Me ha pasado una cosa con la Mycook
+2
Bel
Nenas222
6 participantes
Página 1 de 1.
Me ha pasado una cosa con la Mycook
Buenas noches,
Esta tarde, como hago habitualmente, he preparado una crema de calabaza. He puesto el agua, los ingredientes y he programado la máquina; 25 minutos, 120º, velocidad 2. Me he ido a la bañera con mis peques y sorpresa desagradable¡¡¡¡ Cuando he entrado, la Mycook había perdido agua por debajo y había un charco de agua con algio negro¡¡¡ A alguien le ha pasado alguna vez? Sabéis que puede haber pasado?
He limpiado bien todo pero he observado que las cuchillas también manchan de negro por debajo.
A ver si me podéis ayudar....
Gracias por anticipado,
Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta tarde, como hago habitualmente, he preparado una crema de calabaza. He puesto el agua, los ingredientes y he programado la máquina; 25 minutos, 120º, velocidad 2. Me he ido a la bañera con mis peques y sorpresa desagradable¡¡¡¡ Cuando he entrado, la Mycook había perdido agua por debajo y había un charco de agua con algio negro¡¡¡ A alguien le ha pasado alguna vez? Sabéis que puede haber pasado?
He limpiado bien todo pero he observado que las cuchillas también manchan de negro por debajo.
A ver si me podéis ayudar....
Gracias por anticipado,
Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nenas222- Cociner@
- Cantidad de envíos : 242
Re: Me ha pasado una cosa con la Mycook
jo nena... por lo que cuentas es el problema que suele haber con las cuchillas, que dicen que pierden grasa.
A varias del foro les ha pasado. Creo que se soluciona cambiando pidiendo unas nuevas al servicio tecnico
A varias del foro les ha pasado. Creo que se soluciona cambiando pidiendo unas nuevas al servicio tecnico
Hola Nenas
Pues como te dice Bel eso son las cuchillas que pierden grasa, a mi me las cambiaron pero como fue al principio las cambiaban gratis, ahora la ultima que recuerdo fue Susidie y ya no las cubria la garantia, así que tendrás que pagarlas. Llama al SAT y reclamalas.
Pues como te dice Bel eso son las cuchillas que pierden grasa, a mi me las cambiaron pero como fue al principio las cambiaban gratis, ahora la ultima que recuerdo fue Susidie y ya no las cubria la garantia, así que tendrás que pagarlas. Llama al SAT y reclamalas.
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Yo también tuve que cambiar cuchillas.
A ver si los de Taurus han cambiado de postura y las envían gratis como hacían antes durante la garantía.
A ver si los de Taurus han cambiado de postura y las envían gratis como hacían antes durante la garantía.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Pues nada, llamaré a ver qué me dicen¡¡¡ Menuda faena¡¡¡ Ya os contaré¡¡¡
Gracias por contestar¡¡¡
Gracias por contestar¡¡¡
Nenas222- Cociner@
Si si irremediablemente son las cuchillas yo tambien las cambié .A ver si tienes suerte y ahora las cubre la garantia de nuevo
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
tienes suerte si te las aceptan en garantia a mi ma han dicho que no y a pagar y eso que en 10 meses llevo 3 reparaciones, aun la estoy pagando a plazos, en garantia y pagando recambios, jo yo tengo una decepciòn enorme
cris
cris
Invitado- Invitado
QUE MIEDO ME DA!!! que valen la cuchillas???
teosteos- Cociner@
- Cantidad de envíos : 373
teosteos escribió:QUE MIEDO ME DA!!! que valen la cuchillas???
Cuando le pasó a Susidie, que fue a la primera que le cobraron durante la garantía, pedían veinte euros. No es un precio desorbitado pero me parece fatal que las cobren durante el periodo de garantía (Ver el hilo)
Queda la duda de si estos recambios fallarán al cabo de uno o dos años (o sea que haya que comprar cuchillas anual o bienalmente) o si son más resistentes.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Buenos días,
A ver si pro fin hoy llamo al SAT y os cuento qué tal¡¡¡ Voy a cruzar los dedos pero he leido los comentarios por el foro sobre las cuchillas y el tema no pinta muy bien¡¡¡
A ver si pro fin hoy llamo al SAT y os cuento qué tal¡¡¡ Voy a cruzar los dedos pero he leido los comentarios por el foro sobre las cuchillas y el tema no pinta muy bien¡¡¡
Nenas222- Cociner@