Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Información de la Mycook-experiencias... Eukk9d
Información de la Mycook-experiencias... Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Información de la Mycook-experiencias... EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Información de la Mycook-experiencias... EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

Información de la Mycook-experiencias... EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Información de la Mycook-experiencias... EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

Información de la Mycook-experiencias... EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Información de la Mycook-experiencias... EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Información de la Mycook-experiencias... EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Información de la Mycook-experiencias... EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Información de la Mycook-experiencias... EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Información de la Mycook-experiencias...

+5
susidie
tocinitodecielo
mariconchi
angyhel
Nina
9 participantes

Información de la Mycook-experiencias... Empty Información de la Mycook-experiencias...

Mensaje por Nina Miér Oct 21, 2009 11:43 am

Buenas!!, soy nueva en este foro y me gustaría tener información de la Mycook, hace poco me hablaron de si quería una demostración pero no sé cómo va, si merece la pena, si se enguarra mucho con ella y sobre todo, el precio, que me da que es carilla...bueno, gracias de antemano a tod@s!!! OK
Nina
Nina
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 26

Información de la Mycook-experiencias... Empty Re: Información de la Mycook-experiencias...

Mensaje por angyhel Miér Oct 21, 2009 12:03 pm

Hola Nina!!! Bienvenida!!! Yo de lo de las demostraciones no tengo mucha idea, la verdad es que la compre informándome de todas las que habia en el mercado a través de internet. El precio ha subido hace unos meses a 799, si mal no recuerdo, pero hay quien encuentra alguna oferta, como el dia sin IVA en Media Markt, o quién se la compra de segunda mano,... Respecto a si merece la pena, a mi, personalmente, si me ha merecido la pena, le doy mucho uso y es muy comoda por que no manchas más que la jarra, y en platos como un pisto es de agradecer. De vez en cuando, alguna tiene algún fallo pero a cambio el servivio técnico funciona estupendamente, te la recojen en casa y te la vuelven a traer a casa sin coste alguno (durante la garantía de 2 años). Pegas, pues no se, tiene 2 litros de capacidad que igual en algún caso sea poco, a mi de momento me vale. Y no se que más decirte, ojea un poco el foro para hacerte una idea. Te pongo este enlace que es uno de los post en los que hemos hablado sobre las ventajas o no de la maquinita en cuestión. Espero haberte sido de ayuda y aunque no te la compres puedes participar en el foro que aquí tenemos un huequecito para todo el mundo. Besocorazones Besoconcorazon Besocorazones Besoconcorazon
https://cocinamycook.forosactivos.net/el-cafecito-f3/son-utiles-los-robots-de-cocina-t2540.htm
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512

Información de la Mycook-experiencias... Empty Re: Información de la Mycook-experiencias...

Mensaje por Nina Miér Oct 21, 2009 12:18 pm

Muchas gracias por tu respuesta angyhel!!, esque un día mi novio me dijo que un amigo que conocemos le había dicho que nos podían hacer una demostración y que estaba muy bien pero a mí lo que más me preocupa es que no sé si luego la tendré "muerta de risa" en algún armario sin hacer nada Razz...eso sí, todo el mundo me habla de lo bien que está, q mancha muy poquito, como tú me cuentas...vale, pues voy a seguir ojeando el foro y el enlace y leyendo todas vuestras experiencias a ver si me animo algún día y si no, como tú dices, puedo participar en el foro para compartir recetas que me encanta la cocina, pero últimamente estoy en plan vaga Dormido a ver si me animos con vosotr@s!! mil gracias de nuevo!
Nina
Nina
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mariconchi Miér Oct 21, 2009 1:09 pm

Hola Nina , bienvenida al foro, yo de la maquinita no te puedo decir nada, ya que no la tengo, pero por lo que leo aqui, la mayoría de la gente esta muy contenta con ella y le sacan mucho partido. Alguna que otra avería ya han tenido pero hasta el momento el servicio técnico les ha respondido de maravilla.

