tarta de chocolate y coco
+10
Guadalmina
julycar
sArA
merche
tocinitodecielo
Fermin
marba
Lusi57
pecosa75
tetxu
14 participantes
Página 1 de 1.
tarta de chocolate y coco
bueno esta es la primera tarta que hago en combinacion con la mycook y la fussioncook(me la han traido hoy),el aspecto no es culpa de las maquinitas , una que aun no tiene pillado el truco a la cobertura de chocolate ,la receta la pondré un poquito mas tarde,es una que viene en el recetario de la fussion,siento no haber sacado foto del bizcocho con la fussion , no tengo yo un dia muy...... aaa aaa aaa
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Re: tarta de chocolate y coco
Ahhhhhh no habia visto este post y te pedia la foto en el otro, jajajajja pues te ha quedado muy bien ya nos diras lo rico que esta.
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Anda anda mirala ella .........si no te ha dao tiempo de leer las instrucciones de uso y ya te has lanzado todas empezamos con el bizcocho pero tu lo has rematado en una exquisita tarta Esperame para el café
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
jajjajajaj como lo sabes ? te cuento,tenia yo la masa del bizcocho dentro de la cubeta cuando caigo de que aun no sé como funciona y yo venga a darle a todos los botones en vez de mirar las instrucciones...al final ví un video por que no me aclaraba y yá.un pelin cagaprisas.Lusi57 escribió:Anda anda mirala ella .........si no te ha dao tiempo de leer las instrucciones de uso y ya te has lanzado todas empezamos con el bizcocho pero tu lo has rematado en una exquisita tarta Esperame para el café
tetxu- Chef de cocina
Te explico porqué me río: me vine directa porque me encanta la mezcla de chocolate y coco y ......... !!!fue lo primero que hice con la fussion!!!
Está bueníiiiiiiisima. De hecho el bizcocho sólo sin coco está estupendo también (Está puesto en recetas como bizcocho de chocolateII)
Seguro que tiene que estar de muerte tetxu
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
ostras!!!!!!!!!!! que tarta mas chuli Tetxu,y no esta mal decorada,al revés muy bien para ser novatilla,mas quisiera yo hacer eso
Que te pasa?uy..uy...uy...anda venga,haz como yo,al mal tiempo buena cara,son ratos o dias,que se pasan
Que te pasa?uy..uy...uy...anda venga,haz como yo,al mal tiempo buena cara,son ratos o dias,que se pasan
a ver tetxu...a ti te da tiempo de comerte todo lo que cocinas?, madre de dios
Se me hace la boca agua y digo yo.... que ya que tengo que preparar una tarta a mi pinxe si me dejas la fussion... anda porfa que quiero hacer una tarta tan rica como la tuya!!
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
menudo estreno Tetxu...... vamos que con las dos maquinitas ..... tu te montas un restaurante de 4 tenedores....
Sí señora, un estreno de lujo. Y eso teniendo el día torcido . Pues cuando se te enderece...¿Dónde nos va a llegar esta mujer?
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
joé chicas que de buenas opiniones,que no se cuele una mala que me la como tambien ,la verdad es que me podia habber quedado mejor pero soy una ...corre corre que se te hace tarde....y no pude esperar a que el chocolate de covertura espesara mas , la proxima vez espero hacerla mejor , por cierto merche no es que me lo coma todo , hoy ha venido una amiga a tomar el coffe y despues les he llevado a mis suegros una porcion.asi a poquito a poquito desaparece sin aparecer en los cachetes del culito
tetxu- Chef de cocina
Jolin pues aq mi me parece que esta muy bonita, se podria mejor, si pero esta mas que bien así.... yo estoy pensando que preparar para traer a mis compis para mi cumple y estoy un poco perdida y me quedan pocos días....
jolin!! que buena pinta!! yo es que soy mas de dulce que de salao.. que tal la fussion? es facil de usar? me esta entrando la tentacion pa cuando tenga dinero....
bea- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 78
hola bea,la fussion mas sencillita de usar no puede ser , pero quien la vaya a tener que no haga como yo que tenia la masa del bizcocho dentro de la fussion y aun no habia quitado el plastico al enchufe,y no es coña.bea escribió: jolin!! que buena pinta!! yo es que soy mas de dulce que de salao.. que tal la fussion? es facil de usar? me esta entrando la tentacion pa cuando tenga dinero....
tetxu- Chef de cocina
tetxu! TE SALES!!!!!!!!!!! vaya rica la tarta!!!! me imagino que con la fussion nos sorprenderás montón....ya nos contarás tus avances!!! a ver si nos a nimas a unas cuantas a comprarla!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
tetxu escribió:bueno esta es la primera tarta que hago en combinacion con la mycook y la fussioncook(me la han traido hoy),el aspecto no es culpa de las maquinitas , una que aun no tiene pillado el truco a la cobertura de chocolate ,la receta la pondré un poquito mas tarde,es una que viene en el recetario de la fussion,siento no haber sacado foto del bizcocho con la fussion , no tengo yo un dia muy...... aaa aaa aaa
a mi me parece que te ha quedado muy bien,quizas la cobertura un poco liquida, pero...seguro que está buenisima
Mcarmen- Cociner@
- Cantidad de envíos : 950