empanada chamuscada
+7
Guadalmina
Nenya
sArA
julycar
tocinitodecielo
marba
susidie
11 participantes
Página 1 de 1.
empanada chamuscada
bueno, chicos!!!!!!!!!!! como hace mucho tiempo que no pongo ninguno de mis menús, hoy he decidido animarme. Hice una empanada para una amiga enferma y se me chamuscó un poco......de todos modos os pongo la foto para que veais que las grandes cocineras también se equivocan
espero que a mi amiga le guste aún así................
y la otra foto es de las verduras que asé hoy para el almuerzo.................no me dió tiempo a hacer la foto una vez hechas porque ya era tarde y volaron rápido..................para las de la dieta, deciros que no engordan nada y están buenísimas, con pizca de sal y chorrito de aceite de oliva.
espero que a mi amiga le guste aún así................
y la otra foto es de las verduras que asé hoy para el almuerzo.................no me dió tiempo a hacer la foto una vez hechas porque ya era tarde y volaron rápido..................para las de la dieta, deciros que no engordan nada y están buenísimas, con pizca de sal y chorrito de aceite de oliva.
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Re: empanada chamuscada
aviso!!!!!!!!! no os riais eh?????
susidie- Chef de cocina
Dónde está el chamuscado??????. Ya te dije que eras una exagerá
Yo la veo estupendíiiiiisima!!, que suerte tiene tu amiga!!!.
Las verduritas al horno me encantan!! con eso no me importa nada estar a dieta!!!
Susi, que camelias tan bonitas!!! o no son camelias???. es un poco tarde para el sur no??. Sea lo que sea son preciosas!!
Ya te pregunté en otro lado, por si no lo has visto, la canción por la que preguntabas ayer es, creo, orobroy o algo así, te deje un video en el post de la fiesta.
Yo la veo estupendíiiiiisima!!, que suerte tiene tu amiga!!!.
Las verduritas al horno me encantan!! con eso no me importa nada estar a dieta!!!
Susi, que camelias tan bonitas!!! o no son camelias???. es un poco tarde para el sur no??. Sea lo que sea son preciosas!!
Ya te pregunté en otro lado, por si no lo has visto, la canción por la que preguntabas ayer es, creo, orobroy o algo así, te deje un video en el post de la fiesta.
muchas gracias guapa!!!!!!!!!!!! sí es orobroy!!!! me lo dijo Parrufa!!!!! estás en todo!!!!!!!!!!!!!!
la verdad que quemada quemada no está....sólo un poco achicharrada!!!!!
Y lo que parecen camelias, en realidad son rosas blancas!!!! pero falsas!!!!!! las compré con el vaso y todo...........son de la marca SIA, que imita muy bien las flores.................
la verdad que quemada quemada no está....sólo un poco achicharrada!!!!!
Y lo que parecen camelias, en realidad son rosas blancas!!!! pero falsas!!!!!! las compré con el vaso y todo...........son de la marca SIA, que imita muy bien las flores.................
susidie- Chef de cocina
¡¡¡¡susiiiiiiii,mi niña,si no esta mal hijaaaa!!!!!! ya veo que no soy la unica,menos mal que tu eres legal y enseñas lo bueno y lo malo
¡¡¡como tiene que ser!!!!!no vamos a estar siempre presumiendio
a mi nadie me hacen empanadas ni nada!!!!!!! que suerte tiene tu amiga de tenerte
a mi nadie me hacen empanadas ni nada!!!!!!! que suerte tiene tu amiga de tenerte
tocinitodecielo escribió:susidie escribió:aviso!!!!!!!!! no os riais eh?????
a mi no me importa que este mas doradita,,,,,,,,,,,,,,mandame un trocitooooooooooo y las verduras me encantan........
pues no está quemada susi solo tostadita y tiene buena pinta, a mi las verduritas asadas o a la plancha me encantan!!!!!! y ya te iba a preguntar si siempre tenías rosas frescas en casa jajaja pero ya veo el truqui!!!!!
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
Yo también la veo genial, tostadita pero ya está. Probaste a hacer la masa con naranja?
Nenya- Cociner@
- Cantidad de envíos : 151
Yo la veo magnífica, morenita pero sin pasarse, con color saludable.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
esa empanada no está quemada solo un poquito subida de color pero hasta a mi me pa sa en verano y las verduras jo¡¡¡ tienen buena pinta hasta crudas , hechas ya ni te cuento solo de imaguinarmelo...............
