Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Problema con el flan en la bandeja de vapor Eukk9d
Problema con el flan en la bandeja de vapor Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Problema con el flan en la bandeja de vapor EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Problema con el flan en la bandeja de vapor EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Problema con el flan en la bandeja de vapor EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Problema con el flan en la bandeja de vapor EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Problema con el flan en la bandeja de vapor EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Problema con el flan en la bandeja de vapor EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Problema con el flan en la bandeja de vapor EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Problema con el flan en la bandeja de vapor EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Problema con el flan en la bandeja de vapor EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Problema con el flan en la bandeja de vapor

+11
MARIA JOSE
susidie
ANA
FresayCanela
pecosa75
sArA
julycar
Lusi57
Guadalmina
marba
celeste
15 participantes

Ir abajo

Problema con el flan en la bandeja de vapor Empty Problema con el flan en la bandeja de vapor

Mensaje por celeste Miér Jun 17, 2009 4:21 pm

El lunes hice un flan de huevo tradicional en un molde de aluminio redondo y se me ocurrio que en vez de hacerlo en el horno al baño maria hacerlo en la bandeja de vapor .
El problema es que le cayó agua en el flan de la que se queda en la tapa de la bandeja Preocupado , asi que se mezclo y me toco tirarlo
El martes hice el mismo flan en recipiente de cristal redondo tipo ensaladera y lo tape con papel de aluminio y luego puse la tapa de la bandeja de vapor , tras 45 minutos de cocción en la bandeja de vapor cuando quito el papel de alumnio para mi sorpresa Sorpresa no se habia cocido nada. Desmayo
Al final lo saque de la bandeja y lo coci al baño maria en el horno(por lo menos este no lo tuve que tirar)
Pienso que el segundo flan no se cocio por el recipiente de cristal , ¿Que pensais vosotras ? ¿Alguna ha hecho el flan en la bandeja de vapor?
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Problema con el flan en la bandeja de vapor Empty Re: Problema con el flan en la bandeja de vapor

Mensaje por marba Miér Jun 17, 2009 4:28 pm

Yo nunca hice nada así!!. Espero con curiosidad a ver que te cuentan!! Besos
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Problema con el flan en la bandeja de vapor Empty Re: Problema con el flan en la bandeja de vapor

Mensaje por Guadalmina Miér Jun 17, 2009 4:29 pm

Me imagino que la materia del recipiente, que transmita mejor o peor el calor influirá, aunque no sé en qué medida..

Yo hice en la bandeja varios moldes individuales de metal (se supone que transmite mejor el calor). Se hicieron durante 25 min (te en cuenta que se hacen antes que en una flanera mayor) y los dejé en la bandeja (sin quitar de la Mycook) hasta que se enfríaron (una eternidad).

Mi experiencia está en https://cocinamycook.forosactivos.net/postres-f7/flan-de-huevo-en-flaneras-individuales-microondas-o-bandeja-de-vapor-t308.htm
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Problema con el flan en la bandeja de vapor Empty Re: Problema con el flan en la bandeja de vapor

Mensaje por Lusi57 Miér Jun 17, 2009 5:30 pm

Celeste,yo siempre los hago en recipientes de aluminio de esos de usar y tirar.En el mercadona los compro y traen su tapa de carton,tambien le pongo papel aluminio y de rollode cocina y salen geniales para la proxima pruebalo ya veras
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

Problema con el flan en la bandeja de vapor Empty Re: Problema con el flan en la bandeja de vapor

Mensaje por julycar Miér Jun 17, 2009 7:57 pm

celeste ............. yo la verdad es que no e echo nunca flanes................ no son mi fuerte......ni les gustan a mis hijos ......... pero cuando lo consigas .....nos lo cuentas............... OK a lo mejor me animo y todo........ Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Problema con el flan en la bandeja de vapor Empty Re: Problema con el flan en la bandeja de vapor

Mensaje por sArA Miér Jun 17, 2009 9:08 pm

Yo solo lo he hecho una vez y salio bien, tengo una flanera de silicona de los chinos que justo me daba la medida y lo hice en ella, lo tape bien con aluminio y salio genial, seguramente por culpa del cristal no se cocio la sgunda vez, animo que a la tercera va la vencida!
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Problema con el flan en la bandeja de vapor Empty Re: Problema con el flan en la bandeja de vapor

Mensaje por pecosa75 Miér Jun 17, 2009 10:45 pm

yo tambien pienso que ha sido por el cristal, es grueso y le debe costar mucho traspasar el calor, la proxima vez vuelves a probar con esos de aluminio de usar y tirar y lo tapas bien con papel aluminio Guiño
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problema con el flan en la bandeja de vapor Empty Re: Problema con el flan en la bandeja de vapor

Mensaje por FresayCanela Jue Jun 18, 2009 12:49 pm

Yo he preparado ya varias veces (por cierto colgaré la receta) flan al vapor, la primera vez lo hice en molde de silicona y bien pero al sacarlo como los moldes son blandos se me rompió todo, la siguiente vez y sucesivas lo he preparado en uno redondo de cristal y me ha salido muy bien, lo compre en los chinos y el cristal no es muy gordo...ánimo que la siguiente va la vencida Guiño Guiño
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Problema con el flan en la bandeja de vapor Empty Re: Problema con el flan en la bandeja de vapor

Mensaje por ANA Jue Jun 18, 2009 1:32 pm

yo nunca he echo el flan pero estoy con la chicas el cristal es muy duro prueba con los desechables a ver que tal ya nos contaras Besocorazones
ANA
ANA
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 536
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 49
Localización : rivasvaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Problema con el flan en la bandeja de vapor Empty Re: Problema con el flan en la bandeja de vapor

