Arroz cremoso con gambas al curry
+7
susidie
tocinitodecielo
Weduard
merche
julycar
Fermin
tetxu
11 participantes
Página 1 de 1.
Arroz cremoso con gambas al curry
bueno aqui presento mi arroz cremoso tuneado y re-tuneado , está muy bueno a quien le guste el curry , claro,mas tarde pondré la receta.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Re: Arroz cremoso con gambas al curry
La pinta buenisima
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
tetxu..............esta diciendo...............comemeeeee.......comemeeeeeeeeee... si es que vales pa tooooooooo......
menos mal que no tengo hambre .............si no le pegaba un bocado al ordenador...............
menos mal que no tengo hambre .............si no le pegaba un bocado al ordenador...............
esaaaaa receta. que lo quiero hacer mañana para comer que hambre dios
la receta esta ya en arroces , naturalmente, yo tambien lo he hecho para comer mañana.merche escribió:esaaaaa receta. que lo quiero hacer mañana para comer que hambre dios
tetxu- Chef de cocina
Me lo comía ahora mismo para merendar!!! Qué buena pinta por Dios!
Weduard- Cociner@
- Cantidad de envíos : 543
texu,vaya tela,te pasas el dia cocinando,yo estoy con baguitis aguditis
no es que me pase el dia cocinando pero las comidas que tocan habrá que hacerlas no?tocinitodecielo escribió:texu,vaya tela,te pasas el dia cocinando,yo estoy con baguitis aguditis
ademas cualquira tiene a mi riñon...digo, costilla a ensaladas todos los dias , me acaba pidiendo el divorcio express
tetxu- Chef de cocina
¡que te lo pida!!!!hay muchos!!!!!!tetxu escribió:no es que me pase el dia cocinando pero las comidas que tocan habrá que hacerlas no?tocinitodecielo escribió:texu,vaya tela,te pasas el dia cocinando,yo estoy con baguitis aguditis
ademas cualquira tiene a mi riñon...digo, costilla a ensaladas todos los dias , me acaba pidiendo el divorcio express
me encanta el curry tetxu!!!!!!!!!!!!!así que esto lo hago yo seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rico rico!!!!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
ya , pero yo quiero esteeeeeeeeetocinitodecielo escribió:¡que te lo pida!!!!hay muchos!!!!!!tetxu escribió:no es que me pase el dia cocinando pero las comidas que tocan habrá que hacerlas no?tocinitodecielo escribió:texu,vaya tela,te pasas el dia cocinando,yo estoy con baguitis aguditis
tetxu- Chef de cocina
tetxu escribió:ya , pero yo quiero esteeeeeeeeetocinitodecielo escribió:¡que te lo pida!!!!hay muchos!!!!!!tetxu escribió:no es que me pase el dia cocinando pero las comidas que tocan habrá que hacerlas no?tocinitodecielo escribió:texu,vaya tela,te pasas el dia cocinando,yo estoy con baguitis aguditis
Pues tranquila, no llores, que este no se te va tan fácil, con lo garbosa, trabajadora y terremoto que eres tu donde va a encontrar una sustituta así, que sirve para to.
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
jo conchi me vas a sacar los colores, la verdad es que no se me puede quejar , y que se atreva menudas somos las vacasmariconchi escribió:tetxu escribió:ya , pero yo quiero esteeeeeeeeetocinitodecielo escribió:¡que te lo pida!!!!hay muchos!!!!!!tetxu escribió:no es que me pase el dia cocinando pero las comidas que tocan habrá que hacerlas no?tocinitodecielo escribió:texu,vaya tela,te pasas el dia cocinando,yo estoy con baguitis aguditis
Pues tranquila, no llores, que este no se te va tan fácil, con lo garbosa, trabajadora y terremoto que eres tu donde va a encontrar una sustituta así, que sirve para to.
tetxu- Chef de cocina
Tetxu, ya sé que eres de cerca de Bilbao, pero eso de poner 500 kilos de gambas me parece un poco pasada, incluso para los del mismísimo centro.tetxu escribió:ingredientes para 2 ó 3 personas
250 gra de arroz
500 klgrs de gambas , he puesto congeladas
2 huevos
1 manzana
120 gramos de cebolla
40 gramos de aceite de oliva
100ml de nata para cocinar
sal
una pizca de pimienta 1 cucharadita de curry , se puede poner una y media segun el gusto de cada cual.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
otiaaaa es verdad guadal no sé como no he caido , es que esta no es una receta cualquiera , es la solucion al hambre en el mundo , que barbaridad,lo cambio corriendo.....Guadalmina escribió:Tetxu, ya sé que eres de cerca de Bilbao, pero eso de poner 500 kilos de gambas me parece un poco pasada, incluso para los del mismísimo centro.tetxu escribió:ingredientes para 2 ó 3 personas
250 gra de arroz
500 klgrs de gambas , he puesto congeladas
2 huevos
1 manzana
120 gramos de cebolla
40 gramos de aceite de oliva
100ml de nata para cocinar
sal
una pizca de pimienta 1 cucharadita de curry , se puede poner una y media segun el gusto de cada cual.
