La avena y yo.
+3
tocinitodecielo
Fermin
glomen
7 participantes
Página 1 de 1.
La avena y yo.
A ver si me podeis dar ideas vosotr@s que yo estoy mas que bloqueá .Resulta que cuando fui a la compra,me deje las gafas en casa,y cuando me pasa eso compro por colores mas o menos .
Pues bien,me traje un kilo de avena y me lo miro,la bolsa me mira a mi y...........no se que leches hacer con ella a parte de hecharle al pan
Decirme alguna recetilla para usarla porfa.
Pues bien,me traje un kilo de avena y me lo miro,la bolsa me mira a mi y...........no se que leches hacer con ella a parte de hecharle al pan
Decirme alguna recetilla para usarla porfa.
Re: La avena y yo.
coñe, lo cuentas con un arte que me da por yo no se que decirte , pero lo que se me ocurre es que si aun tienes el tiket es que lo cambies.
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Deberías mirarla sin gafas y preguntarla que hago ahora contigo,seguro que la bolsita te guiña un ojo
hechátelo en el bañera y date un buen baño de avena
hechátelo en el bañera y date un buen baño de avena
Última edición por tocinitodecielo el Dom Feb 07, 2010 6:57 pm, editado 1 vez
Unos consejos estupendos amigos!!!! Pero lo compre yo que se cuanto hace,eso me pasa por meterme en tiendas ecologicas que tienen de to y no se entiende de na.
Y lo de los baños...pues mira..no lo habia pensado pero lo pensare detenidamente. Fuera aparte estos divinos consejillos.......¿alguien da mas?
Y lo de los baños...pues mira..no lo habia pensado pero lo pensare detenidamente. Fuera aparte estos divinos consejillos.......¿alguien da mas?
Leche de avena,está buena,para el pelo es buenisimo y si no...cojete un yogurt natural,ponle una cucharada de avena,batelo y póntelo o ponselo ya verás que cutisssss te deja.... y si no....un baño turco espande por el baño avena y te vuelves loca después limpiándolo
Chica que pocas ideas tienes
Chica que pocas ideas tienes
con amigas como tu,¿quien necesita enemigos? . Mira,,el mes que viene tengo una boda y como no le saque uso me la llevo para tirarsela a los novios en vez del arroz.
Digo que es lo ultimo en barcelona y......ala!!! igual impongo una moda.
Digo que es lo ultimo en barcelona y......ala!!! igual impongo una moda.
Oye....no está mal pensado...y si lo utilizas de regalo de boda,es algo practico no???
Mira yo la avena no la he gastado en la cocina nunca , pero como tienes que darle salida porque no esta la cosa como para tirar he encontrado esto por Internet:
http://cocidodesopa.blogspot.com/2009/03/galletas-de-avena.html
Si te animas y las haces dinos como estan, igual acabamos todos comprando avena
http://cocidodesopa.blogspot.com/2009/03/galletas-de-avena.html
Si te animas y las haces dinos como estan, igual acabamos todos comprando avena
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
Gracias celeste,seguro que lo pruebo.Mala pintan no tienen.Te contare cuando las haga.
Puedes añadirla en los cereales del desayuno, en los yogures, es como yo la gasto o en la leche que te ha dicho toci.
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
¿asi tal cual como viene? osea ,en crudo sin tostsr ni nada?pecosa75 escribió:Puedes añadirla en los cereales del desayuno, en los yogures, es como yo la gasto o en la leche que te ha dicho toci.
Glomen, a mi me gustan a la manera inglesa. Calientas leche y las dejas cocer un poco, hasta que se pongan cremositas (cuidado porque se espesan mucho), con un poco de azúcar y canela, o cacao en polvo están muy ricas. Incluso antes las tomaba a veces de cena.
wewita- Cociner@
- Cantidad de envíos : 570
A estas horas me pillas en blanco, nunca he comprado avena, solo copos de cereales para el desayuno y eso pero no se si es lo que tienes tú. Un besito y si haces las galletas cuenta eh?
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
glomen escribió:¿asi tal cual como viene? osea ,en crudo sin tostsr ni nada?pecosa75 escribió:Puedes añadirla en los cereales del desayuno, en los yogures, es como yo la gasto o en la leche que te ha dicho toci.
claro Glomen, son cereales guapa...
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Pues,esta mañana he intentado con el yogohurt y no a colao. Me estoy preguntando como quedaria en in potagillo con verduras Creo que lo probare para cenar hoy y os cuento.
Gracias a tod@s.
Gracias a tod@s.