las pizzas de la cena de ayer
+9
pecosa75
ANA
Guadalmina
telma
Fermin
tocinitodecielo
sArA
Lusi57
tetxu
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
las pizzas de la cena de ayer
ayer venian los hijos de mi marido a cenar y casi sin avisar , asi pues....pizzas al canto que con eso siempre acierto, la primera de pechuga de pollo y bacon
la segunda de cebolla , pimientos rojo , champis y atun
la segunda de cebolla , pimientos rojo , champis y atun
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Re: las pizzas de la cena de ayer
Que buenas,cualquier dia me presento a cenar si avisar je je
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
tu misma lusi , eso si cara te iba a salir la cena , ya me diras tú , gasolina , peaje , pararte a tomar un cafe por que se te ha hecho tarde.....pero nada que yo aqui estoy eh? vamos que la sorpresa me la ibas a dar seguro, y agradable sorpresa e de decir.
tetxu- Chef de cocina
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
jo que pinta más buena, tb hiciste la masa???? oye y si me adoptas??? jeje
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
sara si que hice la masa,y oyes lo de la adopcion todo es hablarlo , tu pon el cariño de una buena hija y el apetito que yo me ocupo del resto.sArA escribió:jo que pinta más buena, tb hiciste la masa???? oye y si me adoptas??? jeje
tetxu- Chef de cocina
uyyyy,¿pero sabes hacer pizzas?? y que es lo que no sabes hacer????yo si me adoptas,te dare cariño de hija,y pondre mucho apetito tambien,eso me sobra
ayyyy pues adoptame tambien a mi, asi seria mi hemanita la toci,es que la quiero tantoooo
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
que seria de nosotros sin la comida italiana para los imprevistos, spaguettis, pizza, son los socorridos mas populares...
que rica a mi me encanta prepararla con los peques
que rica a mi me encanta prepararla con los peques
telma- Cociner@
- Cantidad de envíos : 274
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tranquilitos eh toci y fermin, que la tetxu no va a tener para alimentar a todos y yo me lo pedí primer ehh!
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
nada nada que voy atener que adoptar a todos voy a parecer la anjelina joly esa , en lo de los niños por que en lo demas va a ser que no,sara tu tranquila que en el caso de que me dé por montar una familia numerosa tu seras la primera de la lista.sArA escribió:eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tranquilitos eh toci y fermin, que la tetxu no va a tener para alimentar a todos y yo me lo pedí primer ehh!
tetxu- Chef de cocina
sArA escribió:eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tranquilitos eh toci y fermin, que la tetxu no va a tener para alimentar a todos y yo me lo pedí primer ehh!
Yo creo que Tetxu, con la producción de recetas y manjares que tiene, puede alimentar a medio foro. Todo es proponerlo y hacer una excursión a Santurtzi, ahora que llega el metro hasta allí (eso sí, vamos todos sin avisar, ¿eh?)
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
tu ahi guadal dando ideas , bueno alimento a quien venga la diferencia es cuantos seremos y como será la porcion que toque a cada uno.....Guadalmina escribió:sArA escribió:eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tranquilitos eh toci y fermin, que la tetxu no va a tener para alimentar a todos y yo me lo pedí primer ehh!
Yo creo que Tetxu, con la producción de recetas y manjares que tiene, puede alimentar a medio foro. Todo es proponerlo y hacer una excursión a Santurtzi, ahora que llega el metro hasta allí (eso sí, vamos todos sin avisar, ¿eh?)
tetxu- Chef de cocina
jo pues yo me apunto y en cuanto vaya para ya te llamo es que jose es del athletic de bilbao y en cuanto quiere ver un partido pa ya que voy el al futbol y yo a tu casa
ANA- Cociner@
- Cantidad de envíos : 536
nota mental,si viene el athletic a jugar Ana se queda para cenar.ANA escribió:jo pues yo me apunto y en cuanto vaya para ya te llamo es que jose es del athletic de bilbao y en cuanto quiere ver un partido pa ya que voy el al futbol y yo a tu casa
tetxu- Chef de cocina
pues yo no voy a ser menos, tambien quiero que me adoptes que ahora necesito muchos cuidados y contigo estaría como una reina
las pizzas fenomenales!!!
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
¡¡¡uy Fermin!!!!¿¿¿¿¿yo tu hermanita????? me meo....de risa,oye pues es de agradecer que me quieras tanto,yo tambien TE QUIERO BICHEJO,escucha,¿sabes por que me quieres tanto????porque te habias aconstumbrado a estar conmigo en cautiverio y ahora me hechas de menos secuestrame otra vez,y vayamonos lejos....,podriamos ser avispas o trucha y trucho o golondrinas,que son PARAJOS QUE VUELVEN SIEMPRE AL MISMO NIDO ¡¡¡mira que me parto el pecho de risa yo sola,estoy como una puñetera cabra,sin solucionFermin escribió:ayyyy pues adoptame tambien a mi, asi seria mi hemanita la toci,es que la quiero tantoooo
¡y si fueramos la abeja Maya y wuily??? o mejor .... Heide y Pedro se llevaban como hermanitos
por mimos iba a ser pecosa? todos lo que quisieras y si ademas los necesita...el doble.pecosa75 escribió:pues yo no voy a ser menos, tambien quiero que me adoptes que ahora necesito muchos cuidados y contigo estaría como una reina
me veo estrenando el libro de familia..... ayyyyyy que soy mama por partida.... espera que cuente , sara , toci , fermin , pecosa...hala¡¡¡¡ cutrillizos , oye el parto genial eh? ni me he enterado,eso si los crios me han salido un pelin creciditos y algunos un tanto revoltosos , verdad toci?
tetxu- Chef de cocina
tocinitodecielo escribió:¡¡¡uy Fermin!!!!¿¿¿¿¿yo tu hermanita????? me meo....de risa,oye pues es de agradecer que me quieras tanto,yo tambien TE QUIERO BICHEJO,escucha,¿sabes por que me quieres tanto????porque te habias aconstumbrado a estar conmigo en cautiverio y ahora me hechas de menos secuestrame otra vez,y vayamonos lejos....,podriamos ser avispas o trucha y trucho o golondrinas,que son PARAJOS QUE VUELVEN SIEMPRE AL MISMO NIDO ¡¡¡mira que me parto el pecho de risa yo sola,estoy como una puñetera cabra,sin solucionFermin escribió:ayyyy pues adoptame tambien a mi, asi seria mi hemanita la toci,es que la quiero tantoooo
¡y si fueramos la abeja Maya y wuily??? o mejor .... Heide y Pedro se llevaban como hermanitos
Tambien podeis ser, los hermanos Calatrava, ya no me meto quien es el guapo y quien el feo
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
Pues no Conchi, ya esta decidido como has podido comprobar
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
pero bueno que invento es este¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tetxu- Chef de cocina
que pinta tienen esas pizzas tetxu
daenjo- Cociner@
- Cantidad de envíos : 281
ya.....no ....llegooooooooo si es que no doy a bastoooooooooo otra que llego tarde........... yo queria...........con lo que me gustan las pizzas estan ricas...ricas..tetxu
mañana te mando yo los hijos de mi marido con su madre (que soy yo) para que los alimentes bien
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2