Cocinar dos platos a la vez (vaso+recipiente de vapor)
3 participantes
Página 1 de 1.
Cocinar dos platos a la vez (vaso+recipiente de vapor)
Hola a tod@s.
Llevo desde el mes de mayo con "mi nuevo aliado" en la cocina, y hasta la fecha estoy encantada con Mycook, no le encuentro ninguna pega.
Si lo sé, me la compro antes!!!
Bueno, el caso es que como ya le tengo cogido el punto a las recetas del libro y a las que vais poniendo, me doy cuenta que el recipiente de coccion al vapor no lo uso mucho y me da pena ver que no soy capaz de sacarle todo el rendimiento que me gustaria.
Podeis ayudarme? teneis por ahi algunas recetillas para cocinar dos platos a la vez utilizando el vaso y la bandeja de coccion al vapor al mismo tiempo?
Gracias.
Llevo desde el mes de mayo con "mi nuevo aliado" en la cocina, y hasta la fecha estoy encantada con Mycook, no le encuentro ninguna pega.
Si lo sé, me la compro antes!!!
Bueno, el caso es que como ya le tengo cogido el punto a las recetas del libro y a las que vais poniendo, me doy cuenta que el recipiente de coccion al vapor no lo uso mucho y me da pena ver que no soy capaz de sacarle todo el rendimiento que me gustaria.
Podeis ayudarme? teneis por ahi algunas recetillas para cocinar dos platos a la vez utilizando el vaso y la bandeja de coccion al vapor al mismo tiempo?
Gracias.
yolanduchi- Cantidad de envíos : 2
Re: Cocinar dos platos a la vez (vaso+recipiente de vapor)
Yo a veces hago en el cestillo,dentro del vaso patatas cocidas y aprovecho la vaporera para poner lubina,que queda muy rica,luego la pongo un poco de sal maldón y pimentón de la vera y queda bien.También cuándo hago algún fiambre de pollo en la bandeja de vapor,el vaso le aprovecho para hacer puré de verduras o crema de calabacín.
womangirl- Cociner@
- Cantidad de envíos : 155
Re: Cocinar dos platos a la vez (vaso+recipiente de vapor)
- arroz al cestillo y un pescado y verduras en la bandeja de vapor.
(tengo por ahi una receta que hice)
- al hacer puré de patatas o una sopa puedes cocer flan en la bandeja de vapor en flaneras individuales cobertas con papel aluminio, dá para hacer 8 flanes, 4 en cada bandeja, todo al mismo tiempo.
- Puedes aprovechar el vapor producido en el jarro al cocer cualquier cosa para cocer arroz en flaneras pequeñas o tacitas (una por comenzal), ponga el arroz crudo, agua hierviente e los sazones que te guste. Cubra con papel aluminio las flaneras.
roserj- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2830