Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas Eukk9d
ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

+16
digiacidburn
julycar
marba
angyhel
Nanny
tximeleta
FresayCanela
maryluc
sArA
tocinitodecielo
pecosa75
Lusi57
akkei
rociormh
Guadalmina
susidie
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas Empty ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por susidie Miér Mar 24, 2010 3:52 pm

Hoy por fín me han contestado de MC. Y cuál sería mi sorpresa que no me cubre la garantía el problema de el líquido negro que me sale de las cuchillas. Según MC es un problema de "desgaste normal" de las mismas... el precio de las cuchillas es de 20 euros (al menos, es menos de lo que yo pensaba...). Ahora bien. Mi pregunta ahora es la siguiente: si hace poco más de un año que tengo la MC...quiere decir esto que las cuchillas duran 1 año???? lo de "desgaste normal" supuestamente quiere decir esto ¿no?

Compis, sólo quería comunicaros el tema. A patir de ya la grantía no cubre las cuchillas. Así, literalmente, me lo comunicaron....

¿Cómo os queda el "body"?


Última edición por susidie el Miér Mar 24, 2010 4:10 pm, editado 1 vez
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 45
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por Guadalmina Miér Mar 24, 2010 4:03 pm

Me parece una noticia doblemente horrorosa: por un lado que las cuchillas se desgastan y en poco tiempo y por otro, que corre por nuestra cuenta.

Veinte euros no es un precio desorbitado (espero que incluya los gastos de envío) pero me parece desvergonzado que no se reconozca incluido en la garantía.

Puesno
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por rociormh Miér Mar 24, 2010 4:08 pm

Quepataza a este paso me parece que se van a quedar antes de tiempo sin clientas Y que conste
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por akkei Miér Mar 24, 2010 4:08 pm

ufff.. susi me has dejado de piedra... se supone que en la garantia del aparato están incluidos sus componentes y.. que menos que dos años? Quizás merecería la pena hacer una consutita en Consumidores.

En todo caso, comentando el asunto con alguien que tiene la Th me dijo que lo del líquido negro es la grasa que tienen dentro de las cuchillas para el giro y que a las de la th les pasa lo mismo, llega un momento que por desgaste saca el liquido y hay que cambiarlas, so pena de un agarrotamiento de motor y avería de las gordas.

También me ha dicho que las cuchillas de la th la vez que las cambió le costaron la friolera de 60 euros (me lo dijo "plus-minus" ya que no se acordaba exactamente). Eso si, a ella las primeras cuchillas le duraron 3 años y es una persona que usa la máquina a diario.

Ya sé que las comparaciones son odiosas... pero información es información.

yo estoy rezando con la mía, aunque el precio no me ha parecido desorbitado.
akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localización : Pamplona

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por susidie Miér Mar 24, 2010 4:17 pm

Akkei, la verdad es que el precio tampoco a mí me ha parecido desorbitado...pero mi MC tiene 1 año!!!!!!!! y tanto desgaste, digo yo, no habrá tenido... cocino lo normal. No tengo un restaurante........ :Parloteo
Sólo pienso en qué ocurrirá cuando pase la garantía...voy a poner una vela para que no tenga la maquinita una avería gorda...Y por qué a algunos les han cambiado las cuchillas y a otros no???? no lo entiendo...

Me dijeron que desde hace unas semanas era ésta la línea de actuación: las cuchillas no las cubre la garantía...y si se me llegan a averiar o a "desgastar" hace un mes...¿sí me las hubiera cubierto??? O todos o ninguno...¿no os parece?

Yo voy a hacer presión...y como no me respondan bien lo pongo en el blog...que lo bueno lo digo...pero lo malo también.
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 45
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por Lusi57 Miér Mar 24, 2010 4:23 pm

Susi me has dejao de piedra a mi me la cambiaron ,creo que en enero .A ver lo que dura
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por pecosa75 Miér Mar 24, 2010 4:37 pm

A mi tambien me las cambiaron hace mas tiempo pero me parece vergonzoso que no entren en la garantia y como tu dices que antes si y ahora ya no??? Puesno Puesno
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por tocinitodecielo Miér Mar 24, 2010 4:52 pm

A mi hace poquito me mandaron una,a una conocida,hace 2 semanas tambien,aunque le dijeran que era por desgaste sin decir nada se lo enviaron,para mí és que si cuela...cuela,ellos ven que somos muchos los que sufrimos de ese mal,se ven con la obligación de decir (desgaste),perdida de dinero,por eso ponen ese precio,veremos cuando no haya garantia que precio pondrán,han visto las orejas al lobo y quieren sacar tajá.
PD:Fijaros si unas cuchillas valen 20€ al público,como serán,a ellos les sale a PEDO PUTA,he ahí la calidad.

