Que torpe soy
+8
tetxu
mariconchi
akkei
pecosa75
FresayCanela
julycar
tocinitodecielo
Nanny
12 participantes
Página 1 de 1.
Que torpe soy
Buenos días, la verdad es que soy torpe. Ayer hice sobaos, bueno hize uno grande. La verdad es que ha salido muy bueno, ja,ja,ja yo me lo digo todo, pero me ha salido salado, y por que?
Hay inexperta, compré la mantequilla con sal.
Prometo hacerlo bien y poner foto.
Besos.
Besos.
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
Re: Que torpe soy
no te preocupes...muriendo y aprendiendo si yo te contara.....mejor lo dejamos asi.....
nanny ...tu no te preocupes......de los errores se aprende.........a todas nos a pasado algo...............y no siempre lo contamos...........
Tú que piensas que a las demás nos salen las cosas a la primera...... pero ya verás como el próximo sobao te queda de lujo...
pues claro, a todas nos pasan cosas de esas, yo el martes para la coca , la primera crema fue a la basura pues se me olvidó echarle la maicena y no espeso, luego la añadi pero me quedo grumos y no espesaba, así que como no tengo ocurrencia igual se hubiera aprovechado pero fue por el fregadero
animo que la siguiente sale perfecto
animo que la siguiente sale perfecto
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Nanny escribió:Buenos días, la verdad es que soy torpe. Ayer hice sobaos, bueno hize uno grande. La verdad es que ha salido muy bueno, ja,ja,ja yo me lo digo todo, pero me ha salido salado, y por que?
Besos.
Nanny, no te preocupes, esas torpezas se arreglan cambiandole el nombre a la receta, en vez de sobao, le llamas "sobé bretón" (Los bretones cocinan todo con mantequilla salada, incluso los dulces) y encima quedas de inventora!!!!
De grandes meteduras de pata, está la cocina llena!!!
Mira Nanny tu lo haces, yo ni eso, la siguiente te saldra estupenda.
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
Muchas gracias chicas. Ya vereis como la próxima vez sale estupendo
Besos
Besos
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
bueno que te voy a contar yo de segundas oportunidades....no dicen que el que la sigue la consigue....y como me dijo hace bien poco una gran mujer.....quien cuece y amasa de todo le pasa, pues eso un beso guapa.por cierto yo tambien estoy haciendo los sobaos que se le han antojado a mi costilla , asi pues atentas no tenga que poner aqui otro estropicio , que mejor que sea que no por que despues me pasa como con la coca....
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Uy Nanny, si yo te contara!!!. la reina del despiste!!. Siempre se me olvida algo a veces hasta encender la cocina y me cabreo porque no da calentado!!!.
No hace mucho tiré huevos y no sé que más porque en lugar de azúcar añadí sal a la jarra, y el caso es qu mientras lo hacía pensaba !!que raro es este azúcar!!!
Y mis hijas siempre me recuerdan el día que les hice brownies y cuando los fueron a probar se encontraron con que no era azúcar glass, !!era sal!!.
No hace mucho tiré huevos y no sé que más porque en lugar de azúcar añadí sal a la jarra, y el caso es qu mientras lo hacía pensaba !!que raro es este azúcar!!!
Y mis hijas siempre me recuerdan el día que les hice brownies y cuando los fueron a probar se encontraron con que no era azúcar glass, !!era sal!!.
marba,me indentifico contigo,si te cuento lo que hice a mi hijo con el desayuno...mejor en privado,me da verguenza que todo el mundo se entere¡¡¡¡viva los deespistados y los torpes!!!que sin ellos el mundo seria un aburrimientomarba escribió:Uy Nanny, si yo te contara!!!. la reina del despiste!!. Siempre se me olvida algo a veces hasta encender la cocina y me cabreo porque no da calentado!!!.
Toci!!! que no te de vergüenza!!!!! si como dice Akkei acabaremos inventando algo estupendo.
a las croquetas de marisco les eché canela en lugar de nuez moscada!!!!
No os lo recomiendo imaginaros las caras, no me enteré hasta que las puse en la mesa!!!!!!!!!
a las croquetas de marisco les eché canela en lugar de nuez moscada!!!!
No os lo recomiendo imaginaros las caras, no me enteré hasta que las puse en la mesa!!!!!!!!!
Mira...,¿te acuerdas cuando mi obra??me marche a casa de mi madre,pues bien...me lleve en un tarro de cristal colacao para ivan,me levanto por la mañana,por cierto un poco embrutecida,eran las 7 y me dispongo a hacer el desayuno,cuando cojo el tarro de cristal y hecho colacao a la leche,hasta ahi bien,se sienta ivan,se dispone a desayunar y hace... ¡¡¡joerrr mamaaa!!
que malo esta esto...y yo y ¿¿este que dice???cuando lo pruebo... miro a ver que le hechado y veo que pone en un frasco de cristal igual al mio....GENGIBRE(molido) y me dio la risa y mi niño cabreado conmigo,tuve que tirar la leche y los kellos,pero lo bien que me lo pasé a esas horas y encima me desperté
¡¡¡¡SOY LA LECHE!!!!
que malo esta esto...y yo y ¿¿este que dice???cuando lo pruebo... miro a ver que le hechado y veo que pone en un frasco de cristal igual al mio....GENGIBRE(molido) y me dio la risa y mi niño cabreado conmigo,tuve que tirar la leche y los kellos,pero lo bien que me lo pasé a esas horas y encima me desperté
¡¡¡¡SOY LA LECHE!!!!
Y eso que tú eres de poco dormir!!!!!!. A mí a las 7 no me puede pasar nada (salvo que se rompa la cama), pero aún a las 8 voy sonámbula total Ya lo saben todos, nadie me pide nada a esas horas!!!!
En que estarias pensando y que harias con el desayuno de tu hijotocinitodecielo escribió:marba,me indentifico contigo,si te cuento lo que hice a mi hijo con el desayuno...mejor en privado,me da verguenza que todo el mundo se entere¡¡¡¡viva los deespistados y los torpes!!!que sin ellos el mundo seria un aburrimientomarba escribió:Uy Nanny, si yo te contara!!!. la reina del despiste!!. Siempre se me olvida algo a veces hasta encender la cocina y me cabreo porque no da calentado!!!.
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Ya no me extraña nada!!, ahora se va a descubrir que sois uno solo, !!que mareo de avatares!!
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
yo recuerdo una vez, hace como 10 años que nos quedamos mi hermana y yo solas un verano en casa, como ella estaba haciendo unas prácticas yo era la que preparaba la comi y limpiaba, pues bien un dia hice pure de patata magi con salchicchas frescas y puse cantidad como para dos pero en las cantidades de sal me equivoque y puse para 6... imaginaros como sabia aquello (tengo la escena grabadita y aun me da la risa), lo mejor de todo es que me dice mi hermana... oye sara no te has pasado con la sal y yo que ya me habia dado cuenta le digo noooooooo he echado lo que ponia en el paquete para dos y la pobre de ella se acabo el plato entero de pure por no hacerme el feo... jajajajajajajaja se lo conté hace poco ehh!!
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
Vaya lio con vuestro avatar..... que joios estais por complicarnos las cosas, ahora tengo que mirar el nombre.... pero bueno por lo menos no me pica el cuerpo que no es poco... voy a tener que cambiar de avatar porque veo que todos estais cambiando
Página 1 de 1.