Mensaje por susidie Jue Jun 18, 2009 2:19 pm

celeste!!! yo nunca lo hice ni en horno ni al vapor..................pero entiendo que el vidrio conduce mal el calor para el flan.............inténtalo con metal mejor y verás cómo te sale de bueno!!!!!!!!!!!!!!!! Besocorazones
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 45
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Problema con el flan en la bandeja de vapor Empty Re: Problema con el flan en la bandeja de vapor

Mensaje por MARIA JOSE Jue Jun 18, 2009 2:50 pm

Yo lo hice en un tapper cuadrado y lo tape con papel de aluminio y me salio de escandalo, el cristal es demasiado gordo
MARIA JOSE
MARIA JOSE
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Problema con el flan en la bandeja de vapor Empty Re: Problema con el flan en la bandeja de vapor

Mensaje por Lusi57 Jue Jun 18, 2009 9:23 pm

Problema con el flan en la bandeja de vapor 2a769on
mira celeste este flan esta heho al vapor en un taper cuadrado de plastco normal
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

Problema con el flan en la bandeja de vapor Empty Re: Problema con el flan en la bandeja de vapor

Mensaje por tocinitodecielo Jue Jun 18, 2009 9:51 pm

pues tiene una pinta estupendisima lusi,a mi me pirrian los flanes que lo
se...pas... Contento2

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Problema con el flan en la bandeja de vapor Empty Re: Problema con el flan en la bandeja de vapor

Mensaje por Fermin Jue Jun 18, 2009 10:41 pm

Y cuadrado esta igual de bueno?, nunca lo he probado asi Metroncho
Lusi, menuda pinta Besocorazones

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con el flan en la bandeja de vapor Empty Re: Problema con el flan en la bandeja de vapor

Mensaje por julycar Vie Jun 19, 2009 12:56 am

Lusi57 escribió:Problema con el flan en la bandeja de vapor 2a769on
mira celeste este flan esta heho al vapor en un taper cuadrado de plastco normal

lusi..de escandaloooooooo ...pon la receta.......porfa............. Angel aunque yo no soy mucho de flanes..... Abrazocorazón
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Problema con el flan en la bandeja de vapor Empty Re: Problema con el flan en la bandeja de vapor

Mensaje por celeste Lun Jun 22, 2009 2:07 pm

Lusi57 escribió:Problema con el flan en la bandeja de vapor 2a769on
mira celeste este flan esta heho al vapor en un taper cuadrado de plastco normal

Lusi , esta tarde me lanzo que tengo un monton de Tupper de todos los tamaños y colores.
Tu flan espectacular, ya os cuento. Besocorazones
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Problema con el flan en la bandeja de vapor Empty Re: Problema con el flan en la bandeja de vapor

Mensaje por celeste Miér Jun 24, 2009 12:00 am

Por fin me salió el flan en la bandeja de vapor.
Lo hice en un Tupper tal y como dijo Lusi y estaba muy bueno, pero ha tardado por lo menos 50 minutos en hacerse.
Creo que el problema que tenia es que todavia no le he cogido el truco a la bandeja de vapor , será cuestión de seguir practicando.
Gracias a todas por vuestros consejos. Besocorazones

Problema con el flan en la bandeja de vapor Jaaow0
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Problema con el flan en la bandeja de vapor Empty Re: Problema con el flan en la bandeja de vapor

Mensaje por FresayCanela Miér Jun 24, 2009 9:38 am

Celeste no te quepa duda de que cuando algo no sale no te puedes rendir.... y a las pruebas me remito, mira que super flan te ha salido... verás como si sigues practicando lo tendrás tirado y encontrarás el molde mejor y todas esas cosas Aplaudir Aplaudir Aplaudir
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Problema con el flan en la bandeja de vapor Empty Re: Problema con el flan en la bandeja de vapor

Mensaje por julycar Miér Jun 24, 2009 10:27 am

celeste escribió:Por fin me salió el flan en la bandeja de vapor.
Lo hice en un Tupper tal y como dijo Lusi y estaba muy bueno, pero ha tardado por lo menos 50 minutos en hacerse.
Creo que el problema que tenia es que todavia no le he cogido el truco a la bandeja de vapor , será cuestión de seguir practicando.
Gracias a todas por vuestros consejos. Besocorazones

Problema con el flan en la bandeja de vapor Jaaow0

celeste................menudo flannnnnn.............es de matricula de honor............. Medalla Medalla
esta diciendome .....comeme....comeme..... Aplaudir2 Aplaudir2 Aplaudir2 Abrazocorazón
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Problema con el flan en la bandeja de vapor Empty Re: Problema con el flan en la bandeja de vapor

Mensaje por tocinitodecielo Miér Jun 24, 2009 10:33 am

Si posi Si ¡¡¡¡menudo flan mas requetechuli!!!! Si tengo que probar yo un dia, a ver que me sale......,los postre se me resisten un pelin Riendo

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Problema con el flan en la bandeja de vapor Empty Re: Problema con el flan en la bandeja de vapor

Mensaje por angyhel Miér Jun 24, 2009 1:26 pm

tocinitodecielo escribió:Si posi Si ¡¡¡¡menudo flan mas requetechuli!!!! Si tengo que probar yo un dia, a ver que me sale......,los postre se me resisten un pelin Riendo
Yo pensaba que no se te resistía nada Mosqueado Mosqueado lo apuntaré Metroncho Metroncho Metroncho
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problema con el flan en la bandeja de vapor Empty Re: Problema con el flan en la bandeja de vapor

Mensaje por mariconchi Miér Jun 24, 2009 1:37 pm

Celeste que flan mas bueno, que pinta tiene, me gusta mucho, en mi casa a mi hija le encanta el flan Besocorazones
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con el flan en la bandeja de vapor Empty Re: Problema con el flan en la bandeja de vapor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.