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por susidie Miér Mar 24, 2010 5:01 pm

tocinitodecielo escribió:A mi hace poquito me mandaron una,a una conocida,hace 2 semanas tambien,aunque le dijeran que era por desgaste sin decir nada se lo enviaron,para mí és que si cuela...cuela,ellos ven que somos muchos los que sufrimos de ese mal,se ven con la obligación de decir (desgaste),perdida de dinero,por eso ponen ese precio,veremos cuando no haya garantia que precio pondrán,han visto las orejas al lobo y quieren sacar tajá.
PD:Fijaros si unas cuchillas valen 20€ al público,como serán,a ellos les sale a PEDO PUTA,he ahí la calidad.


Tiene razón toci...a ellos. como son made in China, les sale a medio euro... les acabo de escribir una carta...a ver qué me contestan. Si fueran sólo los 20 euros...pero de ahora en adelante ya estoy con la mosca detrás de la oreja...no me fío un pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Y que conste
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 45
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por sArA Miér Mar 24, 2010 5:57 pm

Que impresentables, de una parte ahora parece que quieren sacar tajada del asunto, encima de vender unas máquinas como les dije no creo que estén al 100% de su rendimiento en la mayoría de los casos en vez de hacerse responsables están sacando dinero de ello.
Mis cuchillas me da la sensación de que se están oxidando pero en fin ya da pereza hasta llamar viendo lo visto.
Yo pondría una reclamación ya que es un incumplimiento de la garantía.
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por maryluc Miér Mar 24, 2010 10:09 pm

Una palabra: Intolerable, yo creo que tendriamos que informarnos bien, porque si la garantia es de dos años....... Y por el precio de la maquinita ellos mismos se hacen mala publicidad, aunque yo creo que en todos los sitios pasa lo mismo, al principio prometen, y despues a sacar la pasta por el morro !Lo tomas o lo dejas! Grrr Que rabia
maryluc
maryluc
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : murcia

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por FresayCanela Miér Mar 24, 2010 10:24 pm

Yo desde luego pondria una reclamación en Union de Consumidores. Me parece una vergüenza que se descuelguen con que hay que pagar las cuchillas en una maquina que aún está en garantia, eso sin pensar en la mala calidad de las mismas que fallan tan pronto.
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por rociormh Miér Mar 24, 2010 10:34 pm

Ainsssss madre mia ¡¡¡¡¡¡ yo cada vez que voy a la cocina le canto ..... Cantando a mi niña ya le he dicho que le toque la Guitarra a mi madre ya le he dado las medidas para que le haga una funda para cada ocasión y a mi Santi que le susurre Preocupado
Mi machine que no se enfade Quepataza y que esté feliz Metroncho Metroncho Metroncho Y sobre todo Sorpresa cada vez que la voy a utilizar le pregunto si le apetece Tontorrón Alegría3 Metroncho
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por tximeleta Jue Mar 25, 2010 10:19 am

Son unos sinvergüenzas!!! Si la garantía es de 2 años debería cubrir las cuchillas. Toda es para sacar tajada.
tximeleta
tximeleta
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 47
Localización : Guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por Nanny Jue Mar 25, 2010 10:24 am

Susi, creo que los de Taurus son unos impresentables. Si la garantía es de dos años y hasta hace un mes +/- cambiaban las cuchillas, que pasa, que se han dado cuenta ahora que fallan antes de que acabe la garantía y no quieren cubrir este gasto? Encima de lo que costó la maquinita, tenemos que pagar sus errores? Nos han usado como conejillos de indias, pues con nuestras quejas y averías, han sacado las MC de ahora mejoradas y encima nos tenemos que pagar las piezas, aun estando la máquina en garantía. Me parece vergonzoso, y creo que nos deberíamos de unir y llevarlo a la oficina del consumidor.
No me gusta que me tomen el pelo, yo he comprado un aparato con una garantía, y ellos deben cumplir, si no, que se atengan a las consecuencias.
Chicas, no vamos a dejar que se rían de nosotras, jejejejeje. A por ellooooooossssssss!!!!!!!!!!!
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por angyhel Jue Mar 25, 2010 11:32 am

No entiendo nada... pero si me las acaban de cambiar a mi.... Estoy que ardo No se cuanto hace, por ahí estará el post, y no me pusieron ninguna pega. Llámales y diselo que no puede ser que hace un mes si y ahora no. El caso es que me las cambiaron y ni se llevaron las viejas ni nada, vamos que si me lo hubiera inventado habia colado (las guardo todavia por si acaso). Es verdad que veinte euros no es mucho pero si está en garantía lo está para todas, menudo timo. Yo desde luego no me aguantaría, en mi caso la compré en el corte ingles y hasta hubiera ido a reclamarles a ellos. Ya nos contaras pero no les dejes salirse con la suya. Paliza
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por Guadalmina Jue Mar 25, 2010 11:36 am

En ciertas garantías, por ejemplo las de los coches, se excluyen piezas que se supone que se desgastan con el uso como los neumáticos y lo suelen anunciar así. En este caso no estaba expresado en las condiciones de la garantía (¿no?), por lo que dudo de que tengan ese derecho ¿Qué te parece Susidie?
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por tocinitodecielo Jue Mar 25, 2010 11:54 am