tetxu- Chef de cocina
esta de lujo ese arrocito tetxu
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Tetxu este arroz tiene una pinta exquisita, otra para la saca del copieteo que hay que probarlo..... aunque con los 500 kg de gambas igual tenemos para todo el foro, verdad???? si seguro que lo has hecho pensando en nosotr@s
lo de los 500 kilos de gambas ua está subsanado , parece ser que la gente es mas de jamon pata negra ,la proxima vez robo una piara y hala jamoncito pa toos , y si , he dicho robo , que la vida está muy achuchá y se me ha ido el presupuesto con tanta gambaFresayCanela escribió:Tetxu este arroz tiene una pinta exquisita, otra para la saca del copieteo que hay que probarlo..... aunque con los 500 kg de gambas igual tenemos para todo el foro, verdad???? si seguro que lo has hecho pensando en nosotr@s
tetxu- Chef de cocina
tetxu escribió:lo de los 500 kilos de gambas ua está subsanado , parece ser que la gente es mas de jamon pata negra ,la proxima vez robo una piara y hala jamoncito pa toos , y si , he dicho robo , que la vida está muy achuchá y se me ha ido el presupuesto con tanta gambaFresayCanela escribió:Tetxu este arroz tiene una pinta exquisita, otra para la saca del copieteo que hay que probarlo..... aunque con los 500 kg de gambas igual tenemos para todo el foro, verdad???? si seguro que lo has hecho pensando en nosotr@s
que cachonda eres..... pues nada si de robar se trata tu pide ayuda, que entre todos nos damos un festin a pata negra que no veas
tu llamame, a ver si te puedo ayudar a robar la piara pero como nos pillen,patas pa que te quiero,yo no te conozcotetxu escribió:lo de los 500 kilos de gambas ua está subsanado , parece ser que la gente es mas de jamon pata negra ,la proxima vez robo una piara y hala jamoncito pa toos , y si , he dicho robo , que la vida está muy achuchá y se me ha ido el presupuesto con tanta gambaFresayCanela escribió:Tetxu este arroz tiene una pinta exquisita, otra para la saca del copieteo que hay que probarlo..... aunque con los 500 kg de gambas igual tenemos para todo el foro, verdad???? si seguro que lo has hecho pensando en nosotr@s
ya nos veo vestidas de ninjas y con dos cerdos a cuestasFresayCanela escribió:tetxu escribió:lo de los 500 kilos de gambas ua está subsanado , parece ser que la gente es mas de jamon pata negra ,la proxima vez robo una piara y hala jamoncito pa toos , y si , he dicho robo , que la vida está muy achuchá y se me ha ido el presupuesto con tanta gambaFresayCanela escribió:Tetxu este arroz tiene una pinta exquisita, otra para la saca del copieteo que hay que probarlo..... aunque con los 500 kg de gambas igual tenemos para todo el foro, verdad???? si seguro que lo has hecho pensando en nosotr@s
que cachonda eres..... pues nada si de robar se trata tu pide ayuda, que entre todos nos damos un festin a pata negra que no veas
tetxu- Chef de cocina
otra que se apunta , jo toci al final vamos a ser mas ladrones que cerdos , no se yo si seremos cacos de guantes blanco ,avispaos y silenciosos , me da que mas bien de los torpes y ruidosostocinitodecielo escribió:tu llamame, a ver si te puedo ayudar a robar la piara pero como nos pillen,patas pa que te quiero,yo no te conozcotetxu escribió:lo de los 500 kilos de gambas ua está subsanado , parece ser que la gente es mas de jamon pata negra ,la proxima vez robo una piara y hala jamoncito pa toos , y si , he dicho robo , que la vida está muy achuchá y se me ha ido el presupuesto con tanta gambaFresayCanela escribió:Tetxu este arroz tiene una pinta exquisita, otra para la saca del copieteo que hay que probarlo..... aunque con los 500 kg de gambas igual tenemos para todo el foro, verdad???? si seguro que lo has hecho pensando en nosotr@s
tetxu- Chef de cocina
tetxu escribió:otra que se apunta , jo toci al final vamos a ser mas ladrones que cerdos , no se yo si seremos cacos de guantes blanco ,avispaos y silenciosos , me da que mas bien de los torpes y ruidosostocinitodecielo escribió:tu llamame, a ver si te puedo ayudar a robar la piara pero como nos pillen,patas pa que te quiero,yo no te conozcotetxu escribió:lo de los 500 kilos de gambas ua está subsanado , parece ser que la gente es mas de jamon pata negra ,la proxima vez robo una piara y hala jamoncito pa toos , y si , he dicho robo , que la vida está muy achuchá y se me ha ido el presupuesto con tanta gambaFresayCanela escribió:Tetxu este arroz tiene una pinta exquisita, otra para la saca del copieteo que hay que probarlo..... aunque con los 500 kg de gambas igual tenemos para todo el foro, verdad???? si seguro que lo has hecho pensando en nosotr@s
Torpes no se, pero ruidosas no tengo ninguna duda
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054