SALUDANDO.
+14
akkei
tetxu
Lusi57
Guadalmina
marba
sArA
pecosa75
anna
parrufa
angyhel
tocinitodecielo
susidie
mariconchi
JM JM
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SALUDANDO.
Buenas a todo el mundo.
Había escrito un mensaje porque acabo de registrarme pero he debido hacer algo raro que no ha salido, todo sea que luego salga doble, si es así lo siento.
Bueno, pues otro más, me regalaron la maquinita este verano... y como soy el cocinero de casa hay que sacarle partido. He hecho unas cuantas cosas: natillas, alitas agridulces, berenjenas rellenas, pescado al vapor con patatas, arroz tres delicias, y poco más.
Lo cierto es que no estoy pletórico con el "parato", resulta que cuando hago puré no me lo deja tan fino como cuando lo hacía con " la mi olla" a presión y "la mi" batidora normal y corriente, estos que hago ahora no me quedan tan sumamente finos.
Después también le veo el inconveniente de la limpieza con el rollo de la cuchilla, que con lo que vale bien podían hacerlo de acero inoxidable para poderla meter en el lavaplatos o lavarla sin tanto cuidadín.
Y por último veo que para algunas cosas el tiempo es infinitamente más largo que en una olla a presión, por ejemplo las lentejas -que las hice el otro día- pero en la olla rápida en 12 minutos están listas aquí al menos se llevan 30 minutos o así.
Por lo demás me tenéis que ayudar a verle el punto positivo, ya que está comprada habrá que amortizarla y como además fue regalada habrá que cogerle cariño, yo no me la hubiera comprado sinceramente.
Espero que ahora salga el mensaje, a ver que mire bien onde le doy. Besotess.
Había escrito un mensaje porque acabo de registrarme pero he debido hacer algo raro que no ha salido, todo sea que luego salga doble, si es así lo siento.