Mycook en el hospital
+7
rociormh
angyhel
FresayCanela
celeste
julycar
tocinitodecielo
marba
11 participantes
Página 1 de 1.
Mycook en el hospital
Bueno despues de un mes sufriendo se llevan el aparato a revisar la verdad es que me decepciona bastante cuando empiezan a tener problemas mal asunto, la compre con una ilusionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, y ahora tengo una decepcionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Invitado- Invitado
Re: Mycook en el hospital
Cada vez que veo un post de problemas se me ponen los pelos de punta!!
Cristina, por lo que dicen las que han tenido problemas el servicio técnico funciona muy bien, te la devolverán revisada y perfecta y además seguro que inmunizada, como con vacuna!!
Yo a cruzar los dedos!!
Cristina, por lo que dicen las que han tenido problemas el servicio técnico funciona muy bien, te la devolverán revisada y perfecta y además seguro que inmunizada, como con vacuna!!
Yo a cruzar los dedos!!
¡¡¡¡ala otra!!!!,la verdad que no hay muchos problemas en este foro de maquinitas rotas,pero lo que dice Marba,cruzaremos los dedos,por que la puñetera vale una pasta gansa,no te preocupes,te la devolveran bien...ya lo veras
no si preocuparme para nada lo que estoy es super empreñada, quien me asegura q luego todo funcione y bueno es como un no se no se no se no se no se
cris
cris
Invitado- Invitado
POR DIOS CRISTINAAAA,no te comas la cabeza,nadie tenemos asegurado nada,date cuenta que es una maquina,que se puede estropear en cualquier momento,cruza los dedos y pide,que si se te estropea otra vez,este en garantia no tiene por que darte problemas otra vez,yo la tengo desde marzo y nasti de plasti,ninguno,tampoco que la use mucho,pero piensa que hay gente que le ha dado problemas desde el principioCristina escribió:no si preocuparme para nada lo que estoy es super empreñada, quien me asegura q luego todo funcione y bueno es como un no se no se no se no se no se
cris
cristina....no te preocues.....y hablo por experencia.....veras como te la devuelven impecable......y a funcionar a las mil maravillas.......
mi experiencia....la compre en abril 2009, la 1º a la semana un error tras otro, me la cambiaron y esta va de maravilla....y cocino todos los dias con ella....y veces la pobre eha hasta humo...yo creo que cuano me vaya de vacaciones la mycook hace una fiesta la pobrecita....jejejeee.
asi que animo .... que taurus es mucho taurus.
mi experiencia....la compre en abril 2009, la 1º a la semana un error tras otro, me la cambiaron y esta va de maravilla....y cocino todos los dias con ella....y veces la pobre eha hasta humo...yo creo que cuano me vaya de vacaciones la mycook hace una fiesta la pobrecita....jejejeee.
asi que animo .... que taurus es mucho taurus.
Yo hasta ahora no he tenido ningun problema , pero por la experiencias de compañeros del foro con el servicio técnico de Taurus no hay problema, asi que animo Cristina que pronto la tienes en casa preparando cosas ricas para comer.
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
No te preocupes que los del servicio técnico funcionan muy bien, la mia hace dos años para papa noel y salvo que es de las ardientes, ningún problema nunca. Por tanto tu tranquilia ya verás ....
Tranquila Cris, a mi se me quedo un poco cara de tonta cuando se la llevaron pero te aseguro que desde entonces como nueva, no he vuelto a tener problemas asi que tranquila, mejor que pase ahora que cuando se acabe la garantía.
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
No te preocupes Cristina, ya verás que vendrá como nueva o mejor que nueva
Tu descansa y ves cogiendo fuerzas para cuando vuelva a casa le des "candela"
Tu descansa y ves cogiendo fuerzas para cuando vuelva a casa le des "candela"
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
Yo también pasé por la experiencia de una Mycook estropeada de repente (¡oh, horror!).
Se la llevaron y en menos de una semana tenía una nueva en casa. Yo miraba a la recién llegada con malos ojos (que me la han cambiado, que a la otra le tenía cogido el punto y le había cogido cariño, que a ver como sale...). De eso ha pasado más de un año y ya ni me acordaba.
Lo más verosimil es que las que nos han fallado tendrían algún defecto de fabricación, que se soluciona y listo.
Aparte del sinsabor de la separación, te asalta la duda de si realmente es una máquina fiable y duradera pero está visto que si surge algún inconveniente te responden muy bien y que siempre vas a poder contar (por lo menos durante los dos años de la garantía ) con una máquina perfecta.
Si la de Julia resiste (con lo que le hace trabajar a la pobre) es que la Mycook aguanta con carros y carretas.
Se la llevaron y en menos de una semana tenía una nueva en casa. Yo miraba a la recién llegada con malos ojos (que me la han cambiado, que a la otra le tenía cogido el punto y le había cogido cariño, que a ver como sale...). De eso ha pasado más de un año y ya ni me acordaba.
