Ensalada de gambas y frutos rojos
+6
FresayCanela
marba
tocinitodecielo
julycar
mariconchi
Fermin
10 participantes
Página 1 de 1.
Ensalada de gambas y frutos rojos
Ingredientes:
Lechugas varias ( lollo roso, achicoria, hojas de roble, escarola), canonigos, tomatitos cherry, zanahoria rallada, mango, fresas y gambas cocidas.
Aliñado al gusto
Lechugas varias ( lollo roso, achicoria, hojas de roble, escarola), canonigos, tomatitos cherry, zanahoria rallada, mango, fresas y gambas cocidas.
Aliñado al gusto
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Re: Ensalada de gambas y frutos rojos
Muy buena y fresquita, aunque a mi las mezclas dulce salado no me gustan
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
riquisimaaaaaaaaaaaaaa...... fermin............ esta pa mi mariditoooooooo.... vale..............y pa mi tambiennnnnnnnnnnnnnnn
Conchi, suuuuuuu, no se lo digas a nadie, a mi tampoco me gusta mezclar dulces con saladomariconchi escribió:Muy buena y fresquita, aunque a mi las mezclas dulce salado no me gustan
Fermin- Chef de cocina
bueno ,bueno,esta seguro que no te la has comido tu,pero me gusta la presentacion,a mi tampoco me va, eso de los frutos rojos pero cuando quieras me preparas una y me la como
tocinitodecielo escribió:bueno ,bueno,esta seguro que no te la has comido tu,pero me gusta la presentacion,a mi tampoco me va, eso de los frutos rojos pero cuando quieras me preparas una y me la como
Tu con tal de gorronear aunque no te guste.
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
hija que desaboria eres de verdad,yo solo queria quedar bien y ademas todo lo que sale de cocinero,me va a gustar mala pecora adios guapa que cierro la puertamariconchi escribió:tocinitodecielo escribió:bueno ,bueno,esta seguro que no te la has comido tu,pero me gusta la presentacion,a mi tampoco me va, eso de los frutos rojos pero cuando quieras me preparas una y me la como
que cachondas mentales sois toci, cuando quieras te la preparotocinitodecielo escribió:hija que desaboria eres de verdad,yo solo queria quedar bien y ademas todo lo que sale de cocinero,me va a gustar mala pecora adios guapa que cierro la puertamariconchi escribió:tocinitodecielo escribió:bueno ,bueno,esta seguro que no te la has comido tu,pero me gusta la presentacion,a mi tampoco me va, eso de los frutos rojos pero cuando quieras me preparas una y me la como
Fermin- Chef de cocina
gracias cocinero,tu si que me entiendes y no la conchita envidiosa ya estoy contenta
pues a mí si me gusta el dulce-salao y la fruta en la ensalada!!! así que toda pa mí!!! y me voy a ver la de nueces que ya casi sin verla también me la pido!!!!!.
Pues mira guapeton a mi si que me la puedes ir preparando porque me gusta la mezcla de dulce-salado y si viene de ti tiene que estar riquisima.... ya sabes cuando quedamos y me invitas a cenar
cuando quieras fresaFresayCanela escribió:Pues mira guapeton a mi si que me la puedes ir preparando porque me gusta la mezcla de dulce-salado y si viene de ti tiene que estar riquisima.... ya sabes cuando quedamos y me invitas a cenar
Fermin- Chef de cocina
Estupenda también
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Ricaaaa....... mmmmmmm......... perfecta para la orperación bikini¡¡¡¡¡ tu si que vales Fermin¡¡¡¡¡
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
Fermin escribió:cuando quieras fresaFresayCanela escribió:Pues mira guapeton a mi si que me la puedes ir preparando porque me gusta la mezcla de dulce-salado y si viene de ti tiene que estar riquisima.... ya sabes cuando quedamos y me invitas a cenar
pero fresitaaaaa ¿¿¿ya estamos otra vez??¿¿¿¿¿con lo que me lo he currao en tu ausencia y ahora provocando??? ya no te ajunto y a ti coci,ni me hables
tocinitodecielo escribió:Fermin escribió:cuando quieras fresaFresayCanela escribió:Pues mira guapeton a mi si que me la puedes ir preparando porque me gusta la mezcla de dulce-salado y si viene de ti tiene que estar riquisima.... ya sabes cuando quedamos y me invitas a cenar
pero fresitaaaaa ¿¿¿ya estamos otra vez??¿¿¿¿¿con lo que me lo he currao en tu ausencia y ahora provocando??? ya no te ajunto y a ti coci,ni me hables
No llores tú mi guapa..... es que todos para ti no es justo, con las amigas se comparten las cositas, no???
