Almojabenas
+5
julycar
Guadalmina
Mcarmen
anna
celeste
9 participantes
Página 1 de 1.
Almojabenas
Este dulce es bastante conocido en la zona de levante sobre todo por la Vega Baja del Segura y también por algunas zonas de Murcia, a mi sobrina Sara le encantan y le prometi que intentaria hacerle almojabenas estas vacaciones .
Encontre varias recetas tradicionales y me parecian muy trabajosas de hacer , hasta que encontre la receta en Thermomix y la he adaptado a la Mcook, y claro han sido superfacilisimas de hacer y me han quedado de primera según me ha contado mi sobrina Sara que es una experta catadora de almojabenas(o almojabanas que no se bien como se llaman).
La web donde encontre esta receta me parece muy interesante asi que os pongo el enlace
http://www.lanuevathermomix.com/recetario.php
La receta está en https://cocinamycook.forosactivos.net/postres-f7/almojabenas-o-almojabanas-t1906.htm
Espero que os guste .
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
Re: Almojabenas
celeste te han quedado muy bien se ven muy apetitosas y eso que acabo de comer
anna- Cociner@
- Cantidad de envíos : 420
seguro que no tienen nada que envidiar a las de la receta tradicional, te ha quedado de 10.
Mcarmen- Cociner@
- Cantidad de envíos : 950
Nunca había oído hablar de estas almojábanas, pero tienen un aspecto estupendo.
He puesto esa página de thermomix en Enlaces interesantes: https://cocinamycook.forosactivos.net/enlaces-interesantes-f42/paginas-de-recetas-de-mycook-o-de-thermomix-t560.htm
Gracias por la información.
He puesto esa página de thermomix en Enlaces interesantes: https://cocinamycook.forosactivos.net/enlaces-interesantes-f42/paginas-de-recetas-de-mycook-o-de-thermomix-t560.htm
Gracias por la información.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
muy buena pinta yo también las hago, aunque hace ya bastante tiempo que no e hecho.... y estan muy buenas...... pero ya no puedo comer pasteles, ni hacer postres me obligan hacer régimen,,,,,, apartir del lunes.......osea mañana..... .. ya os contareeeee
Celeste te han salido fenomenales....... comete una a mi salud.....
julycar escribió: muy buena pinta yo también las hago, aunque hace ya bastante tiempo que no e hecho.... y estan muy buenas...... pero ya no puedo comer pasteles, ni hacer postres me obligan hacer régimen,,,,,, apartir del lunes.......osea mañana..... .. ya os contareeeee
July no puedo comer ni una yo me pongo a dieta hoy mismo , he engordado un kilo por semana,
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
wowwwwwwwww, estan estupendas... ahora mismo voy a mirar la receta..
gracias por compartirla con el foro
gracias por compartirla con el foro
unico- Cociner@
- Cantidad de envíos : 284
Madre mia celeste esta tiene que ser pecado mortal, por lo menos. Yo estoy intentando hacer regimen, y digo intentando porque lo kilos no me dejan, joer que bien debo de tratarlos pero la dejo en pendientes para hacerla en cuanto pueda.
pues yo te ganooooo a kilos por semana hoy e empezado la dieta se acabo lo bueno.....celeste escribió:julycar escribió: muy buena pinta yo también las hago, aunque hace ya bastante tiempo que no e hecho.... y estan muy buenas...... pero ya no puedo comer pasteles, ni hacer postres me obligan hacer régimen,,,,,, apartir del lunes.......osea mañana..... .. ya os contareeeee
July no puedo comer ni una yo me pongo a dieta hoy mismo , he engordado un kilo por semana,
No las había visto nunca pero tienen una pinta estupenda... que rico, gracias por la receta.
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
Seguro que ésto se deshace en la boca!!!!, Ayyyyy, tengo que ir a merendar!!, me cachis!!!, quien me mandará abrir estos posts!!!!!!!
Página 1 de 1.