Para hacer hamburguesas y congelar
+4
tximeleta
Fermin
tetxu
tocinitodecielo
8 participantes
Página 1 de 1.
Para hacer hamburguesas y congelar
Os voy a enseñar como hago yo las hamburguesas y congelo y siempre estan listas para su consumo sin estar preparandolas en el momento y para plancha excelentes
lo primero tenemos que agenciarnos un molde o plato para hacer huevos al plato de aluminio o similar,he aqui el ejemplo...
Comprar carne picada y aliñarla al gusto,como para hacer albondigas.
Poner el platillo o molde y papel films por encima del plato que sobre y coger un trozo carne y ponerlo encima y aplastar segun medida,tapar con papel films sobrante y ala 1 echo
Ir haciendo hamburguesitas hasta que se acabe la carne,despues congelar apiladas y cuando necesitemos según comensales se sacan del congelador,se descongela facilmente y asi tendremos hamburguesas preparadas siempre listas para consumir,las pondremos a la plancha y a comer
Espero que se os sea útil
lo primero tenemos que agenciarnos un molde o plato para hacer huevos al plato de aluminio o similar,he aqui el ejemplo...
Comprar carne picada y aliñarla al gusto,como para hacer albondigas.
Poner el platillo o molde y papel films por encima del plato que sobre y coger un trozo carne y ponerlo encima y aplastar segun medida,tapar con papel films sobrante y ala 1 echo
Ir haciendo hamburguesitas hasta que se acabe la carne,despues congelar apiladas y cuando necesitemos según comensales se sacan del congelador,se descongela facilmente y asi tendremos hamburguesas preparadas siempre listas para consumir,las pondremos a la plancha y a comer
Espero que se os sea útil
Re: Para hacer hamburguesas y congelar
a mi desde luego, tu metodo me parece de quitarse el sombrero,para que se necesitan pijadas como las que vimos en la carnicería del mercado de san miguel , te acuerdas?
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Si si...claro que me acuerdo,éste método es de mi madre,apañada donde las haya dedes hace años en vez de tener filetes y sacar un dia que te apetezca sacas una hamburguesa,lo metes en el horno o si no....a la plancha,ya verás que comodidad
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Toci, ¿cómo las haces? Directamente sin descongelar o las sacas antes?
tximeleta- Cociner@
- Cantidad de envíos : 257
Está muy bien.
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
Las sacas un poquito antes y listotximeleta escribió:Toci, ¿cómo las haces? Directamente sin descongelar o las sacas antes?
Muy buen metodo toci. Yo la verdad es que todo lo congelo en porciones y va divinamente.
Es que tú también eres una mujercita de tu casaglomen escribió: Muy buen metodo toci. Yo la verdad es que todo lo congelo en porciones y va divinamente.
Muy buena idea, porque yo soy un poco vaga y las compro hechas, y el otro día le decía a marido estoy por hacerlas yo misma ... así que con esta super idea me voya poner manos a la obra.
teosteos- Cociner@
- Cantidad de envíos : 373
Esta muy bien el método, pero no me gusta nada las hamburguesas. .
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
Mira...si las compras hechas... sólo tienen más grasa,si te vás y compras carne buena para picar,tú ya estás viendo o eligiendo trozo,seguro que las que compras tienen muchos conservantesteosteos escribió:Muy buena idea, porque yo soy un poco vaga y las compro hechas, y el otro día le decía a marido estoy por hacerlas yo misma ... así que con esta super idea me voya poner manos a la obra.
Te animo a que lo hagas en casa, te pringas un poco y después descansas
Última edición por tocinitodecielo el Miér Feb 24, 2010 4:15 am, editado 1 vez
Y a tí Mº Conchita mía,veo que no te gusta las albondigas,las preparas como si las fueras hacer,no como en los burgues,yo lo digo por comer carne picada aliñada a la plancha y tener apaño para un dia en vez de comerte un filete,sin meterlo en pan no te gusta asi? de todas las maneras sé de gente que no le gusta comer la carne picada,les dá repelúsmariconchi escribió:Esta muy bien el método, pero no me gusta nada las hamburguesas. .
besosssssssss
Toci, no me gustan tampoco las albondigas, en general no me gusta la carne picada , pero si tengo que comer algo comería las albondigas. Lo que me da verdadero asco son los Burger king y los Mcdonald´s,
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054