Buscar
Últimos temas
TRADUCTOR DE PÁGINA
Diciembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Para hacer hamburguesas y congelar
+4
tximeleta
Fermin
tetxu
tocinitodecielo
8 participantes
Página 1 de 1.
Para hacer hamburguesas y congelar
Os voy a enseñar como hago yo las hamburguesas y congelo y siempre estan listas para su consumo sin estar preparandolas en el momento y para plancha excelentes
lo primero tenemos que agenciarnos un molde o plato para hacer huevos al plato de aluminio o similar,he aqui el ejemplo...
Comprar carne picada y aliñarla al gusto,como para hacer albondigas.
Poner el platillo o molde y papel films por encima del plato que sobre y coger un trozo carne y ponerlo encima y aplastar segun medida,tapar con papel films sobrante y ala 1 echo

Ir haciendo hamburguesitas hasta que se acabe la carne,despues congelar apiladas y cuando necesitemos según comensales se sacan del congelador,se descongela facilmente y asi tendremos hamburguesas preparadas siempre listas para consumir,las pondremos a la plancha y a comer

Espero que se os sea útil

lo primero tenemos que agenciarnos un molde o plato para hacer huevos al plato de aluminio o similar,he aqui el ejemplo...

Comprar carne picada y aliñarla al gusto,como para hacer albondigas.
Poner el platillo o molde y papel films por encima del plato que sobre y coger un trozo carne y ponerlo encima y aplastar segun medida,tapar con papel films sobrante y ala 1 echo

Ir haciendo hamburguesitas hasta que se acabe la carne,despues congelar apiladas y cuando necesitemos según comensales se sacan del congelador,se descongela facilmente y asi tendremos hamburguesas preparadas siempre listas para consumir,las pondremos a la plancha y a comer

Espero que se os sea útil

Re: Para hacer hamburguesas y congelar
a mi desde luego, tu metodo me parece de quitarse el sombrero,para que se necesitan pijadas como las que vimos en la carnicería del mercado de san miguel , te acuerdas? 

tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Si si...claro que me acuerdo,éste método es de mi madre,apañada donde las haya dedes hace años
en vez de tener filetes y sacar un dia que te apetezca sacas una hamburguesa,lo metes en el horno o si no....a la plancha,ya verás que comodidad 

Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Toci, ¿cómo las haces? Directamente sin descongelar o las sacas antes?

tximeleta- Cociner@
- Cantidad de envíos : 257

Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
Las sacas un poquito antes y listotximeleta escribió:Toci, ¿cómo las haces? Directamente sin descongelar o las sacas antes?

Es que tú también eres una mujercita de tu casaglomen escribió:![]()
Muy buen metodo toci. Yo la verdad es que todo lo congelo en porciones y va divinamente.

Muy buena idea, porque yo soy un poco vaga y las compro hechas, y el otro día le decía a marido estoy por hacerlas yo misma ... así que con esta super idea me voya poner manos a la obra.
teosteos- Cociner@
- Cantidad de envíos : 373
Esta muy bien el método, pero no me gusta nada las hamburguesas.
.

mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
Mira...si las compras hechas... sólo tienen más grasa,si te vás y compras carne buena para picar,tú ya estás viendo o eligiendo trozo,seguro que las que compras tienen muchos conservantesteosteos escribió:Muy buena idea, porque yo soy un poco vaga y las compro hechas, y el otro día le decía a marido estoy por hacerlas yo misma ... así que con esta super idea me voya poner manos a la obra.

Te animo a que lo hagas en casa, te pringas un poco y después descansas

Última edición por tocinitodecielo el Miér Feb 24, 2010 4:15 am, editado 1 vez
Y a tí Mº Conchita mía,veo que no te gusta las albondigas,las preparas como si las fueras hacer,no como en los burgues,yo lo digo por comer carne picada aliñada a la plancha y tener apaño para un dia en vez de comerte un filete,sin meterlo en panmariconchi escribió:Esta muy bien el método, pero no me gusta nada las hamburguesas..

besosssssssss

Toci, no me gustan tampoco las albondigas, en general no me gusta la carne picada , pero si tengo que comer algo comería las albondigas. Lo que me da verdadero asco son los Burger king y los Mcdonald´s, 

mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
Página 1 de 1.