Coquitos de coco
+5
FresayCanela
tocinitodecielo
julycar
Guadalmina
celeste
9 participantes
Página 1 de 1.
Coquitos de coco
Esta receta la he visto en el foro de mundorecetas .
Este dulce es muy fácil y rápido de hacer y esta buenisimo , eso si os tiene que gustar el coco
que a todo el mundo no le va.
He puesto la receta en el apartado de galletas y rosquillas (creo ) https://cocinamycook.forosactivos.net/galletas-pastas-y-rosquillas-f37/coquitos-de-coco-t2082.htm
Espero que os guste
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
Re: Coquitos de coco
Cuando era pequeña eran mis pastas favoritas y comía hasta que me sentaban mal. Pero ahora llevo mucho tiempo evitándolas... no me tientes, no me tientes, que no debo pecar.
Te han quedado estupendos, de auténtico vicio
Te han quedado estupendos, de auténtico vicio
Última edición por Guadalmina el Sáb Sep 12, 2009 11:35 pm, editado 1 vez
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
uuummmm buenísimos..... Celeste... estos los hace mi hermana en navidad y a mi me encantan...... como me gusta el coco.....uuummmm
Yo esta navidad los haré de almendra como los hace mi madre, y estos de coco estan muy buenos , pero Guadalmina tiene razón son hipercaloricos.
celeste- Chef de cocina
ufffffff,esos coquitos nos encanta!!!!!,te tiras 2 horas masticando coco,reparte por fi
MUy buena pinta Celeste, yo puse la receta en la foro al principio pero los hice sin la maquina..... mira asi ya los tenemos adaptados.
FresayCanela escribió:MUy buena pinta Celeste, yo puse la receta en la foro al principio pero los hice sin la maquina..... mira asi ya los tenemos adaptados.
Fresa estuve mirando en nuestro foro antes de ir al de mundorecetas y no la encontre ,claro que si esta en cocina tradicional no miro nunca este apartado (mal hecho por mi parte), de todas formas debo decir que sin máquina no debe de costar mucho porque es tan sencillo como mezclar todos los ingredientes y al horno.
Toci no puedo repartir ya no me quedan, volaron ayer por la tarde.
celeste- Chef de cocina
Que pinta tienen! Otra receta para apuntar, la lista ya es interminable, a ver si a esta le saco hueco para navidades o algún festivo de antes...
me encanta el coco y ademas tengo un monton en casa a si que estate segura de que los probaré , vaya que si.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
celeste escribió:FresayCanela escribió:MUy buena pinta Celeste, yo puse la receta en la foro al principio pero los hice sin la maquina..... mira asi ya los tenemos adaptados.
Fresa estuve mirando en nuestro foro antes de ir al de mundorecetas y no la encontre ,claro que si esta en cocina tradicional no miro nunca este apartado (mal hecho por mi parte), de todas formas debo decir que sin máquina no debe de costar mucho porque es tan sencillo como mezclar todos los ingredientes y al horno.
Toci no puedo repartir ya no me quedan, volaron ayer por la tarde.
Chiquilla que lio, juro que los he colgado pero ya no recuerdo si ha sido en este foro o en otro en el que participaba antes, el caso es que ahora aqui no lo encuentro. Bueno pues mira esta es mi receta, ya po narices.......
COQUITOS
Fresa me gusta mucho mas tu receta con la leche condensada que la de mundorecetas, tengo que probarla .
celeste- Chef de cocina
Sabeis que pasa?? que los había hecho yo https://cocinamycook.forosactivos.net/mycook-general-f13/bolitas-de-coco-de-fresa-y-canela-t227.htm?highlight=bolitas+de+coco y por lo que veo olvidé ponerlos en el recetario.
La receta de Fresa está buenísima pero estos tuyos, Celeste, tienen también muy buena pinta!!!!!!!
La receta de Fresa está buenísima pero estos tuyos, Celeste, tienen también muy buena pinta!!!!!!!
Las he puesto (tu receta y la de Fresa) a la cola de la de Celeste, en el recetario.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Celeste qué ricos!!!!!!!!!!!!!! y a mi que me encanta el coco......los probaré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Guadalmina escribió:Las he puesto (tu receta y la de Fresa) a la cola de la de Celeste, en el recetario.
Gracias Guadalmina esta en todo mira es que me traia tal lio con los cocquitos que los he colgado y ya no se donde que al final los puse y ni pense en el recetario, pero aqui esta tú que eres de lo mejor que le ha pasado a este foro