helado de turron
+8
celeste
marba
Lusi57
Mcarmen
Guadalmina
mariconchi
Fermin
tocinitodecielo
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
helado de turron
Recuerdo del primer mensaje :
Quiero hacer helado de turron blando de almendra,con leche evaporada,la tableta es de 150g,tengo 16 tabletas,podria hacer mas cantidad,fue un regalo que me hicieron y no quiero que se me pase de fecha,lo que pasa es que no se medidas exactas y no quiero meter la pata,mas que nada por que le he dicho a mi marido que iva a hacer helado y se me ha puesto a reir,como diciendo,que a morir por dioss...y me ha dao una rabiaaaaaaaaaaaa............... y por darle en los dientes,quisiera que me saliera bien ahora...como me salga bien,no lo prueba,se lo doy a un pobre,pa que se fastidie,lo vera ...pero no lo probara
bueno al tajo...la leche evaporada,se que la tengo que congelar,el turron tambien no????tengo sacarina liquida y azucar,pero no en polvo,ahora me gustaria que me dijeseis,cantidades exactas,para poder hacerlo y como son los pasos para que emulsione
Espero que mi comadre Guadalmina,se conecte y me sepa a yudar,pero cuando ella pueda,no hay prisa,no quiero molestarla,por que estara tendiendo la ropa de la lavadora que tenia puesta ahh,por cierto,habra que tener en cuenta,que el turron lleva azucar verdad????
Quiero hacer helado de turron blando de almendra,con leche evaporada,la tableta es de 150g,tengo 16 tabletas,podria hacer mas cantidad,fue un regalo que me hicieron y no quiero que se me pase de fecha,lo que pasa es que no se medidas exactas y no quiero meter la pata,mas que nada por que le he dicho a mi marido que iva a hacer helado y se me ha puesto a reir,como diciendo,que a morir por dioss...y me ha dao una rabiaaaaaaaaaaaa............... y por darle en los dientes,quisiera que me saliera bien ahora...como me salga bien,no lo prueba,se lo doy a un pobre,pa que se fastidie,lo vera ...pero no lo probara
bueno al tajo...la leche evaporada,se que la tengo que congelar,el turron tambien no????tengo sacarina liquida y azucar,pero no en polvo,ahora me gustaria que me dijeseis,cantidades exactas,para poder hacerlo y como son los pasos para que emulsione
Espero que mi comadre Guadalmina,se conecte y me sepa a yudar,pero cuando ella pueda,no hay prisa,no quiero molestarla,por que estara tendiendo la ropa de la lavadora que tenia puesta ahh,por cierto,habra que tener en cuenta,que el turron lleva azucar verdad????
Re: helado de turron
Te me has adelantado Marba ,Mi receta la puedes hacer en MC.Hazla toci esto engorda poco y si no despues de comerlo te das un buen paseito y listo
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
toci, le gusto al barbas?????????
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
Yogurt de turron
Ingredientes:
200 gr de turron de jijona
1 litro deleche
3 cucharada de caramelo liquido
2 sobres de cuajada
100 gm de azucar
Preparacion:
triturarel turron 7 seg vel 5
Añadir los demas ingredientes 8 min 90º vel 4
Verter en recipientes individuales y dejar enfriar
Ingredientes:
1 litro deleche
2 sobres de cuajada
100 gm de azucar
Preparacion:
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
Vamos por partes¿¿¿y tu de donde has salido???¡¡¡¡¡¡ay que me parto Marba!!!!!,si te tenia pastando!!!!!marba escribió:Con 16 tabletas ya te podías estirar ¿no???.