FresayCanela escribió:tocinitodecielo escribió:Fermin escribió:cuando quieras fresaFresayCanela escribió:Pues mira guapeton a mi si que me la puedes ir preparando porque me gusta la mezcla de dulce-salado y si viene de ti tiene que estar riquisima.... ya sabes cuando quedamos y me invitas a cenar
No llores tú mi guapa..... es que todos para ti no es justo, con las amigas se comparten las cositas, no???
pues yo era reacia a mezclar sabores dulces y salados hasta que probé una ensalada con fresas y mango, canónigos y hojas de lechugas variadas y bolitas de mozzarela.............aliñada con vinagre de jerez y oliva virgen....................estaba de muerte......así que esta seguro que también lo está!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
tociiii, si tu sabes que otra vez no me dejo llevar por fresatocinitodecielo escribió:Fermin escribió:cuando quieras fresaFresayCanela escribió:Pues mira guapeton a mi si que me la puedes ir preparando porque me gusta la mezcla de dulce-salado y si viene de ti tiene que estar riquisima.... ya sabes cuando quedamos y me invitas a cenar
Fermin- Chef de cocina
A mí también me gusta la fruta en la ensalada. Eso sí, con frutos rojos no he probado nunca.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
SI,SI eso lo dices ahora ¿prometemelo?Fermin escribió:tociiii, si tu sabes que otra vez no me dejo llevar por fresatocinitodecielo escribió:Fermin escribió:cuando quieras fresaFresayCanela escribió:Pues mira guapeton a mi si que me la puedes ir preparando porque me gusta la mezcla de dulce-salado y si viene de ti tiene que estar riquisima.... ya sabes cuando quedamos y me invitas a cenar
toci, te lo prometo aqui delante de todostocinitodecielo escribió:SI,SI eso lo dices ahora ¿prometemelo?Fermin escribió:tociiii, si tu sabes que otra vez no me dejo llevar por fresatocinitodecielo escribió:Fermin escribió:cuando quieras fresaFresayCanela escribió:Pues mira guapeton a mi si que me la puedes ir preparando porque me gusta la mezcla de dulce-salado y si viene de ti tiene que estar riquisima.... ya sabes cuando quedamos y me invitas a cenar
Fermin- Chef de cocina
toma.toma ¡¡¡¡ fresiiiiita!!!!!!Fermin escribió:toci, te lo prometo aqui delante de todostocinitodecielo escribió:SI,SI eso lo dices ahora ¿prometemelo?Fermin escribió:tociiii, si tu sabes que otra vez no me dejo llevar por fresatocinitodecielo escribió:Fermin escribió:cuando quieras fresaFresayCanela escribió:Pues mira guapeton a mi si que me la puedes ir preparando porque me gusta la mezcla de dulce-salado y si viene de ti tiene que estar riquisima.... ya sabes cuando quedamos y me invitas a cenar
si, si pero mira aqui https://cocinamycook.forosactivos.net/el-cafecito-f3/quereis-fiesta-t1038-45.htm#12605tocinitodecielo escribió:toma.toma ¡¡¡¡ fresiiiiita!!!!!!Fermin escribió:toci, te lo prometo aqui delante de todostocinitodecielo escribió:SI,SI eso lo dices ahora ¿prometemelo?Fermin escribió:tociiii, si tu sabes que otra vez no me dejo llevar por fresatocinitodecielo escribió:Fermin escribió:cuando quieras fresaFresayCanela escribió:Pues mira guapeton a mi si que me la puedes ir preparando porque me gusta la mezcla de dulce-salado y si viene de ti tiene que estar riquisima.... ya sabes cuando quedamos y me invitas a cenar
Fermin- Chef de cocina