arroz con pollo
+7
celeste
sArA
rociormh
Fermin
tocinitodecielo
FresayCanela
julycar
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
arroz con pollo
ingredientes.
450gr de pollo troceado y sin piel
2 ajos
1 pimiento verde italiano mediano
2 tomates pequeños naturales 100gr
1 ñora ó pimiento choricero seco
1 pastilla de caldo de pollo
azafrán en hebras y colorante
200gr de arroz
400gr de agua
sal al gusto
preparación:
poner el aceite en el vaso 1 minuto, 120º, v.1, colocar la paleta mezcladora, añadir el pollo troceado 5 minutos, 120º, v.2 , añadir el pimiento cortado a tiras , el tomate, los ajos, las hebras de azafran y la ñora ó pimiento choricero, sal al gusto 5 minutos, 120º, v.2, añadir el arroz 2 minutos, 120º, v.2, añadir el agua caliente, la pastilla de caldo y el colorante 15 minutos, 120º, v.2, y servir
Re: arroz con pollo
Que pinta más güena por dios... y yo sin comer aún. Por cierto como estas que creo que ayer fuiste a urgencias no???
estoy mejor, era una cistitis, eso de hacerse mayorFresayCanela escribió:Que pinta más güena por dios... y yo sin comer aún. Por cierto como estas que creo que ayer fuiste a urgencias no???
fresa hija no ha sobrado nada sino te invitaría a comer
modestia aparte me a salido buenisimooooooo para ser mi 1º arroz en la mc...... y no manchas na de na
tocinitodecielo escribió:ay juli con lo que me gusta a mi el arroz
toci haz este que te gustara
aunque que es lo que a ti te gusta
me alegro de que estes mejor el arroz se ve buenisimos, como todo lo que tu haces
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Fermin escribió:me alegro de que estes mejor el arroz se ve buenisimos, como todo lo que tu haces
gracias fermin si es que te haces de
Tiene una pinta de escándalo¡¡¡¡
Ponte buena pronto¡¡¡
Ponte buena pronto¡¡¡
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
la que calla otorgajulycar escribió:fresaaaaaaaaaa y tu que hiciste anoche que ahora te escondes?
tocinitodecielo escribió:la que calla otorgajulycar escribió:fresaaaaaaaaaa y tu que hiciste anoche que ahora te escondes?
Preguntarle a Fermin.... yo soy una señora y hay que cosas que no se deben contar...
july gracias por esta receta, yo lo hago de forma tradicional y queria hacerlo en la mc, se pega??? y si le echo menos agua me quedara ´más sequito no?
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
Yo todavia no he hecho ningun arroz en la my cook , pero despues de ver esto la proxima de arroz en la My cook.
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
sarita,a mi no se me queman y me salen bastante bien,tienes que procurar,no dejarlo en la jarra cuando termine,hay que servirlo enseguida para que no se pase,mi primer arroz que hice,le deje reposar y me salio papilla pero no se lo cuentes a nadie es un secretosArA escribió:july gracias por esta receta, yo lo hago de forma tradicional y queria hacerlo en la mc, se pega??? y si le echo menos agua me quedara ´más sequito no?
jajaja yo es que hice la paella del libro y aunque de sabor estaba de escándalo me quedo con mucho líquido y no nos gusta asi!
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
Ummmm que buena pinta, yo tambien hice ayer arroz con verduritas, tambien salio riquisimo, ahora os pongo la receta
Mcarmen- Cociner@
- Cantidad de envíos : 950
sArA escribió:july gracias por esta receta, yo lo hago de forma tradicional y queria hacerlo en la mc, se pega??? y si le echo menos agua me quedara ´más sequito no?
sara no se pega nada,
y con referencia al agua no lo se dependerá del arroz,yo he echado el doble de agua y el arroz la fallera si eso te ayuda ,la receta es para 2 personas
celeste escribió:Yo todavia no he hecho ningun arroz en la my cook , pero despues de ver esto la proxima de arroz en la My cook.
veras que bien sale y no se ensucia nada solo la mc. todo un lujo
Mcarmen escribió:Ummmm que buena pinta, yo tambien hice ayer arroz con verduritas, tambien salio riquisimo, ahora os pongo la receta
mcarmen a ver esa receta que a mi me gustan las verduras y con que ya no hago arroz sino es con la mc.
y me alegro de volver a verte guapaaaaaaaaaaaa ala pa ti
jolín vaya arroz!!!!!!!!!!!! me encata!!!!!!!!!! un 10!!!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
FresayCanela escribió:tocinitodecielo escribió:la que calla otorgajulycar escribió:fresaaaaaaaaaa y tu que hiciste anoche que ahora te escondes?
Preguntarle a Fermin.... yo soy una señora y hay que cosas que no se deben contar...
mira que me e encontrado de quien serannn?
julycar escribió:Mcarmen escribió:Ummmm que buena pinta, yo tambien hice ayer arroz con verduritas, tambien salio riquisimo, ahora os pongo la receta
mcarmen a ver esa receta que a mi me gustan las verduras y con que ya no hago arroz sino es con la mc.
y me alegro de volver a verte guapaaaaaaaaaaaa ala pa ti
ya tieneis puesta la receta
Mcarmen- Cociner@
- Cantidad de envíos : 950
julycar escribió:FresayCanela escribió:tocinitodecielo escribió:la que calla otorgajulycar escribió:fresaaaaaaaaaa y tu que hiciste anoche que ahora te escondes?
July te puedo asegurar que mias no son..... yo no me puse por si acaso....
FresayCanela escribió:julycar escribió:FresayCanela escribió:tocinitodecielo escribió:la que calla otorgajulycar escribió:fresaaaaaaaaaa y tu que hiciste anoche que ahora te escondes?
July te puedo asegurar que mias no son..... yo no me puse por si acaso....
y de quien serán ..................... a ver si son de ................
a mi no me mireis¿ehhhh????que yo me he vuelto decente desde ayer y tampoco me puse
Página 1 de 2. • 1, 2