Zarangollo Murciano
+9
susidie
angyhel
akkei
pecosa75
rociormh
marba
tocinitodecielo
FresayCanela
Mcarmen
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Zarangollo Murciano
Recuerdo del primer mensaje :
Esto es un plato típico de mi tierra que esta buenisimo, y hoy me he lanzado y he probado ha hacerlo con la Mari.este es el resultado:
Ingredientes:
-400gr de calabacines
-400gr de cebolla
-400gr de patata
-75gr de aceite de oliva
-2 huevos
-sal (al gusto)
Preparacion:
pelamos y cortamos las cebollas en juliana(finita),pelamos y cortamos las patatas en rodajas finas como si fuera para freir. ponemos la paleta mezcladora en las cuchillas, ponemos el aceite en la jarra 30seg 120º V2,añadimos la cebolla y la patata 10min 120º V2,cortamos el calabazin mas o menos igual que la patata(si el calabacin es tierno, lavarlo bien pero no pelarlo),lo añadimos, sazonamos, 20 min 120º V2. hechamos lo huevos de uno en uno 1,30min 120º V2 hasta que cuajen bien.
Cuando se hace la receta de forma tradicional la patata queda frita, pero no desecha, a mi me ha quedado bastante desecha con la maricruz, ¿podeis darme algun consejo para que esto no ocurra?
Esto es un plato típico de mi tierra que esta buenisimo, y hoy me he lanzado y he probado ha hacerlo con la Mari.este es el resultado:
Ingredientes:
-400gr de calabacines
-400gr de cebolla
-400gr de patata
-75gr de aceite de oliva
-2 huevos
-sal (al gusto)
Preparacion:
pelamos y cortamos las cebollas en juliana(finita),pelamos y cortamos las patatas en rodajas finas como si fuera para freir. ponemos la paleta mezcladora en las cuchillas, ponemos el aceite en la jarra 30seg 120º V2,añadimos la cebolla y la patata 10min 120º V2,cortamos el calabazin mas o menos igual que la patata(si el calabacin es tierno, lavarlo bien pero no pelarlo),lo añadimos, sazonamos, 20 min 120º V2. hechamos lo huevos de uno en uno 1,30min 120º V2 hasta que cuajen bien.
Cuando se hace la receta de forma tradicional la patata queda frita, pero no desecha, a mi me ha quedado bastante desecha con la maricruz, ¿podeis darme algun consejo para que esto no ocurra?
Última edición por Mcarmen el Lun Ago 17, 2009 3:06 pm, editado 1 vez
Mcarmen- Cociner@
- Cantidad de envíos : 950
Re: Zarangollo Murciano
Mcarmen escribió:hay rocio... que creo que en vez del orinal te voy a tener que mandar esto
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
Mcarmen- Cociner@
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
pero m.carmen cada vez me alegro mas de haberte rescatado me estoy acordando ahora de la peste tocina y del chorizo de marmolejo me meooooo mandame otro pañalMcarmen escribió:hay rocio... que creo que en vez del orinal te voy a tener que mandar esto
Cada vez estan peor, tu lo has dicho Fresa, y me da que estas no tienen cura.FresayCanela escribió:Creo que no vamos bien...... cada vez estais peor. XD, XD
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
tocinitodecielo escribió:pero m.carmen cada vez me alegro mas de haberte rescatado me estoy acordando ahora de la peste tocina y del chorizo de marmolejo me meooooo mandame otro pañalMcarmen escribió:hay rocio... que creo que en vez del orinal te voy a tener que mandar esto
toma, este para tí, ,mira si te va bien de talla, que si no te lo cambio
Mcarmen- Cociner@
Joerrrrrrr que caprichosa
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
tengo que estar sexi,hasta con pañalesFermin escribió:Joerrrrrrr que caprichosa
eso eso
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
venga toci dejaté de caprichitos, y prueba ya el zarangollo, veras como te gusta.
Mcarmen- Cociner@
julycar escribió:yo la voy hacer mañana noche para cenar, ya os contare
esperamos la foto, no olvides hacerla
Mcarmen- Cociner@
Mcarmen escribió:Esto es un plato típico de mi tierra que esta buenisimo, y hoy me he lanzado y he probado ha hacerlo con la Mari.este es el resultado:
Ingredientes:
-400gr de calabacines
-400gr de cebolla
-400gr de patata
-75gr de aceite de oliva
-2 huevos
-sal (al gusto)
Preparacion:
hoy e hecho zarangollo tuneado versión light( sin aceite, lo he sustituido por agua y pastilla de caldo de verduras ), pero siguiendo tus instrucciones, y me a salido toda la patata puré pero de sabor buenísimo,creo que la patata hay que echarla cuando el calabacin y el calabacin cuando la patata, sino te importa puedo poner la versión tuneada en el recetario?
no me importa guapa, pero Zarngollo sin aceite.... no es zarangollo, tendras que ponerle otro nombre, el zarangollo es frito, es como si haces una salsa de tomate y fries el tomate con agua...., nada que ver
Mcarmen- Cociner@
estoy de acuerdo contigo,pero e rescatado unos papeles de dieta y vienen trucos de bajas calorías, que quiero escanear y ponerlo para las que quieran hacerlo yo ya e empezado y sale bueno de sabor. y sinceramente el sofrito como en la sarten en ningún sito es como un huevo frito sin aceite, ni es huevo ni es naaaaMcarmen escribió:no me importa guapa, pero Zarngollo sin aceite.... no es zarangollo, tendras que ponerle otro nombre, el zarangollo es frito, es como si haces una salsa de tomate y fries el tomate con agua...., nada que ver
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.