Premio a la receta del mes (Septiembre)
+3
Guadalmina
tocinitodecielo
Admin
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Qué receta te parece que merece el galardón de Receta del mes?
Premio a la receta del mes (Septiembre)
Recuerdo del primer mensaje :
Hemos pensado otorgar el Premio a la receta del mes a aquella receta para Mycook de una determinada categoría (una cada mes) que reciba más votos de los foreros, -as.
Para este mes de Septiembre, por sorteo, toca elegir entre las recetas de Verduras publicadas, que han sido ocho.
COCA RAPIDA DE VERDURAS 2 (Weduard)
COCA RAPIDA DE VERDURAS Y SARDINAS EN ACEITE (por Minie)
FORNATTA con algo mas (Tetxu)
Pastel de berenjenas y pimiento rojo (Julycar)
Pisto con manzana (Wewita)
Puerros al vapor con vinagreta historiada (Susidie)
Tempura de brocoli morado y espárragos trigueros con salsa de soja (Susidie)
Verduras al horno sobre crujiente de pan de Susidie
Las podéis consultar en Recetas de Verduras ordenadas por fecha
Siguiendo la rueda, durante el mes de Octubre serán elegibles recetas Al vapor; en Noviembre las de Arroces y así sucesivamente. Ahora bien, si alguna categoría tuviera menos de tres recetas cuando opte al premio, se añadirán ese mes las recetas de la categoría siguiente (por ejemplo, Arroces + Bebidas)
El galardón, de momento meramente honorífico, figurará junto a la receta publicada, mientras que su autor, -a tendrá una mención en su Perfil.
Os animamos a votar las recetas que más os hayan gustado y a participar con recetas de Vapor durante el mes de Octubre. De vosotros, -as depende que se perpetúe el Premio.
Hemos pensado otorgar el Premio a la receta del mes a aquella receta para Mycook de una determinada categoría (una cada mes) que reciba más votos de los foreros, -as.
Para este mes de Septiembre, por sorteo, toca elegir entre las recetas de Verduras publicadas, que han sido ocho.
COCA RAPIDA DE VERDURAS 2 (Weduard)
COCA RAPIDA DE VERDURAS Y SARDINAS EN ACEITE (por Minie)
FORNATTA con algo mas (Tetxu)
Pastel de berenjenas y pimiento rojo (Julycar)
Pisto con manzana (Wewita)
Puerros al vapor con vinagreta historiada (Susidie)
Tempura de brocoli morado y espárragos trigueros con salsa de soja (Susidie)
Verduras al horno sobre crujiente de pan de Susidie
Las podéis consultar en Recetas de Verduras ordenadas por fecha
Siguiendo la rueda, durante el mes de Octubre serán elegibles recetas Al vapor; en Noviembre las de Arroces y así sucesivamente. Ahora bien, si alguna categoría tuviera menos de tres recetas cuando opte al premio, se añadirán ese mes las recetas de la categoría siguiente (por ejemplo, Arroces + Bebidas)
El galardón, de momento meramente honorífico, figurará junto a la receta publicada, mientras que su autor, -a tendrá una mención en su Perfil.
Os animamos a votar las recetas que más os hayan gustado y a participar con recetas de Vapor durante el mes de Octubre. De vosotros, -as depende que se perpetúe el Premio.
Última edición por Admin el Jue Oct 15, 2009 5:18 pm, editado 2 veces
Re: Premio a la receta del mes (Septiembre)
Tu que dices eh???? a ver repite encima que tienes tres recetas para premio tambien quieres llevarte al vapor???? AVARICIOSA
Última edición por tocinitodecielo el Dom Oct 04, 2009 2:59 am, editado 1 vez
tocinitodecielo escribió:Tu que dices eh???? a ver repite encima que tienes tres recetas para premio tambien quieres llevarte al vapor???? :enfadado:AVARICIOSA
pero si yo nunca gano nada!!!! no me toca ni lo jugao en la primitiva ni en el cupón!!!!!!!! ...bueno, bueno......entonces yo pegaré fuerte en la receta de frituras....... oye...a que te copio el arroz tres delicias?????
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
anda Susi...no llores..... que ya veras como ganas.....este mes...con las presentaciones que haces.....como para no ganar......... y Toci el mes que viene.....susidie escribió:tocinitodecielo escribió:Tu que dices eh???? a ver repite encima que tienes tres recetas para premio tambien quieres llevarte al vapor???? :enfadado:AVARICIOSA
pero si yo nunca gano nada!!!! no me toca ni lo jugao en la primitiva ni en el cupón!!!!!!!! ...bueno, bueno......entonces yo pegaré fuerte en la receta de frituras....... oye...a que te copio el arroz tres delicias?????
pues como se encarte, te robo hasta la foto!!!!!
susidie- Chef de cocina
julycar escribió:anda Susi...no llores..... que ya veras como ganas.....este mes...con las presentaciones que haces.....como para no ganar......... y Toci el mes que viene.....susidie escribió:tocinitodecielo escribió:Tu que dices eh???? a ver repite encima que tienes tres recetas para premio tambien quieres llevarte al vapor???? :enfadado:AVARICIOSA
Uy july!!! que va....que las presentaciones no lo son todo......y son todas las recetas super buenas.....además mis recetas son muy básicas......
susidie- Chef de cocina
tocinitodecielo escribió:Atrévete
uuuuuuuuuuuyyyy....Toci..que yuyuyyyy..................a ti salir de juerga por las noches no te sienta bien..... te vuelves muy agresiva y peleona....
Susi...no se lo tomes en cuenta...... es que no ha bien......
susidie escribió:julycar escribió:anda Susi...no llores..... que ya veras como ganas.....este mes...con las presentaciones que haces.....como para no ganar......... y Toci el mes que viene.....susidie escribió:tocinitodecielo escribió:Tu que dices eh???? a ver repite encima que tienes tres recetas para premio tambien quieres llevarte al vapor???? :enfadado:AVARICIOSA
Uy july!!! que va....que las presentaciones no lo son todo......y son todas las recetas super buenas.....además mis recetas son muy básicas......
no seas modesta....
Pues como me chorizeess,el mas minimo grano de mi arroz y el minimo mega pixel de mi foto....,llamo a mis guadaespaldas y te tiran al mar de Sevilla ¡¡¡¡¡ala!!!!!!susidie escribió:pues como se encarte, te robo hasta la foto!!!!!
Si no lo habéis hecho ya, aprovechad los últimos momentos para votar la receta del mes de Septiembre.
Mañana se proclamará al ganador,-a.
Página 2 de 2. • 1, 2