Ensalada de salmón marinado y guacamole
+10
susidie
PILAR
tocinitodecielo
rociormh
Mcarmen
pecosa75
Fermin
Lusi57
julycar
marba
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ensalada de salmón marinado y guacamole
supongo que a esto se le puede llamar ensalada.
La foto salió un poco rara de color. Aunque el aguacate estaba un poco demasiado maduro no era tan oscuro.
Ingredientes
salmón marinado
canónigos
tomatitos cherry
Guacamole
pimienta y aceite de oliva
Preparación: lo que veis, cortar muy finito el salmón, ponerle un poco de pimienta añadir los tomates y los canónigos, rocíar con un poquito de aceite de oliva y el guacamole al centro.
Very mucho buena.
La foto salió un poco rara de color. Aunque el aguacate estaba un poco demasiado maduro no era tan oscuro.
Ingredientes
salmón marinado
canónigos
tomatitos cherry
Guacamole
pimienta y aceite de oliva
Preparación: lo que veis, cortar muy finito el salmón, ponerle un poco de pimienta añadir los tomates y los canónigos, rocíar con un poquito de aceite de oliva y el guacamole al centro.
Very mucho buena.
Re: Ensalada de salmón marinado y guacamole
marba que rica, menudo lujo de ensalada ............ nose porque creo que no te ha sobrado.............. la proxima me invitas vale :
rico rico ahora apetece con el calorcito
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
Marba y el guacamole, como lo hicistes?
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
esta le gusta a mi marido fijo, el salmon le chifla..
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
ummmmm!!!! Que apetecible,fresquita ahora que llega el verano y no apetece caliente, voy a apuntarla. gracias
Mcarmen- Cociner@
- Cantidad de envíos : 950
No vas descaminada Julia, no me sobró ni la muestra !!más hubiera!!!!, para la próxima hago para compartir.
Fermín, el guacamole lo hago "a mano", se puede hacer en la My cook pero me gusta notarlo más enterito
2 aguacates
1cebolla pequeña
medio limón
sal, pimienta y una cucharada de aceite de oliva
piso el aguacate con un tenedor, lo rocío con el limón, le añado la cebolla bien picada, el aceite (a veces un poquitín más), sal y pimienta.
No le ponemos ni tomate picado, que hay quien sí, ni pimiento. Hemos probado y nos gusta más así.
Si tengo le pongo un poquito de cilantro picado o perejil.
Fermín, el guacamole lo hago "a mano", se puede hacer en la My cook pero me gusta notarlo más enterito
2 aguacates
1cebolla pequeña
medio limón
sal, pimienta y una cucharada de aceite de oliva
piso el aguacate con un tenedor, lo rocío con el limón, le añado la cebolla bien picada, el aceite (a veces un poquitín más), sal y pimienta.
No le ponemos ni tomate picado, que hay quien sí, ni pimiento. Hemos probado y nos gusta más así.
Si tengo le pongo un poquito de cilantro picado o perejil.
muy bien marba, un truco para que se te quede un color mas bonito y te dure mas es echarle una chorradita de LIMA (la de botella, ribes), ¿sabes que te quiero decir?.
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Marbaaaa, esta cae fijo, tengo salmón en la nevera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
Si que es frequita, (lusi y mcarmen). Bueno, os diré que a mí el salmón así me va todo el año. Yo hago una cola grande y luego lo congelo y cuando no sé que poner de entrante o para picar saco un trozo y sólo con pimienta, un poquito de eneldo limón y aceite está de vicio!!!!!
Pecosa, si le gusta el salmón no lo dudes, le va a encantar
No conocía ese truco Fermín, el mal color creo que es de estar demasiado maduros, casi se me olvidan en la nevera!!!!!!!!. También dicen que para que no se oxide es bueno poner el hueso del aguacate en el centro.
Ya ves Rocio, sigo husmeando en tu nevera!!!
Pecosa, si le gusta el salmón no lo dudes, le va a encantar
No conocía ese truco Fermín, el mal color creo que es de estar demasiado maduros, casi se me olvidan en la nevera!!!!!!!!. También dicen que para que no se oxide es bueno poner el hueso del aguacate en el centro.
Ya ves Rocio, sigo husmeando en tu nevera!!!
marbaaa, no seas joiaaa......... y ya que estás puesta, ves llenándolaaaa¡¡¡¡
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
jo marba,yo el salmon me lo como a dos carrillos y el guacamole...ni te cuento y si es con cayena...pa morirse
tocinitodecielo escribió:jo marba,yo el salmon me lo como a dos carrillos y el guacamole...ni te cuento y si es con cayena...pa morirse
pos, ándale guey!!!!! Guadalajara, guadalajara............
marba escribió:
que me meoooooooooooo yo viendo bailar a este y con la musica puesta
Que pintaza tiene la ensalada de salmon,de medalla de honor me encanta el salmon, nunca lo he probado con el guacamole, mañana mismo compro salmon, que este finde semana tengo invitados( manchegos, que el lunes tienen fiesta los suertudos) y les pondre esta ensalada, y con un ajoarriero navarro van que se mueren.