Bueno, no te preocupes que ahora mis compis te iran contestando y dando su opinión.

Por lo demas, te ánimo que aunque la compres o no sigas en el foro porque a parte de aprender mucho te vas a divertir también

Besos
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054

Mensaje por Nina Miér Oct 21, 2009 1:25 pm

Hola Mariconchi!! gracias!!!...esque me la han nombrado mucho, amigas mías la tienen y dicen q te ahorras mucho trabajo y todas las demás ventajas OK pues de momento no puedo pensar en comprar una porque estoy en paro pero lo que dices, seguiré participando en el foro porque me encanta la cocina y sobre todo, lo que dices...se desconecta una y se divierte entre mensaje de una y otra ... gracias por vuestras respuestas, Si
Nina
Nina
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tocinitodecielo Miér Oct 21, 2009 1:50 pm

Hola Nina guapa bienvenida ante todo,gracias por registrarte y por compartir tus intenciones de comprar la maquinita,no necesiariamente necesitas tenerla para compartir ideas trucos y reirte un rato,desde luego has entrado al foro mejor que existe,que aunque no llevamos mucho tiempo,somos una piña. OK
yo no te iva a decir nada de la maquinita,la tengo desde Marzo,no me ha dado ningun problema hasta ahora,que me ha empezado a hechar aceite negro por debajo de las cuchillas,hay gente que le va a cumplir 2 años y ningun problema,es una maquina bastante cara como para dejarla de lado muerta de risa,en mi casa no se utiliza a diario,pero si que es cierto que hay compañeras que lo hacen casi todo en ella,hasta unos macarrones expres,un simple flan al vapor y hasta la masa de pizzas que salen de muerte por no decirte el pisto y sin manchar y tener que estar pendiente en darle vueltas y si te cuento ya la masa de croquetas uffffffff,para morirte de gusto....se hace sola y sin tener que darle al brazo,pero tienes que pensar,que es lo que tu en tu casa aconstumbras hacer,si te gusta cocinar o no,si la vas a sacar pertido o no,si haces sota caballo y rey,no te la compres,puedes hacer muchas cosas y faciles y si manchar a penas y si miras en general y en recetas la sacaras partido seguro,,pero Julycar una amiga de este foro desde hace tiempo,no la deja respirar y sin olvidar a Tetxu,una copiona incansable que se atreve a todo y así te nombraria algunas compañeras,tu mira y compara maquinas,,pero es cierto que haces cosas que jamas habría imaginado hacer y con exitos y fracasos como todo el mundo,pero si tienes intención,hazlo,no creo que te arrepientas,yo no lo he echo de momento,puede ser que te pase como a mí,es una ayuda,pero no imprescindible.
Espero haberte ayudado,pero la palabra la tienes tú Besocorazones Besocorazones

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Mensaje por susidie Miér Oct 21, 2009 1:55 pm

yo estoy encantada con ella....guisar platos de cuchareo, con ella no lo hago mucho, pero para los pistos, masas, sofritos, montar claras, purés, gazpacho, .....todos los días la utilizo. Su precio, 700 euros más o menos, aunque la puedes encontrar por menos....que yo sepa no tiene demostraciones...eso es la thermomix. Sin ella, yo no podría estar.
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249

Mensaje por angyhel Miér Oct 21, 2009 2:01 pm

Me encanta tu avatar Nina, le acabo de traer un Sully a mi hija de Disney, por que le gusta mucho esa pelicula, y durme con él. Si
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por marba Miér Oct 21, 2009 4:30 pm

Bienvnida Nina!
Yo es que le acabo de contestar a Jm sobre lo mismo. Según lo que quieras hacer, claro, pero yo hay muhcas cosas que antes me daban pereza y ahora no me lo pienso dos veces y desde luego mi familia está encantada con el aumento de variedad! Besos
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Mensaje por Guadalmina Miér Oct 21, 2009 4:51 pm

¡Bienvenida Nina!

