cocinillas, ya os lo contare ........ Guiño y esta noche no tenia ganas de cocinar y e preparado algo rápido y rico.. Alegría3 .rico..... Alegría3 pedro y heidi se las han comido de un bocado y se han puesto como dos Cerdito Cerdito de lo buenas que estaban......... Riendo Riendo

fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas.... Vxk9b4
fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas.... N2odpw

Ingredientes:

2 fajitas
2 hamburguesas
lechuga
tomate natural
cebolla
queso elemental
ketchup
mayonesa
sal

preparación:

cortar
la lechuga, el tomate, el queso a trocitos, en la fajitas echar el
ketchup y la mayonesa y untar toda la fajita, añadir la lechuga, el
tomate, el queso, en una sarten hacer la cebolla en rodajas y las
hamburguesas, cortar en tiras y añadir a las fajitas y enrollarlas,
meter 1 minuto al micro y comer... buenas ...buenas
http://julycarconmycook.blogspot.com/
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas.... Empty Re: fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas....

Mensaje por Fermin Dom Jul 19, 2009 11:53 pm

Mira que apañaica, una hamburguesa muy original y diferente Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas.... Empty Re: fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas....

Mensaje por marba Lun Jul 20, 2009 12:02 am

Pues si!!!, ya me voy a agenciar un buen babero!!!! Besos
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas.... Empty Re: fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas....

Mensaje por julycar Lun Jul 20, 2009 12:35 am

marba escribió:Pues si!!!, ya me voy a agenciar un buen babero!!!! Besos

ya te digo Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas.... Empty Re: fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas....

Mensaje por tocinitodecielo Lun Jul 20, 2009 12:39 am

¡¡¡vaya tela,lo que inventas rica!!!!yo se las he hecho a ivan ayer,pero con carne asada y estaban buenisimas,lo bueno que tiene las fajitas que puedes meter de todo OK
por cierto,que bien que se hayan puesto tus invitados como dos cerdos,como te oigan...... Mosqueado ¡¡¡ahora me chivo!!!!!
Teléfono Pedro..... Heidi.... Teléfono ¿a que no sabes que ha dicho la juli de vosotros???? Teléfono mira......bla...bla....bla Teléfono Cerdito Cerdito Teléfono

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas.... Empty Re: fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas....

Mensaje por susidie Lun Jul 20, 2009 11:46 am

July!!!! mira que me gustan las fajitas pero así nunca las probé....así que me acabas de dar una idea genial!!!!!!!!! y además tengo unas fajitas en la despensa esperando un buen relleno..............normalmente las hago de pollo...........pero estas creo que las van a superar!!!!!!!!!!!! Besocorazones Besocorazones
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas.... Empty Re: fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas....

Mensaje por angyhel Lun Jul 20, 2009 2:16 pm

Pues es una buena idea, nosotros también solemos comer fajitas pero más tradicionales, habrá que probarlas que además son fáciles de hacer. Gracias guapa, no paras. OK OK
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas.... Empty Re: fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas....

Mensaje por julycar Lun Jul 20, 2009 8:32 pm

bueno la verdad es que me apetecia hacer un poco Cerdito y tenia las hamburguesas pero no el pan ,,,, mire y vi las fajitas y me dije ... Pensando porque no.......y las hice...na del otro mundo ni na inventado.......pero muy buenas y engordan menos....jejejeeeeee y haces la Cerdito igual ...... Riendo Riendo
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas.... Empty Re: fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas....

Mensaje por julycar Lun Jul 20, 2009 8:36 pm

tocinitodecielo escribió:¡¡¡vaya tela,lo que inventas rica!!!!yo se las he hecho a ivan ayer,pero con carne asada y estaban buenisimas,lo bueno que tiene las fajitas que puedes meter de todo OK
por cierto,que bien que se hayan puesto tus invitados como dos cerdos,como te oigan...... Mosqueado ¡¡¡ahora me chivo!!!!!
Teléfono Pedro..... Heidi.... Teléfono ¿a que no sabes que ha dicho la juli de vosotros???? Teléfono mira......bla...bla....bla Teléfono Cerdito Cerdito Teléfono

Teléfono pedro .... Teléfono heidi Teléfono que julita dice Teléfono que clara fue Teléfono la que mas Teléfono hizo Cerdito Teléfono y que ella Teléfono se comio Teléfono 2 fajitas Teléfono
Teléfono aaahhhh y que eres una chivata.... Teléfono chivata Teléfono Riendo Riendo Riendo Riendo pero que te quier Teléfono igual... Teléfono y no se va Teléfono a chivar Teléfono a la rotenmeller Teléfono Riendo Riendo Riendo Abrazos
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas.... Empty Re: fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas....

Mensaje por Guadalmina Lun Jul 20, 2009 9:15 pm

Para echar a las fajitas os recomiendo la salsa tipo Old El Paso para fajitas: https://cocinamycook.forosactivos.net/salsas-y-condimentos-f28/salsa-de-tomate-y-pimiento-tipo-old-el-paso-t594.htm?highlight=salsa
La salsa es de tomate y pimiento y la venden envasada (donde están los kits de fajitas y burritos). Yo miré la lista de ingredientes y traté de imitarla. No sé si se parece mucho o poco a la original, pero está muy buena (y sirve para más cosas).
La hago, la emboto y la esterilizo en la olla para usarla cuando convenga.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas.... Empty Re: fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas....

Mensaje por celeste Mar Jul 21, 2009 12:05 am

July eres una artista , no se te acaban las ideas y lo mejor es que las compartes con todos . Aplaudir Besos
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas.... Empty Re: fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas....

Mensaje por tocinitodecielo Mar Jul 21, 2009 12:24 am

Guadalmina escribió:Para echar a las fajitas os recomiendo la salsa tipo Old El Paso para fajitas: https://cocinamycook.forosactivos.net/salsas-y-condimentos-f28/salsa-de-tomate-y-pimiento-tipo-old-el-paso-t594.htm?highlight=salsa
La salsa es de tomate y pimiento y la venden envasada (donde están los kits de fajitas y burritos). Yo miré la lista de ingredientes y traté de imitarla. No sé si se parece mucho o poco a la original, pero está muy buena (y sirve para más cosas).
La hago, la emboto y la esterilizo en la olla para usarla cuando convenga.
¡¡¡¡¡INTERENSANTISIMO!!!!!!graciñas jefa,luego dices......eres un porpento de mujer,sabes de todo y lo mejor...que nos enseñas a hacer cositas buenas...como si fueras nuestra mama,pues asi te considero,mi segunda mama,que nos estas preparando,para ser unas mozitas y buenas amitas de casa OK Ramo

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas.... Empty Re: fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas....

Mensaje por pecosa75 Mar Jul 21, 2009 8:11 am

tienen muy buena pinta y son originales, yo tambien las hice el domingo pero las de pollo basandome en la receta que puso rocio y salen ricas ricas, haber si tengo tiempo y subo las fotos.
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas.... Empty Re: fajitas de hamburguesas.... ricas ....ricas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.