PILAR- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 55
Pues a mi no me importa repetir...... y el ajoarriero navarro no lo he probado nunca....... , me sigues???
que buena esta receta!!!!!!!! a mi me gusta todo por separado así que junto tiene que estar............vamos que pa qué............en fin....pa mi libro!!!!!!!!!!!!! gracias guapa!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Me gusta mucho el salmoncito, marba. Así que a copiar como una posesa, que esta ensalada tiene que estar de lujazo. Gracias!
minie- Cociner@
- Cantidad de envíos : 251
marba escribió:Pues a mi no me importa repetir...... y el ajoarriero navarro no lo he probado nunca....... , me sigues???
Yo no sé si pilar te sigue, pero yo desde luego me troncho con vosotras....sois lo más
Pos que bien!!!!!!, me gusta que os guste!!!!! y que te diviertas Fresa!!!!
Como os va el salmón os voy a poner en tradicional la receta del salmón marinado. No tengo foto, pero como ya era el último trozo, seguro que lo hago pronto y ya la añadiré
Como os va el salmón os voy a poner en tradicional la receta del salmón marinado. No tengo foto, pero como ya era el último trozo, seguro que lo hago pronto y ya la añadiré
Marba te pongo la receta del ajoarriero navarro, esta buenisimo pero todavia no lo he adaptado a la mycuki
Ajoarriero Navarro
Ingredientes:
6 patatas medianas , 6 cucharadas de aceite , 1/2 Kg. de cebollas picadas , 4 dientes de ajo picados , 1 pimiento rojo grande cortado en dados , 1 taza de tomate frito , 1 taza de aceite de oliva , 800 gr. de bacalao desalado desmenuzado , 1 cucharadita de perejil picado , Sal y Pimienta
Preparación:
Cuece las patatas con su piel hasta que esten a punto. Retiralas del agua y dejalas enfriar antes de pelarlas y cortarlas en dados. Calienta en una sarten mas bien grande las cucharadas de aceite y frie en ella la cebolla, 2 de los ajos, las patatas y el pimiento en dados. Rehoga 1 minuto y anade el tomate. En una cazuela pon la taza de aceite, los otros 2 ajos y el bacalao, sobre fuego suave. Vuelca encima el contenido de la sarten, anade el perejil picado, salpimientalo, mezcla bien y sirvelo bien caliente en cazuelitas individuales.
yo lo pongo en una cazuela todo pero tu misma. venga guapa ..
Ajoarriero Navarro
Ingredientes:
6 patatas medianas , 6 cucharadas de aceite , 1/2 Kg. de cebollas picadas , 4 dientes de ajo picados , 1 pimiento rojo grande cortado en dados , 1 taza de tomate frito , 1 taza de aceite de oliva , 800 gr. de bacalao desalado desmenuzado , 1 cucharadita de perejil picado , Sal y Pimienta
Preparación:
Cuece las patatas con su piel hasta que esten a punto. Retiralas del agua y dejalas enfriar antes de pelarlas y cortarlas en dados. Calienta en una sarten mas bien grande las cucharadas de aceite y frie en ella la cebolla, 2 de los ajos, las patatas y el pimiento en dados. Rehoga 1 minuto y anade el tomate. En una cazuela pon la taza de aceite, los otros 2 ajos y el bacalao, sobre fuego suave. Vuelca encima el contenido de la sarten, anade el perejil picado, salpimientalo, mezcla bien y sirvelo bien caliente en cazuelitas individuales.
yo lo pongo en una cazuela todo pero tu misma. venga guapa ..
PILAR- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 55
Que bueno marba, a mi marido le encanta el salmon esta se la hace seguro
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
Que bueno Pilar!!!!!!. Cuando añades lo de la sartén, cuando están cocidas las patatas o cuecen con el bacalao???. Esto tiene que estar de vicio!!!!.
Muchas gracias!!!!!!!!.
Si lo haces tradicional el finde puedes poner receta y fotito, tiene que ser....
uy que ganas!!!!!!
mariconchi!, seguro que os gusta!!!!!!
Muchas gracias!!!!!!!!.
Si lo haces tradicional el finde puedes poner receta y fotito, tiene que ser....
uy que ganas!!!!!!
mariconchi!, seguro que os gusta!!!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2