Si quieres un flan fácil fácil toma nota:
1 litro de nata
1 paquete de flan Royal, 8 raciones
1 vaso de leche
caramelo para el molde (por si no tellega el que trae el paquete)
Trituras el turrón con la leche y los polvos de flan. Pones a hervir la nata, le mezclas el triturado, dejas que cueza 2 minutos y lo vuelcas en la flanera caramelizada, lo dejas enfriar y te lo comes.... lo que no te prometo es que no engordes
Ahora espera que me estiro ¡¡¡¡¡ayyyyyyyymmmmmmm!!!!!!!yaaa,que gusto de estirarse
darte las gracias por la receta que me has puesto,pero...... o no te he entendido bien o soy tonta del culo ¿¿¿¿¿ no me estras diciendo....que con esta receta use las 16 tabletas no??????por que me caigo redonda
es que ya de ti,no me fio y como los galllegos somos un poco....umm...como te diria yo...umm....bueno...dejemoslo
bueno...Marba¿¿¡que tal tus vacaciones???,cuentanos algo,¿¿¿¿has llegado..te vuelves a ir a pastar??? o estas escondida debajo la higuera a la sombrita,por lo que diran, mas que nada????? ay que contenta estoyyyy
Bueno vale Lusi esta es un poquito mas normal no por que la otra no lo sea,pero diosss,con tanta nata uffff, muchas gracias,promete,promete,se lo hare para la abuela,que tiene 98 años y esta en una residencia y como gracias adios,no tiene azucar ni nada,que invite a sus compañeras y que engorden ellasLusi57 escribió:Yogurt de turron
Ingredientes:
1 litro deleche
2 sobres de cuajada
100 gm de azucar
Preparacion:
Pero qué mala que eres toci, me parto!tocinitodecielo escribió:que invite a sus compañeras y que engorden ellas
Por cierto, entonces el helado que hiciste qué tal?? Repetirias o probarías el otro?? Es que quiero hacer un día de estos helado y todavía no se como...
Nenya- Cociner@
- Cantidad de envíos : 151
Mala yoooo??????????????'anda yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mala es la ropa que se rompeNenya escribió:Pero qué mala que eres toci, me parto!tocinitodecielo escribió:que invite a sus compañeras y que engorden ellas
Por cierto, entonces el helado que hiciste qué tal?? Repetirias o probarías el otro?? Es que quiero hacer un día de estos helado y todavía no se como...
repito Neyna,esta muy bueno,pero piensa en las calorias que tiene,pero mira,para navidades,podras sorprender a la peña,pero si te lo puedes permitir por el peso,hazlo,que esta cojunudisimo,yo lo probe,pero me quede con ganas de mas... si lo tengo...,me tienta,es mejor no hacerlo,es lo que tiene hacer las cosas,que te acuerdas de que las tienes,abres el congelador y dices.....nooooooo,laurita...noooooooooooooooo y lo vuelvo a cerrar ay,que malo es tener buena boca,es que yo hago pocos ascos a la comida
siiiiii,Sarita cariño,si le gusto,pero me dijo,que si estuviera mas dulce,estaria mejorsArA escribió:toci, le gusto al barbas?????????
no se lo tiré a la cabeza,por que no estaba suficientemente congelado y no le iva a hacer daño
ay que me escachifirulo de risa
Lusi57 escribió:Yogurt de turron
Ingredientes:
1 litro deleche
2 sobres de cuajada
100 gm de azucar
Preparacion:
Pues mira yo también tengo una tableta de turrón de almendra y la voy a emplear haciendo estos yogures, que tienen que estar ricos, ricos. Ya te contaré Lusi
tocinitodecielo escribió:ya esta hecho el helado de turron antiu xixona,no congelaba bien,por ser grasiento,,se me hizo en un pispas,facil es, desde luego,pero ahora te das cuenta,la cantidad de calorias,que te metes pal cuerpo....... y menos mal,que no le heche nata que si no....
los trozos congelados de leche evaporada
estos son los de turron,junto con la leche evaporada,ya emulsionada
y este es el resutado,con el calor que hacia,entre que lo sacaba de la jarra y sacaba la foto ufffffff se descongelaba,lo he tenido que meter en el congelador,pero esta bueno
No ha salido casi na de na,ponia para seis personas,seran de las normales,por que jobarrrr,para dos y peleandonos
Asi que...si lo quereis probar,sacar el dedo por la pantalla y probad,no da para mucho mas,otra vez sera
bueno ya e metido el dedo y esta buenisimoooooooooooooooooo
Página 2 de 2. • 1, 2