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Susi mi niña para mi esta empanada esta rica, rica porque me gustan las cosas tostaditas que para blanca ya estoy yo .... vamos que si tu amiga le pone algun pero me la empaquetas y me la envias que yo me la como encantada.....
Ya quisiera yo probar esa empanada
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
la empanada esta bien, tostadita y riquisima seguro y las verduras se ven superapetecibles, no las he echo yo así al horno........
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
ay toci!!!!!!con qué buenos ojos me miras!!!!!!!!!!!!!!!! toci, es que hija....si sólo enseñara lo bueno os dejaba mal pues yo te hago una pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero para ti más blanquita!!!!!!!!!tocinitodecielo escribió:¡¡¡¡susiiiiiiii,mi niña,si no esta mal hijaaaa!!!!!! ya veo que no soy la unica,menos mal que tu eres legal y enseñas lo bueno y lo malo
susidie- Chef de cocina
ea July!!!!! pues otra la hago pa ti!!!!!!!!!!!!!!!! pero tú me tienes que hace una paella eh??????julycar escribió:tocinitodecielo escribió:susidie escribió:aviso!!!!!!!!! no os riais eh?????
a mi no me importa que este mas doradita,,,,,,,,,,,,,,mandame un trocitooooooooooo y las verduras me encantan........
susidie- Chef de cocina
Sara!!! es que lo de regar no se me da muy bien.....o me olvido, o me paso o me quedo corta.....el caso es que las flores no son lo mío...............menos las falsas que son facilísimas de cuidar!!!!sArA escribió:pues no está quemada susi solo tostadita y tiene buena pinta, a mi las verduritas asadas o a la plancha me encantan!!!!!! y ya te iba a preguntar si siempre tenías rosas frescas en casa jajaja pero ya veo el truqui!!!!!
susidie- Chef de cocina
pues otra pa ti Guadalmina!!!!! porque tú lo vales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Guadalmina escribió:Yo la veo magnífica, morenita pero sin pasarse, con color saludable.
susidie- Chef de cocina
textu hija.....como cosas grasientas no puedo comer, aunque me encantan..... pues me las avío como puedo con las verduras...............y como como con los ojos, en mi cocina los colorinos no faltan..............ay madre!!!! que hambre!!!!!!!!!!!!!! donde se ponga un chuletón con patatas...................tetxu escribió:esa empanada no está quemada solo un poquito subida de color pero hasta a mi me pa sa en verano y las verduras jo¡¡¡ tienen buena pinta hasta crudas , hechas ya ni te cuento solo de imaguinarmelo...............
susidie- Chef de cocina
Fresa me parto!!!! yo sí que soy blanca!!!!! como la nata!!!!!!!!!!!!!!!!! no me pongo morena ni en la playa, porque como me pongo protección 50................... pues a ti también te hago una...............FresayCanela escribió:Susi mi niña para mi esta empanada esta rica, rica porque me gustan las cosas tostaditas que para blanca ya estoy yo .... vamos que si tu amiga le pone algun pero me la empaquetas y me la envias que yo me la como encantada.....
y a mi amiga le ha gustado!!!! o por lo menos eso me dijo......
susidie- Chef de cocina
Celeste!!!! estaba requetebuena!!!!!!! pero la próxima vez no puedo esperar a que huela toda la casa..............la próxima vez te invito!!!!!!!!!!!!!!celeste escribió:Ya quisiera yo probar esa empanada
susidie- Chef de cocina
Pecosa!!! anímate con las verduras al horno.....yo me las como solas, de plato único, pero de guarnición van bien con carne y pescado.....y se hacen en un periquete..................y son sanas....y barato barato............vamos ..............qué más se puede pedir!!!!!!!!!!!!!!!!!pecosa75 escribió:la empanada esta bien, tostadita y riquisima seguro y las verduras se ven superapetecibles, no las he echo yo así al horno........
susidie- Chef de cocina
si quiero,pero,si la haces,me la enseñas,me da igual,blanca,que tostá,yo me la como
pyues esta semanita te la hago toci!!!! de lo que quieras ...de atún, de carne o de berberechos.......................... todas se me dan bien!!!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
Página 1 de 1.