Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Me saltó el ventilador al hacer un bizcocho Eukk9d
Me saltó el ventilador al hacer un bizcocho Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Me saltó el ventilador al hacer un bizcocho EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Me saltó el ventilador al hacer un bizcocho EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

Me saltó el ventilador al hacer un bizcocho EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Me saltó el ventilador al hacer un bizcocho EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

Me saltó el ventilador al hacer un bizcocho EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Me saltó el ventilador al hacer un bizcocho EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Me saltó el ventilador al hacer un bizcocho EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Me saltó el ventilador al hacer un bizcocho EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Me saltó el ventilador al hacer un bizcocho EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Me saltó el ventilador al hacer un bizcocho

5 participantes

Me saltó el ventilador al hacer un bizcocho Empty Re: Me saltó el ventilador al hacer un bizcocho

Mensaje por sArA Miér Mar 03, 2010 9:48 am

Nanny escribió:
Ayer hice bizcocho de limón y la masa la amasé en la MC, primero puse los huevos y el azúcar 2 minutos velocidad 4 con la paleta amasadora puesta. Luego eché, el yogurt de limón, el aceite y la ralladura de limón 2 minutos velocidad 4 con la p.m. puesta y por último eché la harina con la levadura 4 minutos velocidad 4 con la p.m. también puesta, y en este paso me saltó el ventilador. Es normal? Hice algo mal?
Un besito.

A mí con los bizcochos no me salta el ventilador Nanny aunque haciendo un día otra receta, no se si fue salsa de tomate me saltó sin má, si la utilizaste antes para otra cosa puede que estuviera ya demasiado caliente, porque la masa de un bizcocho no suele ser tan "gorda" como para que no pueda con ella. Lo único puede que ser que fuese la paleta no pudiese con la masa a esa velocidad durante tanto tiempo, no le encuentro otra explicación, pero lo importante... el resultado?rico rico no?
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974

Me saltó el ventilador al hacer un bizcocho Empty Re: Me saltó el ventilador al hacer un bizcocho

Mensaje por Nanny Miér Mar 03, 2010 9:56 am

buenísimo, lo horneé en la FC y ummmmmmm! se lo llevó Paula al cole por su cumple y no quedaron ni las migas, jejeje
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560

Mensaje por tocinitodecielo Miér Mar 03, 2010 10:42 am

Nanny,cuando hagas bizcochos que sean espesos,procura no pener la paleta mezcladora,a la amquina la cuesta moverla y por eso te salta en ventilador,por sobreesfuerzo OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Mensaje por Guadalmina Miér Mar 03, 2010 11:29 am

Nanny escribió:
Por cierto, ayer hice bizcocho de limón y la masa la amasé en la MC, primero puse los huevos y el azúcar 2 minutos velocidad 4 con la paleta amasadora puesta. Luego eché, el yogurt de limón, el aceite y la ralladura de limón 2 minutos velocidad 4 con la p.m. puesta y por último eché la harina con la levadura 4 minutos velocidad 4 con la p.m. también puesta, y en este paso me saltó el ventilador. Es normal? Hice algo mal?
Un besito.

No es necesario, en los bizcochos, tras echar la harina tener tanto tiempo la paleta en movimiento. Basta con unos segundos a vel 5, los suficientes para que desaparezca la harina, ya que dicen que más tiempo es contraproducente (los muy puretas incluso hacen la mezcla a mano con mimo). Mover la masa del bizcocho con paleta le tiene que hacer sudar a la Mycook y no me extraña que saltara el ventilador.

De acuerdo con las recetas típicas, es mejor dar 4-5 min a los huevos con el azúcar y 1 min al resto.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030

Mensaje por Nanny Miér Mar 03, 2010 11:34 am

Ok, muchas gracias. La próxima vez lo haré así. Ya sabía yo que lo estaba haciendo mal, jejeje.
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560

Mensaje por Fermin Miér Mar 03, 2010 4:35 pm

de todas formas , el que salte el ventilador no es malo, eso es que funciona bien el termostato que lo hace saltar, lo que si hay que comprobar porque coje la temperatura la maquina para que salte, y en este caso seguro que a sido por poner la paleta a la masa.

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado