yogures de gelatina tutti-frutii y queso desnatados
+6
tetxu
Lusi57
marba
Guadalmina
tocinitodecielo
julycar
10 participantes
Página 1 de 1.
yogures de gelatina tutti-frutii y queso desnatados
Estos yogures son curiosos y estan muy buenos, la receta me la paso una amiga que tiene la thermomix y ella los hace de todos los sabores ....... yo e querido compartirla con tod@s vosotr@s
http://julycarconmycook.blogspot.com/2009/10/yogur-de-gelatina-tutti-frutti-y-queso.html
https://cocinamycook.forosactivos.net/postres-f7/yogur-de-gelatina-tutti-frutti-y-queso-desnatado-por-julycar-t2670.htm#31352
http://julycarconmycook.blogspot.com/2009/10/yogur-de-gelatina-tutti-frutti-y-queso.html
https://cocinamycook.forosactivos.net/postres-f7/yogur-de-gelatina-tutti-frutti-y-queso-desnatado-por-julycar-t2670.htm#31352
Re: yogures de gelatina tutti-frutii y queso desnatados
Joer que buenos Julyta,ya te he puesto un comentario en tu blog,pero queria decirte lo mucho que te agradezco que lo compartas con nosotras,no sé si estoy en lo cierto o no,pero me recuedan a los petit suis
Sí, más que yogures se acercan más a los petit-suisses y tienen que estar bien ricos
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Esto hay que probarlo! oye y la pasta también, que maravilla!
es que la JULITA es mucha Julita,a ella no se la resiste nada y todo lo que hace lo hace bien ¿¿¿a que sí FITIPALDI??marba escribió:Esto hay que probarlo! oye y la pasta también, que maravilla!
si,si,is la juli la mejor ,esto hay que probarlo ,esta rtarde no me ha dado tiempo pero mañana lo hago sin falta
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
mira estoy del copia y pega...si es que no doy a basto , por favor july pon algo que no me guste , mas que nada para dar un respiro al copieteo.
mira tengo unas ganas de que venga ya la marikoki....si no ya me estaba poniendo manos a la obra con estos yogures , geniales.
mira tengo unas ganas de que venga ya la marikoki....si no ya me estaba poniendo manos a la obra con estos yogures , geniales.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Muchas gracias July por esta receta que yo tambien te voy a copiar y asi le doy salida a la gelatina que compre para hacer las gomis.....
chicas me vais a sacar los y con referncia a los petit, la verdad que yo no le saco para nada ni la textura ni el sabor. de ellos.... en fin si los probais ya me direis...... . aqui en casa han gustado mucho, los hice anoche y ya solo quedan 2.....y solo estamos mi pinxe y yo ..... ya e anotado en la lista de la compra gelatinas de diferentes sabores...... ......
Tetxu te gustan los caracoles con tomate??????? es por poner la receta ó no.....
Toci.... Fitipaldi
Marba tienes que hacer la pasta fresca sale buenisima......
Fresa Lusi espero os gusten .....
Tetxu te gustan los caracoles con tomate??????? es por poner la receta ó no.....
Toci.... Fitipaldi
ponla ponla que aqui lo que no me gusta a mi le gusta jota,asi que tu no te cortes y sobre todo no me hagas mucho caso.julycar escribió: chicas me vais a sacar los y con referncia a los petit, la verdad que yo no le saco para nada ni la textura ni el sabor. de ellos.... en fin si los probais ya me direis...... . aqui en casa han gustado mucho, los hice anoche y ya solo quedan 2.....y solo estamos mi pinxe y yo ..... ya e anotado en la lista de la compra gelatinas de diferentes sabores...... ......
Toci.... Fitipaldi
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
humm abrá que probar los yogures que tengo gelatina en casa, humm
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Muchas gracias July por compartir esta receta, en cuanto tenga en casa mi My Cook, la hago, a los peques les tiene que encantar.
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
Julyta,estoy buscando en tu blog el gosua que hicistes una vez¿¿¿te acuerdas???ay hija que no lo encuentro.....mira que admiro tu cocina,pero te lo dije en su momento,que este postre me dejó huella,yo lo probé en vitoria y fue una pasada
Receta de goxua
tocinitodecielo escribió:Julyta,estoy buscando en tu blog el gosua que hicistes una vez¿¿¿te acuerdas???ay hija que no lo encuentro.....mira que admiro tu cocina,pero te lo dije en su momento,que este postre me dejó huella,yo lo probé en vitoria y fue una pasada
Tienes la receta en el foro : https://cocinamycook.forosactivos.net/postres-f7/goshua-postre-tipico-de-navarra-t322.htm?highlight=goshua
También tienes esta estupenda receta de Akkei en su blog http://akkei.bitacoras.com/archivos/2005/05/11/goxua
Última edición por Guadalmina el Jue Oct 22, 2009 9:14 pm, editado 1 vez
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
tocinitodecielo escribió:Julyta,estoy buscando en tu blog el gosua que hicistes una vez¿¿¿te acuerdas???ay hija que no lo encuentro.....mira que admiro tu cocina,pero te lo dije en su momento,que este postre me dejó huella,yo lo probé en vitoria y fue una pasada
como bien dice Guadalmina esta en el foro
en mi blog http://julycarconmycook.blogspot.com/2009/07/goshua-postre-tipico-de-navarra.html
a la aqui te dejo el enlace .......dime algo bonito....
Lo que me pasa a mi,no le pasa a nadie,,llevo buscando tu receta en tu blog,la torta,resulta que desde el enlace que me dejas,entro y lo veo,pero después le doy a postres y no lo veo.....al final me he dado cuenta que si le dasa reccetas antigua sale,,ufffff hija,como no entiendo esto de los blogs,me pierdo facilmente,tendre que hacer un cursillo de blogs,no entiendo ni papa y gracias que ya sé comentar
aqui presento mis yogures de tutti frutti.Juli me los he tenido que comer yo sola porque a nadie le ha gustadoy yo los comí porque se que lleva queso y leche porque de sabor no se si no lo hice bien porque se nota un poco como polvos pica-pica
Lusi57- Chef de cocina
Lusi tienes los mismos vasitos que yo que marca usas de gelatina????? yo uso la del Dia,,,,y estan muy suaves de sabor.......,,y de pica pica nada de nada...... en casa duraron 2 dias y somos 2 personas...... prueba con otro sabor y haz la mitad de cantidad......
Julyyyyy...he echo tus yoguressss....
Los mios son de limon,le he echado edulcorante en polvo...vamos...lo que tu bueniiiisimossssss
Los mios son de limon,le he echado edulcorante en polvo...vamos...lo que tu bueniiiisimossssss
la gelatina que use de la marca del Dia,revisaré de nuevo la receta porque a mi me quedaron con polvos sin batir.aunque te digo una cosa lo intentaré de nuevojulycar escribió: Lusi tienes los mismos vasitos que yo que marca usas de gelatina????? yo uso la del Dia,,,,y estan muy suaves de sabor.......,,y de pica pica nada de nada...... en casa duraron 2 dias y somos 2 personas...... prueba con otro sabor y haz la mitad de cantidad......
Lusi57- Chef de cocina
tocinitodecielo escribió:Julyyyyy...he echo tus yoguressss....
uuummm que buenos los proximos de limon......jejeje.....
Tienen que estar de muerte lenta, se los haré a mi marido.
Andromedas-28- Cociner@
- Cantidad de envíos : 170