Hay pocas demostraciones de Mycook (Mira por si acaso en la página de la empresa www.mycook.es . La prima hermana Thermomix, que no se vende en tiendas sino a través de vendedoras sí te hace demostraciones, incluso a domicilio. Pero tiene el inconveniente de ser todavía más cara.

Date una vuelta por el foro, para que veas lo que se puede esperar de ella. Aparte del enlace que te ha comentado Angyhel y el mencionado por Marba https://cocinamycook.forosactivos.net/mycook-general-f13/saludando-t2597.htm , tal vez encuentres información de interés en https://cocinamycook.forosactivos.net/tablas-y-equivalencias-f14/lo-que-me-hubiera-gustado-saber-de-la-mycook-cuando-la-estrene-t4.htm

Ni por precio ni por peso es un aparato para tener encerrado en un armario. Tiene que estar siempre disponible y puede ser muy útil. Pero no todo el mundo es igual con los artilugios de cocina y hay quien le saca chispas y quien no.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030

Mensaje por tetxu Miér Oct 21, 2009 5:49 pm

hola nina que te puedo decir yo que no te hayan dicho ya mis compañeras.en casa somos una familia de lo mas normal , no con muchos posibles economicos pero vamos tirando , asi pues imaginate mi miedo al comprarme un aparato tan caro,estaba en las mismas que tu , que si al final va a ser un trasto más...que si figurate con lo que vale y sale mala o no le saco partido.....,bueno al final , gracias a ella y a foros como este he descubierto no solo una forma distinta de cocinar , si no una cocina distinta,antes mi marido le encantaba como cocinaba,cuando lo hacia de forma tradicional , pero ahora esta que da saltos de alegría,todo lo que come es casero , el pan , las mermeladas,las pizzas,la bollería ,ya no quiere ni que compre la nata de spray,cualquier dia se puede encontar cualquier cosa que no habia probado antes o repetir algo que le guste mucho y que de menera tradicional no podría hacer tan a menudo , como los bombones de lusi,por poner un solo ejemplo.
ahora mi mycook esta en la enfermeria por que le han salido unas grietas , pero vinieron a por ella a casa y me la devolveran tambien aqui , y casi seguro que como nueva.
piensatelo , valoralo todo y ya nos contaras.
para lo que sea aqui estamos Besocorazones

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477

Mensaje por Nina Miér Oct 21, 2009 6:04 pm

Chicas, gracias a todas por vuestras respuestas....la verdad que este foro cada vez me gusta más!!! Aplaudir , voy a conocer un poquito más el tema y vuestras opiniones, las comiditas tan ricas que hacéis y ponéis por aquí que tienen unas pintas pa chuparse los dedos!!!.
A ver si consigo pronto aclararme y en cuanto curre, lanzarme a por una de ellas...y también me animaré a poner algunas recetillas pero necesito que mis ánimos suban un poquito Esceptico para ser lo que yo era en la cocina.
Saluditos a todas!!
Nina
Nina
Aprendiz
Aprendiz

Información de la Mycook-experiencias... Empty Sully

Mensaje por Nina Miér Oct 21, 2009 6:06 pm

angyhel escribió:Me encanta tu avatar Nina, le acabo de traer un Sully a mi hija de Disney, por que le gusta mucho esa pelicula, y durme con él. Si

Gracias Angyhel!!, me encanta este bicho a mí tb, mi hermana me regaló uno para el coche, tb me encantó la pelicula OK
Nina
Nina
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por FresayCanela Miér Oct 21, 2009 10:25 pm

Bienvenida Nina!!!!!! tu pasea por el foro todo lo que quieras y si te decides a compartela ya veras que estaras encantada, yo al menos lo estoy aunque tambien te diré que he engordado algun kilito desde que la tengo porque hago unas madalenas y unos bizcohos tan ricos....... si no te la compras tu ni te preocupes sigue paseandote por el foro y pasando buenos ratos porque por aqui no solo cocinamos..... Besos Besos
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado