A petición de July (para tu peque)
+10
julycar
telma
mariconchi
Lusi57
rociormh
marba
Guadalmina
tocinitodecielo
FresayCanela
minie
14 participantes
Página 1 de 1.
A petición de July (para tu peque)
Holaaa!!
Contesté anoche en el post de las galletas de cristal de un modo general, pero creo que Julita pedía una tartuki porque este Viernes es el cumple de su hijo pequeño.
A ver qué tal esta tarta. Yo la veo bien para un cumple de niño, haciéndole el brico-tunning correspondiente
Yo lo que haría, es sustituir las frutas por las chuches preferidas de tu peque, sobre todo, le pondría muchos colores para que quede muy alegre. Lo del centro son bombones Ferrero Rocher "de verano"
Es muy fácil:
Bizcocho de chocolate o normal. Partimos en 3 capas. Lo "Mojamos" con un almíbar para que quede muy jugoso.
Rellenamos con capa de nata o chantilly Royal, capa de mermelada (en este caso era de fresa) y capa de nata otra vez.
Hacemos un "contorno" con huesitos, lenguas de gato de chocolate, barquillos bañados en chocolate....lo que más nos guste; le ponemos una cinta chula (quizá con los colores de su equipo de fútbol????)
En la parte de arriba irían las chuches....y que no falten unas buenas velitas en el centro.
Felicidades anticipadas a la criaturita y a su mami por el pedazo de tarta que le va a preparar que se saldrá del planeta (no me cabe ningún tipo de duda, July)
Espero haberte ayudado
Contesté anoche en el post de las galletas de cristal de un modo general, pero creo que Julita pedía una tartuki porque este Viernes es el cumple de su hijo pequeño.
A ver qué tal esta tarta. Yo la veo bien para un cumple de niño, haciéndole el brico-tunning correspondiente
Yo lo que haría, es sustituir las frutas por las chuches preferidas de tu peque, sobre todo, le pondría muchos colores para que quede muy alegre. Lo del centro son bombones Ferrero Rocher "de verano"
Es muy fácil:
Bizcocho de chocolate o normal. Partimos en 3 capas. Lo "Mojamos" con un almíbar para que quede muy jugoso.
Rellenamos con capa de nata o chantilly Royal, capa de mermelada (en este caso era de fresa) y capa de nata otra vez.
Hacemos un "contorno" con huesitos, lenguas de gato de chocolate, barquillos bañados en chocolate....lo que más nos guste; le ponemos una cinta chula (quizá con los colores de su equipo de fútbol????)
En la parte de arriba irían las chuches....y que no falten unas buenas velitas en el centro.
Felicidades anticipadas a la criaturita y a su mami por el pedazo de tarta que le va a preparar que se saldrá del planeta (no me cabe ningún tipo de duda, July)
Espero haberte ayudado
minie- Cociner@
- Cantidad de envíos : 251
Re: A petición de July (para tu peque)
Minie es que me encantan tus explicaciones..... que imaginación tienes joia....
a mi me ha gustado tu detalle Miinie,pero nuestra julita,no tiene niños pequeños,son mayores,lo que nos pasa a la gran mayoria de las madres es que nunca vemos a nuestros cachorros hombrecitos,pero mira oye,tendremos esa tarta en cuenta,en algun momento tendremos la necesidad de hacerla
gracias minie,eres un encanto de mujer
Minie tiene encanto, arte y savoir faire para exportar. Encima es entrañable y simpática.
¡Qué gozada y qué lujo de mujer!
¡Qué gozada y qué lujo de mujer!
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Estoy: ooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhh!!!!
Preciosa!!, Si me hacen una así !!Hasta cumplo!!
Preciosa!!, Si me hacen una así !!Hasta cumplo!!
Minnie con una tarta asi............. y como dice marba...... no me importaría cumplir años más a menudo¡¡¡¡¡¡¡¡
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
Yo los cumpliria mañan mismo,por una tarta asi...............beno bueno .......no se dos cumpleaños en el mismo año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ va a ser que no...........esperare para el que viene oooooooooooo
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
Que cosa mas bonita y tiene que estar buenisima, gracias minie por ser tan maravillosa
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
jo que tarta mas chula
lo que pasa es que a los mios solo les gustan las de galletas
pero pienso que puedo hacer la base de galletas y adornarla como tu
biennnnnn
lo que pasa es que a los mios solo les gustan las de galletas
pero pienso que puedo hacer la base de galletas y adornarla como tu
biennnnnn
telma- Cociner@
- Cantidad de envíos : 274
tocinitodecielo escribió:a mi me ha gustado tu detalle Miinie,pero nuestra julita,no tiene niños pequeños,son mayores,lo que nos pasa a la gran mayoria de las madres es que nunca vemos a nuestros cachorros hombrecitos,pero mira oye,tendremos esa tarta en cuenta,en algun momento tendremos la necesidad de hacerla
madre míaaaaa!!! que acabo de meter la patita mu-requetebieeeennn , que le quiero poner chuches a la tarta de un chaval que a lo mejor mide 1.80...., pue sí que estamos bien!
Claro... como la Minie-Luisma no se enteraaaa, porque no tiene niños y no les dice "peques" si están en 2º de Bachillerato....
Bueno, a ver si saco la patita de donde la metí: y si el chico en cuestión ya es un machote ibérico con bigotillo... puedes poner la fruta, y unas brochetas con fotos pegadas ( a modo de banderines) de Elsa Pataki, de Penélope, o de su ídolo de la canción Mediterránea.
Lo que cuenta es la intención, no???
minie- Cociner@
minnie......... .....pero que buena que eres ..... ....... menuda tarta de cumpleaños........... .................. esta me la e anotado ...porque pienso hacerla.......................
si es que te tengo que quererrrrrrrrrr.... ... buscandome tartas y todooo..........
mi peque va a cumplir 26 añitos............casi na
hoy me ha dicho que quiere : saladitos caseros variados, canalones que le encantan y la tarta de Elche....una tarta de almendras muy tipica de aqui........y que les encanta a todos...........
tengo la receta .....pero me da un poco de yuyuuuuuu... porque es un poco complicada y para que se quede bien no se......
si es que te tengo que quererrrrrrrrrr.... ... buscandome tartas y todooo..........
hoy me ha dicho que quiere : saladitos caseros variados, canalones que le encantan y la tarta de Elche....una tarta de almendras muy tipica de aqui........y que les encanta a todos...........
tengo la receta .....pero me da un poco de yuyuuuuuu... porque es un poco complicada y para que se quede bien no se......
julycar escribió:minnie......... .....pero que buena que eres ..... ....... menuda tarta de cumpleaños........... .................. esta me la e anotado ...porque pienso hacerla.......................
Pero cómo no te voy a poner una tarta... aunque sea de chuches oye y cómo es la tarta de almendras de Elche???
minie- Cociner@
Minie, de todas formas, es un pedazo de tartaminie escribió:Holaaa!!
Es muy fácil:
Espero haberte ayudado
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
¡ay miniii!!!!si lo se no te digo nada mujer,no te disgustes por tu patita,pues no la metes nunca,tu siempre tienes buenas intenciones y eso nos sobra y nos basta, para saber como eres de buena personaminie escribió:tocinitodecielo escribió:a mi me ha gustado tu detalle Miinie,pero nuestra julita,no tiene niños pequeños,son mayores,lo que nos pasa a la gran mayoria de las madres es que nunca vemos a nuestros cachorros hombrecitos,pero mira oye,tendremos esa tarta en cuenta,en algun momento tendremos la necesidad de hacerla
madre míaaaaa!!! que acabo de meter la patita mu-requetebieeeennn , que le quiero poner chuches a la tarta de un chaval que a lo mejor mide 1.80...., pue sí que estamos bien!
Claro... como la Minie-Luisma no se enteraaaa, porque no tiene niños y no les dice "peques" si están en 2º de Bachillerato....
Bueno, a ver si saco la patita de donde la metí: y si el chico en cuestión ya es un machote ibérico con bigotillo... puedes poner la fruta, y unas brochetas con fotos pegadas ( a modo de banderines) de Elsa Pataki, de Penélope, o de su ídolo de la canción Mediterránea.
Lo que cuenta es la intención, no???
minie la tarta es estupenda, me la apunto que el martes es mi cumple, tambien caen 26 como el hijo de July, que buena generación la del 83 jejeje. Eres una artistaza de la cabeza a los pies minie, vales millones!!!!!!!!!!
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
Muchas gracias a todos!! , mi despiste es algo crónico y característico en mí
minie- Cociner@
Minie cariño una tarta estupenda y tu detalle mucho mejor eres un sol
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
minnie!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es ya el acabose!!!!!!!!!!!!!!!!! después de esto con qué nos vas a deleitar???????????????'
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
ni te preocupes por del despiste, ¡¡¡ay!!!!ya no me acuerdo lo que te iva a decirminie escribió:Muchas gracias a todos!! , mi despiste es algo crónico y característico en mí
tocinitodecielo escribió:ni te preocupes por del despiste, ¡¡¡ay!!!!ya no me acuerdo lo que te iva a decirminie escribió:Muchas gracias a todos!! , mi despiste es algo crónico y característico en mí
Toci, es que hace meses que no me tomo las gotas...
minie- Cociner@
¡¡¡que gotas y que gotas.....!!!!si a ti no te hace faltan esas cosas,si estas fresca y lozana como una ¿¿ves????ya se me ha vuelto a olvidar????me las tendre que tomar yominie escribió:tocinitodecielo escribió:ni te preocupes por del despiste, ¡¡¡ay!!!!ya no me acuerdo lo que te iva a decirminie escribió:Muchas gracias a todos!! , mi despiste es algo crónico y característico en mí
Toci, es que hace meses que no me tomo las gotas...