Lo más verosimil es que las que nos han fallado tendrían algún defecto de fabricación, que se soluciona y listo.
Aparte del sinsabor de la separación, te asalta la duda de si realmente es una máquina fiable y duradera pero está visto que si surge algún inconveniente te responden muy bien y que siempre vas a poder contar (por lo menos durante los dos años de la garantía ) con una máquina perfecta.
Si la de Julia resiste (con lo que le hace trabajar a la pobre) es que la Mycook aguanta con carros y carretas.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Guadalmina escribió:Yo también pasé por la experiencia de una Mycook estropeada de repente (¡oh, horror!).
ya te digo que si.guadalmina. ....la mia cocina a diario y los finde echa humoooooo .... la probre mycook esta para que me vaya de vacaciones y la deje respirar un poco..... .... aaahhhh..... la vitroceramica la tengo celosilla..... y .. porque casi no le hago caso
Creo que en tu casa hay 2 que estan esperando ansiosos tus vacaciones, la mycook y tu pobre marido, que me imagino que para ahora ya no intentara competir con maricuki
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
claro que sí cristina.
Mira la mia se la han llevado hoy, solo la jarra pero yo lo prefiero asi a que me vuelva a pasar algun incidente. Hace una semana me queme al triturar y es por que me salió todo por la tapa, no cierra estanco. Lo probé con agua fria como me indicaron y salia toda asi que es mejor probarlo.
De todas formas yo a veces me pregunto, esto con la thermomix no pasa no? o yo no he oido nada
Mira la mia se la han llevado hoy, solo la jarra pero yo lo prefiero asi a que me vuelva a pasar algun incidente. Hace una semana me queme al triturar y es por que me salió todo por la tapa, no cierra estanco. Lo probé con agua fria como me indicaron y salia toda asi que es mejor probarlo.
De todas formas yo a veces me pregunto, esto con la thermomix no pasa no? o yo no he oido nada
daenjo- Cociner@
- Cantidad de envíos : 281
mariconchi escribió:Creo que en tu casa hay 2 que estan esperando ansiosos tus vacaciones, la mycook y tu pobre marido, que me imagino que para ahora ya no intentara competir con maricuki
no lo sabes tu bien mariconchi... una que echa humo y el otro ....que le tiene celillos,,,, los dos van a decir que
daenjo escribió:
No sé si pasará con la misma frecuencia o no, pero que a veces las Thermomix funcionan mal o se estropean sí que ocurre (¿u os pensáis que son máquinas divinas?). Lo que sucede es que se soluciona por los circuitos de sus vendedoras y no se airea tanto (los de Mycook dependemos más de internet y de preguntar en público).
De todos modos, sospecho que algún porcentaje significativo de Mycooks tiene algún fallo que obliga a recurrir al Servicio Técnico. Si no vienen buenas a la primera, pero sí a la segunda, no me importa; el caso es que al final tengas una máquina en condiciones.
daenjo , te comento,yo antes de comprar la mycook andaba que si la th o la mc y es que la diferencia de precio es importante y mas si aprovechas alguna oferta con la mycook , como pudimos hacer muchas ,cosa que por cierto los de thermomix no hacen ,a lo que iba , me meti en la pagina oficial de la th y no veas la de protestas que habia de parte de las usuarias a cuenta del servicio tecnico y eso que ellos si que tienen oficinas , pues eso fué uno de los motivos por comprar la mari y que me ahorré 338 euracos que tampoco estaban mal.daenjo escribió:claro que sí cristina.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Por curiosidad he puesto en Google Thermomix averiada y salen historias para no dormir
yo os puedo asegurar,que la th,se estropea igual,daros cuenta,que cuando les pasa,tienes que llamar a la vendedora,y ella te la recoje,siempre y cuando ella responda,si no es asi,te tienes que buscarte la vida tu,y en nuestro caso,no es el mismo
Lo que si os puedo decir,es que las piezas de la th,es una pasada de caras,que la gente se corta muy mucho al arreglarla,la nuestra es mas barata en piezas,yo he escuchado y leido,muchos comentarios al respecto de averias y es cierto que se estropean,pero como dice nuestra jefa,se tapan para que no se oiga
Lo que si os puedo decir,es que las piezas de la th,es una pasada de caras,que la gente se corta muy mucho al arreglarla,la nuestra es mas barata en piezas,yo he escuchado y leido,muchos comentarios al respecto de averias y es cierto que se estropean,pero como dice nuestra jefa,se tapan para que no se oiga
ya pensaba que sería algo así, al tener vendedoras directas pueden camuflar muchos de los errores. Es que como hay un afán tremendo en tirar la MC por tierra...pero vamos que gualdamina tienes razón son máquinas y se estropean, lo importante es que tenga solución.
gracias por tu aclaración!!
gracias por tu aclaración!!
daenjo- Cociner@
- Cantidad de envíos : 281