MIS PRIMEROS TRIUNFOS!!!
+4
MaxCook
sonia maria
BlauKitchen
mayki_s
8 participantes
Página 1 de 1.
MIS PRIMEROS TRIUNFOS!!!
Hola!!
Si os acordáis, escribí la semana pasada para deciros que ninguna receta con MC me salía bien.... Pues... creo que he empezado a ganar la batalla!!!
He hecho unas lentejas buenísimas!!
Entonces me he animado y me he puesto a hacer un estofado de sepia con patatas.... mmmmm!!!! Me ha salido rico rico!!!
Y me he dicho: Sigue sigue que hoy es tu dia de suerte, pues bien, he seguido con: Potaje de garbanzos con espinacas y butifarra.... Madre mía!!! En dos palabras IM-PRESIONANTE!!!
En fin, solo quería compartirlo con [email=tod@s]tod@s[/email] [email=vosotr@s]vosotr@s[/email] y deciros que quizá pronto os saldrá una nueva competidora para la receta del mes!!! jajajaja (pues no me queda nada....)
Muchas gracias por animarme y... hasta pronto!!!
Si os acordáis, escribí la semana pasada para deciros que ninguna receta con MC me salía bien.... Pues... creo que he empezado a ganar la batalla!!!
He hecho unas lentejas buenísimas!!
Entonces me he animado y me he puesto a hacer un estofado de sepia con patatas.... mmmmm!!!! Me ha salido rico rico!!!
Y me he dicho: Sigue sigue que hoy es tu dia de suerte, pues bien, he seguido con: Potaje de garbanzos con espinacas y butifarra.... Madre mía!!! En dos palabras IM-PRESIONANTE!!!
En fin, solo quería compartirlo con [email=tod@s]tod@s[/email] [email=vosotr@s]vosotr@s[/email] y deciros que quizá pronto os saldrá una nueva competidora para la receta del mes!!! jajajaja (pues no me queda nada....)
Muchas gracias por animarme y... hasta pronto!!!
mayki_s- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 12
Re: MIS PRIMEROS TRIUNFOS!!!
Cuanto me alegro Mayki! tu ves .... si es cuestión de ponerse, al principio parce que será imposible hacerse con la máquina pero luego ya ves. Me encantaría que pusieras tus recetas, ánimo !!!!
Un besete
Un besete
Gracias Blaukitchen!!
las recetas de las lentejas y el potaje de garbanzos son del blog de Mere y el estofado de sepia con patatas lo he sacado de aquí, una receta de Tetxu.
De verdad, todo delicioso!!! Estoy muy contenta!!! aunque mi maridito más porque se va a poner las botas todos los dias para comer!!!! jajaja!
las recetas de las lentejas y el potaje de garbanzos son del blog de Mere y el estofado de sepia con patatas lo he sacado de aquí, una receta de Tetxu.
De verdad, todo delicioso!!! Estoy muy contenta!!! aunque mi maridito más porque se va a poner las botas todos los dias para comer!!!! jajaja!
mayki_s- Aprendiz
Yo como tu soy novata unas cosas salen mejores y otras para tirarlas jaja pero con el tiempo yo creo que hasta conseguiremos hacer nuestras propias recetas
sonia maria- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 83
sonia maria escribió:Yo como tu soy novata unas cosas salen mejores y otras para tirarlas jaja pero con el tiempo yo creo que hasta conseguiremos hacer nuestras propias recetas
Seguro que sí Sonia Maria!!!
mayki_s- Aprendiz
Claro que sí!
Poco a poco se le coge el punto y ya preparas tus propias creaciones!
Poco a poco se le coge el punto y ya preparas tus propias creaciones!
MaxCook- Cociner@
- Cantidad de envíos : 452
Ahí, ahí, ánimo! Y ya mismo no empiezas a deleitar con tus fotos... Felicidades!!
Weduard- Cociner@
- Cantidad de envíos : 543
Muchas gracias Mayki, las buscaré, me vendrán genial ahora que empieza el fresquito!
Un besito
Un besito
¡Enhorabuena, Mayki_s!
Sigue así y anímate a poner fotos.
Sigue así y anímate a poner fotos.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Hola!
a todos!!!
a todos!!!
mayki_s- Aprendiz
Así te queremos ver Mayki!!! sacándole provecho y sobre todo haciendo cosas ricas
Pronto veremos tus recetas y nos enseñaras cosas nuevas, porque cada uno tiene sus gustos y sus recetas favoritas y de esta manera todos compartimos.
Pronto veremos tus recetas y nos enseñaras cosas nuevas, porque cada uno tiene sus gustos y sus recetas favoritas y de esta manera todos compartimos.
Felicidades guapa, yo tambien quiero ver las fotitos de tus platitos tan ricos
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Página 1 de 1.