Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 Eukk9d
Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Premio a la receta del mes (Septiembre)

+3
Guadalmina
tocinitodecielo
Admin
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Qué receta te parece que merece el galardón de Receta del mes?

Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 Vote_lcap14%Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 Vote_rcap 14% 
[ 4 ]
Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 Vote_lcap7%Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 Vote_lcap17%Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 5 ]
Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 Vote_lcap24%Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 Vote_rcap 24% 
[ 7 ]
Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 Vote_lcap3%Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 Vote_lcap3%Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 Vote_lcap7%Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 Vote_lcap24%Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 Vote_rcap 24% 
[ 7 ]

Votos Totales : 29

Sondeo cerrado

Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 Empty Premio a la receta del mes (Septiembre)

Mensaje por Admin Mar Sep 29, 2009 4:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 2ibp6ip Hemos pensado otorgar el Premio a la receta del mes a aquella receta para Mycook de una determinada categoría (una cada mes) que reciba más votos de los foreros, -as.

Para este mes de Septiembre, por sorteo, toca elegir entre las recetas de Verduras publicadas, que han sido ocho.

Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 An0egm COCA RAPIDA DE VERDURAS 2 (Weduard)

Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 2wm2qehCOCA RAPIDA DE VERDURAS Y SARDINAS EN ACEITE (por Minie)

Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 2n7mwdg FORNATTA con algo mas (Tetxu)

Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 2h329ol Pastel de berenjenas y pimiento rojo (Julycar)

Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 Nz1yio Pisto con manzana (Wewita)

Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 2qd5vo3 Puerros al vapor con vinagreta historiada (Susidie)

Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 Dndooh Tempura de brocoli morado y espárragos trigueros con salsa de soja (Susidie)

Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 1433lgx Verduras al horno sobre crujiente de pan de Susidie

Las podéis consultar en Recetas de Verduras ordenadas por fecha

Siguiendo la rueda, durante el mes de Octubre serán elegibles recetas Al vapor; en Noviembre las de Arroces y así sucesivamente. Ahora bien, si alguna categoría tuviera menos de tres recetas cuando opte al premio, se añadirán ese mes las recetas de la categoría siguiente (por ejemplo, Arroces + Bebidas)

El galardón, de momento meramente honorífico, figurará junto a la receta publicada, mientras que su autor, -a tendrá una mención en su Perfil.

Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 Ohl75f

Os animamos a votar las recetas que más os hayan gustado y a participar con recetas de Vapor durante el mes de Octubre. De vosotros, -as depende que se perpetúe el Premio.

Última edición por Admin el Jue Oct 15, 2009 5:18 pm, editado 2 veces
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 508

https://cocinamycook.forosactivos.net

Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 Empty Re: Premio a la receta del mes (Septiembre)

Mensaje por tocinitodecielo Vie Oct 02, 2009 11:41 am

Tu que dices eh???? Me quedo con tu cara a ver repite Me quedo con tu cara encima que tienes tres recetas para premio tambien quieres llevarte al vapor???? Enfadado AVARICIOSA Enfurecido

Última edición por tocinitodecielo el Dom Oct 04, 2009 2:59 am, editado 1 vez

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 Empty Re: Premio a la receta del mes (Septiembre)

Mensaje por susidie Vie Oct 02, 2009 11:45 am

tocinitodecielo escribió:Tu que dices eh???? Me quedo con tu cara a ver repite Me quedo con tu cara encima que tienes tres recetas para premio tambien quieres llevarte al vapor???? :enfadado:AVARICIOSA Enfurecido

Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho pero si yo nunca gano nada!!!! no me toca ni lo jugao en la primitiva ni en el cupón!!!!!!!! LLorón LLorón LLorón LLorón ...bueno, bueno......entonces yo pegaré fuerte en la receta de frituras....... Metroncho Metroncho Metroncho oye...a que te copio el arroz tres delicias????? Burlafea Burla1
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249

Mensaje por tocinitodecielo Vie Oct 02, 2009 11:57 am

Atrévete Me quedo con tu cara Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 553394

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Mensaje por julycar Vie Oct 02, 2009 11:59 am

susidie escribió:
tocinitodecielo escribió:Tu que dices eh???? Me quedo con tu cara a ver repite Me quedo con tu cara encima que tienes tres recetas para premio tambien quieres llevarte al vapor???? :enfadado:AVARICIOSA Enfurecido

Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho pero si yo nunca gano nada!!!! no me toca ni lo jugao en la primitiva ni en el cupón!!!!!!!! LLorón LLorón LLorón LLorón ...bueno, bueno......entonces yo pegaré fuerte en la receta de frituras....... Metroncho Metroncho Metroncho oye...a que te copio el arroz tres delicias????? Burlafea Burla1
anda Susi...no llores..... que ya veras como ganas.....este mes...con las presentaciones que haces.....como para no ganar......... OK y Toci el mes que viene..... OK Abrazos
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915

http://paratucocina.com/tienda/

Mensaje por susidie Vie Oct 02, 2009 11:59 am

pues como se encarte, te robo hasta la foto!!!!! Frotamanos
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por susidie Vie Oct 02, 2009 12:02 pm

julycar escribió:
susidie escribió:

anda Susi...no llores..... que ya veras como ganas.....este mes...con las presentaciones que haces.....como para no ganar......... OK y Toci el mes que viene..... OK Abrazos

Uy july!!! que va....que las presentaciones no lo son todo......y son todas las recetas super buenas.....además mis recetas son muy básicas...... Pensando Pensando
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por julycar Vie Oct 02, 2009 12:02 pm

tocinitodecielo escribió:Atrévete Me quedo con tu cara Premio a la receta del mes (Septiembre) - Página 2 553394

uuuuuuuuuuuyyyy....Toci..que yuyuyyyy..................a ti salir de juerga por las noches no te sienta bien..... Preocupado te vuelves muy agresiva y peleona.... Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Susi...no se lo tomes en cuenta...... Que no es que no ha Dormido bien...... Ayquerisa Ayquerisa Ayquerisa Abrazos
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por julycar Vie Oct 02, 2009 12:06 pm

susidie escribió:
julycar escribió:
susidie escribió:

Uy july!!! que va....que las presentaciones no lo son todo......y son todas las recetas super buenas.....además mis recetas son muy básicas...... Pensando Pensando

¡Bah! no seas modesta.... Silbando1
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por tocinitodecielo Dom Oct 04, 2009 3:02 am

susidie escribió:pues como se encarte, te robo hasta la foto!!!!! Frotamanos
Pues como me chorizeess,el mas minimo grano de mi arroz y el minimo mega pixel de mi foto....,llamo a mis guadaespaldas y te tiran al mar de Sevilla ¡¡¡¡¡ala!!!!!! Porcamiseria Enfadado Enfadado

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Mensaje por Admin Miér Oct 14, 2009 10:05 pm

Aquí

Si no lo habéis hecho ya, aprovechad los últimos momentos para votar la receta del mes de Septiembre.

Mañana se proclamará al ganador,-a.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 508

https://cocinamycook.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2