la cena de esta noche
+7
tetxu
angyhel
susidie
pecosa75
Nanny
tocinitodecielo
Fermin
11 participantes
Página 1 de 1.
la cena de esta noche
Ensalada de tomatitos cherry con maiz y secreto iberico con unas patatitas especiales
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Re: la cena de esta noche
Vaya cena mas buena
A parte del secreto de cerdo,hay algun secreto en esas patatas?????
Al final has conseguido el cortador eh!!!! copión!!!!
A parte del secreto de cerdo,hay algun secreto en esas patatas?????
Al final has conseguido el cortador eh!!!! copión!!!!
Yo también quiero ese cortador
Una cena para chuparse los dedos
Una cena para chuparse los dedos
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
que cena mas rica, y las patatas quedan muy chulas!!!!
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Fermín me has puesto los dientes largos!!! esos tomatitos conmaís me los comía yo todos los días en la universidad. A veces les echaba también remolacha, que les da un toque rico rico.
Del secreto qué te voy a decir...de muerte. Menudo manjar. Y esas patatas cortadas con mandolina....me quiero yo comprar una. La pediré a los RRMM!!!!!!
Excelente cena!!!!!!!!!!!!!!!!! Para un rey como tú!!!!!
Del secreto qué te voy a decir...de muerte. Menudo manjar. Y esas patatas cortadas con mandolina....me quiero yo comprar una. La pediré a los RRMM!!!!!!
Excelente cena!!!!!!!!!!!!!!!!! Para un rey como tú!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
¡Qué rico! Esto no se hace, Fermín.... mi dieta... En fin, disfrutaré mirando la pantalla... Mi suegra pone los secretos, los compra en Barco de Avila, y estan de muerte. Alguna vez los he comprado allí o se los he encargado y estan para chuparse los dedos.
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
halaaaa como haceis esas patatas? quedan chulisimas....yo tambien quieroooooo
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Teyxu,esas patatas se hacen con un cortador especial que hay e forma de hondas,no es facil conseguirlo,yo tengo uno con mango,aunque el fabricante dejó de hacerlos,te diré que en casas especiales para hosteleria las suelen tener,solo es saber dar con una tienda de esas,aunque no en todas las tienen,si quieres dame tus datos y yo con mucho gusto te mando unotetxu escribió:halaaaa como haceis esas patatas? quedan chulisimas....yo tambien quieroooooo
Fermin pon una foto del cortador de patatas o la mandolina (como se llame)
que quiero ver si me compro una igual o mejor dinos donde lo has comprado
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
Celeste,en el apartado de cociantojos,está el mio,mira la cuchillaceleste escribió:Fermin pon una foto del cortador de patatas o la mandolina (como se llame)
mejor te pongo la foto y no te digo donde lo he compradoceleste escribió:Fermin pon una foto del cortador de patatas o la mandolina (como se llame)
Fermin- Chef de cocina
Yo lo tengo gracias a mi amigo invisible he aquí la prueba
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
Fermin, como las fries? porque yo no las hago, ya que no me quedan bien, o tiene mucho aceite, o se queman o quedan crudas..... vamos que fritos no hago muchos. Hay algun truqui?
teosteos- Cociner@
- Cantidad de envíos : 373
Un truki????hay que echarlas en aceite bien caliente y bajarlo a medio para que no se quemen y si las pones caliente y después lo pones a fuego lento se hacen despacito y cuando esten doradas sacarlas,de todas las maneras en freidora quedan de lujo te tienes que llevar bien con la patata que no sea de las nuevas,al tener más azucar y ser dulces,se queman antes
pues no teosteos, solo por decirte algo si las cortas y las dejas en remojo un rato y las vuelves a aclarar de esa forma le quitas el amidon de las patatas y asi quedan mas sueltas pero a mi me gusta sin que suelte el almidon.
Truco truco ninguno, solo que las frias en abundante aceite y a fuego mederado que pochen un poco y a ultima hora le das mas fuerza para que tomen color.
Truco truco ninguno, solo que las frias en abundante aceite y a fuego mederado que pochen un poco y a ultima hora le das mas fuerza para que tomen color.
Fermin- Chef de cocina
otro truco del almendruco,lavarlas y secarlas con un paño,quedan crujientitas y sueltas y si no se van a comer en el momento,meterlas en el horno a temperatura baja para que no se enfrien
Conseguí el cortador de ptatas ondulado!el otro dia entre a los veinte duros (a los españoles) y tenian dos desterrados y me cogí uno, me costó 1,20 euros y es como el de tocipero con el mango rojo! esta noche lo estreno
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
Mira que suerte has tenido Sara,el mio lo compré en el Alcampo hace tiempo,de la marca Valia y ya me costó 5 e,he dado mas vueltas que un tonto para encontrar el de Lusi,hasta a Makro fuí y nasti de plasti,ya la gente no compra eso,yo creo que te han puesto el precio antiguo,solo espero que corte bien,a mi los chinos como que no ....aunque hay cosas que te hacen serviciosArA escribió:Conseguí el cortador de ptatas ondulado!el otro dia entre a los veinte duros (a los españoles) y tenian dos desterrados y me cogí uno, me costó 1,20 euros y es como el de tocipero con el mango rojo! esta noche lo estreno
Anoche lo estrené, y corta estupendamente, lo compré en una tienda que es de los antiguos veinte duros pero esos mismos dueños tienen otra de menaje por lo que suelen tener productos de marca, no es como en los chinos que allí lo busqué pero no lo encontré.Pero ya te digo que quedaban dos y estaban como desterrados, si alguien quiere puedo ir a buscarlo y enviarlo por correo.
sArA- Chef de cocina
Ahhhhhhh,me creia que los chinos lo tenian mi madre con la intencion de ayudarme,se fué a otra casa de cociantojos de hosteleria que ella conocia y dió la casualidad que encontró otro cortador con mango,solo quedaba uno,desterrado como tu dices Sara y se lo cojió por si acaso no lo habia encontrado yo,asi que como ya lo habia mandado se lo ha dado a mi hermano Me alegro que corte bien y que hagas muchas patatassArA escribió:Anoche lo estrené, y corta estupendamente, lo compré en una tienda que es de los antiguos veinte duros pero esos mismos dueños tienen otra de menaje por lo que suelen tener productos de marca, no es como en los chinos que allí lo busqué pero no lo encontré.Pero ya te digo que quedaban dos y estaban como desterrados, si alguien quiere puedo ir a buscarlo y enviarlo por correo.
Última edición por tocinitodecielo el Vie Nov 27, 2009 8:15 am, editado 1 vez
Con lo patatero que es te aseguro que le voy a sacar partido...
sArA- Chef de cocina