Eferctivamente Guadalmina,ese comentario lo hice yo ayer,en cuanto a los coches,quedan excluidos ruedas,frenos.....en una máquina como la nuestra... NO,y no llevan razón,si fuera asi, no deberian habernos mandado a nadie unas cuchillas,ésto se les ha ido de las manos y se han dado cuenta el dinero que pierden,ya no sólo con las cuchillas,si no.....con el transporte,se curan en salud ahora,descaradamente se nota.
No llevan razón y como no la llevan,deberiamos protestar y llevar el tema a consumo,y si no se bajan de la burra.....se les bajarán.....por que no hay nada escrito y además son a mucha gente a quien les han dado las cuchillas y eso canta.
Deberian recapacitar y ver soluciones al tema,y cuando hagan las cosas que las hagan bien y si no.....que se abstengan a las consecuencias.

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por susidie Jue Mar 25, 2010 11:55 am

Estoy de acuerdo Guadalmina...les hemos enviado un burofax. Vamos a esperar su contestación una semana. Si no nos contestan, a Consumo... ya no es ni por los 20 euros. Es que me da la sensación de que se están tiendo de mí...
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 45
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por akkei Jue Mar 25, 2010 12:26 pm

Susi, por favor, mantennos informadas.

Me parece muy bien que les hayas reclamado... ayer eché un vistazo a la documentación de la máquina y no ví ninguna exclusión en esta...

deberían cubrir las cuchillas. no me parece normal que duren un año...

A ver por donde salen ahora...
akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localización : Pamplona

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por marba Vie Mar 26, 2010 7:20 pm

Que pasada!,
cda vez que veía un post de averías me echaba a temblar!... ahora con más motivo!........ a la mía también le ha salido una grieta.. en el borde, donde apoya la jarra. no es la falda de la que tanto he oido hablar y son capaces de decir que en ese sitio no las cubren.. me estoy volviendo paranoica???????
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por sArA Vie Mar 26, 2010 7:21 pm

Marba la mía tenía varias grietas y una de ella donde la tuya y me cambiaron la carcasa.
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por marba Vie Mar 26, 2010 7:53 pm

menos mal!!, viendo lo visto ya estaba pensando que me dirían que eso pasa por no tener cuidado al colocar la jarra!...
es que soy muy peliculera!.
espero no ser también adivina!
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por julycar Vie Mar 26, 2010 8:04 pm

susidie escribió:Estoy de acuerdo Guadalmina...les hemos enviado un burofax. Vamos a esperar su contestación una semana. Si no nos contestan, a Consumo... ya no es ni por los 20 euros. Es que me da la sensación de que se están tiendo de mí...

Susi ya nos contaras si te las cambian ó no .... tú dura con ellos ... qué tienen que cambiartelas Besos
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas Empty AVERIA CUCHILLAS MYCOOK

Mensaje por digiacidburn Jue Sep 08, 2011 6:32 pm

susidie escribió:Estoy de acuerdo Guadalmina...les hemos enviado un burofax. Vamos a esperar su contestación una semana. Si no nos contestan, a Consumo... ya no es ni por los 20 euros. Es que me da la sensación de que se están tiendo de mí...


Hola buenas tardes,

Este es mi primer mensaje, he leido mucho en el foro y he utilizado muchos de vuestros trucos para sacar partido a la MyCook, por mi parte os doy las gracias a todas/os.

Queria saber si alguien mas a teneido este problema con las cuchillas y si es posible saber como termino todo por parte de susidie, yo llevo 3 o 4 dias peleandome con el servicio telefonico de MyCook y no hay forma de hacerles entender que en la garantia no pone nada de que las cuchillas no las cubre la garantia y que por este motivo deberia de ser Taurus quien se haga cargo del cambio de esta pieza, siempre y cuando este la maquina en garantia.

La chica me ha verificado que antes si que entraban en garantia y se sustituian por unas nuevas, pero que el departamento de ingenieria descubrio segun ellos, que era debido a una averia por desgaste de esta pieza y desde entonces ya no lo cubren.

Y digo yo, no deberian de haber puesto en algun sitio esta nueva clausula en la que lo pongan para que los usuarios estemos informados de este cambio, o yo que se, que de alguna forma lo avisen, pero nada de nada, no pone nada en ningun sitio y ahora me piden 35,31€ por las cuchillas.

Mañana ire a consumo y pondre una reclamacion.

Tambien he observado que si cocino algun bizcocho, masa o algo que no tenga mucho liquido, no me sale ningun tipo de liquido negro/marron, pero si hago un batido, chocolate, etc..... si que me sale ese liquido.... y mi pregunta es, no sera que la goma que tiene entre la cuchilla y la jarra esta mal y se filtra el liquido entrando dentro de los engranajes y estos a su vez, dejando ese liquido negro por la grasa que tienen estos... si fuera asi, se solucionaria simplemente cambiado esta junta que seguro que es mucho mas barata que cambiar la cuchilla entera que no tiene sentido.

Un saludo y muchas gracias por todo.

digiacidburn
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.