Mi My Cook ha visitado el taller...
+2
roserj
angyhel
6 participantes
Página 1 de 1.
Mi My Cook ha visitado el taller...
Hola chic@s!!!
Siento la ausencia pero el tiempo no me da para más...Ahora que las peques estan de vacaciones y he terminado, por fin, el curso he empezado a trastear de nuevo por aquí...
Quería contaros que ultimamente mi My Cook olía a quemado y quería llamar al servicio técnico pero con todos los cumpleaños de junio la necesitaba asi que apuré...hasta que me dio error 6 y me toco llamar si o si. Se la llevaron y la broma me ha costado 125 euros... Todo hay que decir que 24 son de transporte, 22 de mano de obra y casi 22 de iva...lo cual hace que el cambio de cuchillas, la pieza que las sujeta (estaba un poco rota) y el cambio de la pieza de la inducción al final no sea lo más caro. Yo la utilizo mucho, a veces a diario y varias veces asi que la tenía que arreglar. Dicho esto, de nuevo muy contenta con el servicio técnico....a la vuelta me habian pulido la jarra que estaba fatal, me han cambiado la tapa, tapón nuevo y...carcasa nueva (estaba agrietada) entera, botones incluidos...parece recien comprada. Y todo esto sin decirme nada ni cobrarmelo. Asi que estoy contenta a pesar del costo. Han sido rápidos también. Bueno un saludo y besitos.
Siento la ausencia pero el tiempo no me da para más...Ahora que las peques estan de vacaciones y he terminado, por fin, el curso he empezado a trastear de nuevo por aquí...
Quería contaros que ultimamente mi My Cook olía a quemado y quería llamar al servicio técnico pero con todos los cumpleaños de junio la necesitaba asi que apuré...hasta que me dio error 6 y me toco llamar si o si. Se la llevaron y la broma me ha costado 125 euros... Todo hay que decir que 24 son de transporte, 22 de mano de obra y casi 22 de iva...lo cual hace que el cambio de cuchillas, la pieza que las sujeta (estaba un poco rota) y el cambio de la pieza de la inducción al final no sea lo más caro. Yo la utilizo mucho, a veces a diario y varias veces asi que la tenía que arreglar. Dicho esto, de nuevo muy contenta con el servicio técnico....a la vuelta me habian pulido la jarra que estaba fatal, me han cambiado la tapa, tapón nuevo y...carcasa nueva (estaba agrietada) entera, botones incluidos...parece recien comprada. Y todo esto sin decirme nada ni cobrarmelo. Asi que estoy contenta a pesar del costo. Han sido rápidos también. Bueno un saludo y besitos.
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
Re: Mi My Cook ha visitado el taller...
Enhorabuena por tu "casi" recien comprada Mycook Angyhel.
Me alegro que vino de ropa nueva y todo más.
Que te dure muchos otros años más sin problemas.
Me alegro que vino de ropa nueva y todo más.
Que te dure muchos otros años más sin problemas.
roserj- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2830
La avería no ha salido barata, pero mirando por el lado bueno, tienes mycook nueva por un precio razonable.
Que te dure mucho tiempo en buen estado y que la disfrutes con salud
Que te dure mucho tiempo en buen estado y que la disfrutes con salud
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Eso espero, que dure mucho tiempo sin estropearse...Algo más de una semana sin ella y ya parece que me faltaba algo y que no sabia ni que cocinar...Suena bastante diferente que antes pero quizás sea que la pieza de inducción nueva es diferente. Según mi amiga, que tiene Thermomix desde seis meses antes que yo la Mycook, de momento se ha gastado ella más en reparaciones...el que no se consuela es porque no quiere. Pero no me quejo, la verdad es que mi maquinita está más que amortizada ya.
angyhel- Chef de cocina
Bueno, por lo menos la maquinita te llega reformada. Espero que te dure mucho. La verdad se han portado con la reparación!!
Bueno, mientras vaya bien la reparación, el dinero duele menos.
forfo- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 46
Pues de momento va estupenda...suena distinta que antes pero va muy bien...
angyhel- Chef de cocina
Sólo por curiosidad de novata, cuanto tiempo tiene tu mycook? Y la has tenido que mandar a reparar más veces? Gracias!
Cinta I.- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 12